GPS 1 DIN China

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isiarj20, 14 Ago 2010.

1. Isiarj20

Isiarj20 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Bueno queria compartir con vosotros esta...bueno para mi buena noticia, por fin ha salido un radio todo en uno chino, compatible con los mandos del volante, llevo mas de dos años buscando interfaces, o algo con lo que poder poner una radio de estas y no perder los controles del volante, las que hay de marca tienen una mierda de resolución, y hay que ponerle modulos para todo, para el bluetooth, para la tv, para la camara de marcha atras, etc... aunque seguro que sonaran mil veces mejor, todo no se puede pedir, pero esta tiene panel digital de 800x480, memoria interna para almacenar hasta 6 cd's, TMC, dos ranuras para SD, incluso pone que capta la señal de pinchazo del bmw! Es la mismita que yo tenia en mente si encontraba un interface pero ya adaptada al canbus y con el adaptador, que la verdad a mi me sobra porque me compre el marco centrado, a y aunque en la imagen se vean los botones azules, se pueden poner rojos, y la pantalla que se ve cuando esta cerrada tambien se puede dejar en rojo, bueno aqui os dejo el enlace..., ahora solo faltan todos los tipicos post de que rompe la estetica y tal, jeje.

BMW 3 /BMW 1-Bmw Car dvd player,Benz auto dvd player,Fiat china car dvd,Audi car audio,headrest car dvd

2. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ
    pues aqui va el primer post "tipico" que dices tu:

ami nunca me han gustado las radios 1 din con la pantalla esta, lo veo tuning. pero es que esta esteticamente es lo mas parecido a un escremento, nose si me entiendes, parece la radio para un dacia logan, yo ni que me la regalaran la pondria en mi coche. esta es mi humilde opinion.

saludos

3. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
  4. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
  5. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Ostras, es que estéticamente no es muy agraciada la jodia! PEro bueno si a ti te mola...adelante, luego échale alguna fotillo y así podemos opinar mejor.
    ´

Ésta tiene algo de mejor pinta estéticamente....para mi gusto.

Lo dicho, fotillos para ver cómo quedan...

Enhorabuena a ambos por las compras!
    Saludos

6. Irureta

Irureta En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sin entrar a valorar la radio (que no la conzco), esta foto me ha matado... desde cuando nitidez es lo mismo que resolución??!!! :descojon:

7. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ
    vaya timo

8. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    pfff, ni una ni otra... preifero mantener la radio original, con un buen procesador y meterle el "MIO" que trae todo.

salu2

9. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    cuando sube la pantalla tapa las regillas de ventilacion y botones........para eso me monto un car pc....

10. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.511
    no sé como os fiáis de esas cosas :S que vienen de a tomar por saco y sin marca de nada :S el día que se estropee a ver quien lo repara :S

es que nadie tienen nunca en cuenta los servicios post-venta? ;?;?;?

11. rlarella

rlarella Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Menuda m***** de radio.

De verdad, nos esforzamos por tener un coche con cierto prestigio, y luego vamos racaneando hasta los centimillos de los amortiguadores.

Por favor, es PATETICO!!!!!

12. Isiarj20

Isiarj20 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Aparte de por la pasta, me podeis decir algun aparato de MARCA de 1 DIN que lleve pantalla de 800x480, tdt, bluetooth, camara de marcha atras, que se le pueda meter el Igo, Sygic y demas?

13. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    metele un carpc o un mio que tambien puedes tener camara trasera, igo, tdt, lo unico que le faltaria es el bluetooth en el MIO, en el carpc no.

salu2

14. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    :toimonst:Hijomio, alguna vez has visto una mierda de grande como el sombero de un picador???? Pues esa radio casi casi.... Pero si a ti te mola, pues adelante[-X

Compartir esta página