GP le mans clasificacion i carrera

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
Gibernau se fractura la clavícula en Le Mans
El piloto español sufrió una fuerta caída en los entrenamientos del Gran Premio de Francia y viajará de urgencia a Barcelona para reducir su fractura en la clavícula izquierda.
Gibernau se fue al suelo en una curva muy cerrada del circuito de Le Mans cuando restaba un cuarto de hora para el final de la última sesión de libres. El catalán cayó sobre su clavícula izquierda, víctima de otras lesiones en el pasado, y volverá a España para pasar por el quirófano cuanto antes

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.798
Vaya relacion mas jodida que tienen este con el asfalto

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
pobre sete que mala suerte con las claviculas
me gustan los pilotos veteranos nose porque siempre me an gustado.

saludetess

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
pobre... lo que le faltaba este año... una pena

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
BIEEEEENNNNNNnnnn 3 POLES ESPAÑOLAS... somos unos fieras...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
ya te digo mar marquez en 125
bautista en 250
i 1 pedrosa i a 5 milesimas gorge lorenzo mañana carrerones i pinta mui vien a ver que tal se les dan

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.363
MotoGP promete, vaya piquecillo se espera para mañana, ojalá que puedan estar ahí arriba los dos spanish para ver como se fajan... :-k

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Las carreras se ganan los Domingos no los Sábados.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
t_chip;7202362 dijo:
!!Como esto siga así se va a caer hasta Crivillé!!:descojon:
:floor::floor:
que lastima a sido lo de marmarquez que putada a ver si aguanta simon porque valla tela i nico terol la segunda caida i sige sexto valla carrera a ver si se seca un poco porque si no como dices aqui se cae crivi nieto i to diossssssssssss:descojon:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Jolín menuda carrerita!!! Al final cuantos han dicho que han acabado, 11 o 13??

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El listo de Nieto ahora no dice nada, estaba venga a decir que el hubiera salido con secos desde el principio, ahora ya no dice nada tras la caída de Rossi.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.301
:floor::floor:
que lastima a sido lo de marmarquez que putada a ver si aguanta simon porque valla tela i nico terol la segunda caida i sige sexto valla carrera a ver si se seca un poco porque si no como dices aqui se cae crivi nieto i to diossssssssssss:descojon:

Te entiendo...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
correcaminos-mic;7202928 dijo:
El listo de Nieto ahora no dice nada, estaba venga a decir que el hubiera salido con secos desde el principio, ahora ya no dice nada tras la caída de Rossi.

Lo mismo pensaba yo. Al principio dale todo el rato que con los lisos, pero después de la caída de Rossi se ha quedado mudo y ha estado mucho rato sin decir nada y menos aún sobre neumáticos, of course.:bash::bash::bash:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
mfabreg3;7203312 dijo:
Lo mismo pensaba yo. Al principio dale todo el rato que con los lisos, pero después de la caída de Rossi se ha quedado mudo y ha estado mucho rato sin decir nada y menos aún sobre neumáticos, of course.:bash::bash::bash:

Es que mira que lo ha dicho bien de veces cuando resulta que la pista estaba mojada.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
La Ninja ZX-RR 2ª con el Bravo de Melandri y su numero 33 Viva Burdeos!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255
no me gustan las carreras con agua, menos mal que al final Moto GP se ha arreglado, una pena lo de rossi yo no creo que se haya equivocado al entrar tan pronto simplemente no tuvo mala suerte y no calento buen la goma al salir con los Slicks, luego dani al ver como se caia delante de el bajo el ritmo pero si aun así Pedrosa fue capaz de llegar, si rossi no se cae hubiera llegado a Lorenzo seguro y hubiera sido todavía mucho mas emocionante el final, Bravo por Chulopiscinas que tuvo suerte en su estrategia y le salió bien y fenomenal Melandri después del año pasado caótico

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Mi mas sincera enhorabuena a lorenzo porque ha sido el único que ha leido la carrera perfecta,ha tirado en agua como un poseso con una valentía tremenda y luego le ha salido todo a pedir de boca y ahora sí espero que dani halla acallado muchas bocas ,vaya carreron y nada de calculadora como algunos le critican,vaya adelantamiento a Stoner que lo ha dejado tiritando sin saber que le pasaba a su moto y vaya pillada a Dovicioso,7 seg en 9 vueltas mas el adelantamiento cuerpo a cuerpo.
Un 10 para él.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
rbejaranoe;7203792 dijo:
Mi mas sincera enhorabuena a lorenzo porque ha sido el único que ha leido la carrera perfecta,ha tirado en agua como un poseso con una valentía tremenda y luego le ha salido todo a pedir de boca y ahora sí espero que dani halla acallado muchas bocas ,vaya carreron y nada de calculadora como algunos le critican,vaya adelantamiento a Stoner que lo ha dejado tiritando sin saber que le pasaba a su moto y vaya pillada a Dovicioso,7 seg en 9 vueltas mas el adelantamiento cuerpo a cuerpo.
Un 10 para él.

Pues si;Hoy la carrera de Dani ha sido de primera,tanto como si hubiera conseguido una victoria,Me ha encantado.

Y Lorenzo que ha vuelto a tener un buen día,y bueno,a ver si se aguanta unas carreras sin caerse,que se necesita mas que conseguir victorias para luchar por un mundial.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
mfabreg3;7203312 dijo:

Todo un campeonísimo el Nieto, pero la base de datos....la tiene caducada.:descojon::descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.363
tizon;7203722 dijo:
no me gustan las carreras con agua, menos mal que al final Moto GP se ha arreglado, una pena lo de rossi yo no creo que se haya equivocado al entrar tan pronto simplemente no tuvo mala suerte y no calento buen la goma al salir con los Slicks, luego dani al ver como se caia delante de el bajo el ritmo pero si aun así Pedrosa fue capaz de llegar, si rossi no se cae hubiera llegado a Lorenzo seguro y hubiera sido todavía mucho mas emocionante el final, Bravo por Chulopiscinas que tuvo suerte en su estrategia y le salió bien y fenomenal Melandri después del año pasado caótico
:-k
Hombre, el adjetivo calificativo bueno, que te caiga mejor o peor pasa, pero que digas que tuvo suerte en su estrategia... Todos pudieron haber hecho lo mismo, nadie obligaba a estar x vueltas con los rayados, pero él ganó la carrera en mojado echándole bemoles y volvió a correr como el que más con los lisos.
Creo que de suerte nada, talento mucho.
Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bueno.... ¿Lo de Pedrosa para enmarcar y lo de Lorenzo porque ha tenido un buen día?

No se, pero yo lo que he visto es a un Pedrosa que salía desde la pole y ha acabado 3º, y a un Lorenzo que ha sido el mas rápido en agua y en seco, porque antes de entrar Rossi a cambiar la moto Lorenzo se estaba escapando, igual la caida de Rossi ha sido mas el jugarsela por ver que no podía con Lorenzo y se le iba que por la mala suerte.

Aveces los buenos días no vienen solos, se los gana uno.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo mejor de todo como se pone el mundial

captura.jpg

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;7205515 dijo:
Bueno.... ¿Lo de Pedrosa para enmarcar y lo de Lorenzo porque ha tenido un buen día?

No se, pero yo lo que he visto es a un Pedrosa que salía desde la pole y ha acabado 3º, y a un Lorenzo que ha sido el mas rápido en agua y en seco, porque antes de entrar Rossi a cambiar la moto Lorenzo se estaba escapando, igual la caida de Rossi ha sido mas el jugarsela por ver que no podía con Lorenzo y se le iba que por la mala suerte.

Por su puesto,Lorenzo ha sido claramente superior,tanto en mojado como en seco y para nada hay que atribuirle la victoria por un tema de estrategia.Las diferencias que les saca a los demás hablan por sí mismas.Ha machacado.

Lo único que deseo,es que demuestre una cierta regularidad,que le hace falta para luchar por el mundial.

Por cierto,el chulo ese le ha ofrecido la mano por enésima vez al "Hombre Perfecto"

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.266
actualizo la clasificación:descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255
tronco39;7205313 dijo:
:-k
Hombre, el adjetivo calificativo bueno, que te caiga mejor o peor pasa, pero que digas que tuvo suerte en su estrategia... Todos pudieron haber hecho lo mismo, nadie obligaba a estar x vueltas con los rayados, pero él ganó la carrera en mojado echándole bemoles y volvió a correr como el que más con los lisos.
Creo que de suerte nada, talento mucho.
Saludos.

mi intencion no es quitarle merito a ganar la carrera, pues logicamente lo que hizo la 1ª parte antes de entrar no lo hizo ninguno pues rodo en unos tiempos que no rodo nadie con los neumaticos de agua y le echo valor o bemoles "que le sobran" para rodar asi. pero vamos a donde voy es que cuando no hay un cuerpo a cuerpo parece que la carrera la ganas de otra manera no se si me explico, cuando rossi se paseaba es que la moto le va muy bien al igual que el año que se paseo Stoner "eran los neumaticos" aunque ganan por que entran primero en meta pero parece que se les da menos merito que cuando ahi un cuerpo a cuerpo. :yawinkle

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
correcaminos-mic;7205515 dijo:

Quien ha dicho lo del buen día,a mí me ha parecido un carreron de Lorenzo,le ha echado mas webs que ninguno en agua y luego ha cogido el ritmo rapidísimo con suelos seco.Hoy le ha salido todo a pedir de boca.

P

Pablili

Invitado
Lorenzo y su equipo en boxes, perfectos ( muy bien explicado por cierto en TVE en el programa de anoche )

Rossi, veia que perdia tiempo con su "compañero" de equipo y arriesgó.......y se equivocó : se le vió nervioso

Pedrosa, desmelenado despues del cambio de moto : muy bien

Melandri muy, muy bien con la Kawa

lastima que tenga que haber agua para poder ver carreras entretenidas en motoGp