GP MONACO,clasicacion y carrera

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
no creo que los brawn vayan tan de sobrados que van con el mapa P3 (ahorrando gasolina tipo Massa:finga:) el 50% del tiempo. De hecho ya les mojó la oreja Vettel en lluvia y quedó por delante de Barrichelo en un par de GPs, fijaros tbn como kimi seguia el ritmo de Barrichelo en monaco y este no podia irsele(hablo de la seguda parte del GP con neumaticos ok los dos).

que quizas cuidan la mecanica en la medida de lo posible, ok es cierto, pero de ahí a que pueden ir entorno a 0,3 ò 0,5 segundos más rapidos por vuelta hay un trecho.

Yo creo eee!

Ahm y iis sigue así la evolución de Ferrari quizas en Turquia veamos REALMENTE donde está Branw:figa:.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
120De_miedo!;7246263 dijo:
no creo que los brawn vayan tan de sobrados que van con el mapa P3 (ahorrando gasolina tipo Massa:finga:) el 50% del tiempo. De hecho ya les mojó la oreja Vettel en lluvia y quedó por delante de Barrichelo en un par de GPs, fijaros tbn como kimi seguia el ritmo de Barrichelo en monaco y este no podia irsele(hablo de la seguda parte del GP con neumaticos ok los dos).

que quizas cuidan la mecanica en la medida de lo posible, ok es cierto, pero de ahí a que pueden ir entorno a 0,3 ò 0,5 segundos más rapidos por vuelta hay un trecho.

Yo creo eee!

Ahm y iis sigue así la evolución de Ferrari quizas en Turquia veamos REALMENTE donde está Branw:figa:.
Es cuestión de pilotos.No les hace falta arriesgar.Yo veo que ese coche sí se puede llevar mas cerca de la barrera del descontrol-riesgo,pero para que hacerlo si ganan igual.Además el tío Brawn les ha dicho que no los rompan,que valen su peso en oro y no tienen mucho de eso.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
120De_miedo!;7246263 dijo:

Yo creo eee!

Yo creo que hasta ahora si han guardado ese medio segundo, y precisamente eso es lo que les permite no estropear la mecánica, y mucho más importante, no comenter errores de pilotaje.

Ahora Ferrari es posible que se acerque peligrosamente, pero me da a mi que solo superarán a Barrichelo, pero Button seguira imponiendo su regularidad, pudiendo perder alguna batalla, pero nunca la guerra. Solo pilotos del perfil de FA pueden inquietar a un coche superior, a base de hacer una vuelta de clasificación tras otra en las carreras. ;-)

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
A ver en Turquia si los Ferrari (que son los que, junto si acaso, con Red Bull, parece que se despegan del peloton) les meten miedo a los Brawn...

Otra cosilla, no se si solo seran imaginaciones mias, pero parece que la realizacion de los grandes premios, "enfocan" poco a Alonso, me da la impresion, repito, pueden ser imaginaciones mias, que la realizacion se centra en otros monoplazas que en ese momento no hacen nada interesante y a veces la lucha de Alonso con otros no la ponen... Eso sin contar algunos cortes publiciarios, digamos... en los momentos interesantes...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jrgc;7246508 dijo:
Yo creo que hasta ahora si han guardado ese medio segundo, y precisamente eso es lo que les permite no estropear la mecánica, y mucho más importante, no comenter errores de pilotaje.

Ahora Ferrari es posible que se acerque peligrosamente, pero me da a mi que solo superarán a Barrichelo, pero Button seguira imponiendo su regularidad, pudiendo perder alguna batalla, pero nunca la guerra. Solo pilotos del perfil de FA pueden inquietar a un coche superior, a base de hacer una vuelta de clasificación tras otra en las carreras. ;-)

amen:ang:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Si es que no solo la mecánica es fiable, es que como no tienen que dar cera, no desgastan tanto las gomas... Ya lo dije justo después de Australia, esto va a ser un paseo militar de tomo y lomo, ahora bien, del tercero para abajo, y en carrera me está pareciendo un campeonato de lo más interesante

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ariel;7247476 dijo:
Si es que no solo la mecánica es fiable, es que como no tienen que dar cera, no desgastan tanto las gomas... Ya lo dije justo después de Australia, esto va a ser un paseo militar de tomo y lomo, ahora bien, del tercero para abajo, y en carrera me está pareciendo un campeonato de lo más interesante

Eso es,dejando los Brawn a un lado el campeonato está al rojo vivo=P~

Y yo incluso confío en que los Ferrari metan presión a Brawn en la segunda mitad de temporada.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y otra cosa, creéis que Brawn en caso de que alguien se le acerque va a gastar dinero en los dos coches o tan solo se centrarán en el de Button

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;7248168 dijo:
Y otra cosa, creéis que Brawn en caso de que alguien se le acerque va a gastar dinero en los dos coches o tan solo se centrarán en el de Button

Si no hay pasta sin duda volcarán todos los recursos en Button, que ha demostrado una seguridad en si mismo con este coche insultante. Esa manera de conservar los neumáticos es porque se olvida de todo y solo se centra en cada curva, trazándolas con compás, girando el volante sin la más mínima rectificación; De la Rosa no puede disimular su admiración/envidia en las retrasmisiones cuando enfocan la toma desde el interior de los Brawn, en especial el de Button que parece Ambrosio de los Ferrero con la limusina. :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jrgc;7249929 dijo:
Si no hay pasta sin duda volcarán todos los recursos en Button, que ha demostrado una seguridad en si mismo con este coche insultante. Esa manera de conservar los neumáticos es porque se olvida de todo y solo se centra en cada curva, trazándolas con compás, girando el volante sin la más mínima rectificación; De la Rosa no puede disimular su admiración/envidia en las retrasmisiones cuando enfocan la toma desde el interior de los Brawn, en especial el de Button que parece Ambrosio de los Ferrero con la limusina. :descojon:

Es que Button es un piloto fino,con clase y que comete muy pocos errores...mientras Barriqueliño,es la otra cara de la moneda, destroza los gomáticos en un plis plas.... en su afán en demostrar que puede ganar al inglés.:rock:;"Voy a ganar y a callar a algunas personas"...y tal:axe:

A este paso veremos a Button tomándose un helado mientras el resto termina el Gp:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;7250271 dijo:
A este paso veremos a Button tomándose un helado mientras el resto termina el Gp:descojon:

Primero fue Bahamontes quien se comía los helados en los puertos de montaña esperando a sus rivales.

Después kimi quien ante el diluvio malayo se piró a comer uno.

¿Y ahora Buttón también se va a comer un helado?

No sabía yo de esa relación helado/deportista :floor:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo creo que hay un componente fálico en todo eso :razz: