Negro futuro preveo en la F1. Los circuitos de toda la vida desaparecerán: el dinero derrotará definitivamente al deporte. Calendario exclusivo con circuitos urbanos: Mónaco, Singapur, Abu Dhabi, Valencia ... más París, Londres, Moscú, Nueva York ... Carreras peñazos, cero adelantamientos, las victorias y los títulos decidiéndose por los safetys ... Triste, muy triste. ¿Quo vadis, F1?.
Lo leí esta tarde, y bueno...esperemos a ver, pero extraño el no estar el GP de Canada y ningún GP en Norte América.....
La pela es la pela... y encima para disimular, dicen a los 4 vientos, que están trabajando para reducir costes...! #-o Gracias Lamai .
a mi no me extraña alli gusta le deporte espectaculo y en este el espectaculo cada vez mas esta fuera de la pista;-)
Extrañeza me referia en cuanto a que un pais como todo EEUU, pues por lo menos alguna carrera de F1 en el calendario casi siempre ha habido, por lo menos desde que yo tengo conocimiento, que es poco , y además, juer! que en teoria por allí por muchas crisis que haya, pasta hay
Prefiero que no seas agorero aunque llevas mucha razón. De todas formas, este espectáculo siempre ha sido más de dinero que de deporte. Además de que estos circuitos de los que hay ahora....de los de toda la vida quedan muy pocos.... CALENDARIO DEL MUNDIAL DE FÓRMULA 1 DE 2009 29 marzo Australia 05 abril Malaisia 19 abril Bahrein 10 mayo España 24 mayo Mónaco (DE TODA LA VIDA) 07 junio Turquía 21 junio Reino Unido (DE TODA LA VIDA) 28 junio Francia 12 julio Alemania (ESTE TIENE SU TRADICIÓN TAMBIÉN AUNQUE YA NO ESTÉ ENTRE BOSQUES) 26 julio Hungría 23 agosto Europa (Valencia) 30 agosto Bélgica (ESTE QUE NO LE QUITEN NUNCA AUNQUE FUESE DE ANTES DE AYER) 13 septiembre Italia (DE TODA LA VIDA) 27 septiembre Singapur 11 octubre Japón (A VER CON FUJI ESTE AÑO PORQUE AL LADO DE SUZUKA...) 18 octubre China 01 noviembre Brasil (ESTE SUELE TENER SU AQUEL TAMBIÉN) 15 Noviembre Abu Dhabi P.D. Por cierto, de los más aburridos suelen ser los nuestros #-o.
+11111 que lastima de circuitos miticos que desparezcan. Los de ahora me recuerdan pistas de scalextric.:cry:
A mí me gustan los circuitos urbanos. Lo veo como "romper" con lo cotidiano y le da un extra impresionante, aunque sabemos que no te gusta. Lo que tampoco veo lógico ni bien es lo que comentas, todos los circuitos urbanos, y lo que menos me ha gustado, ha sido quitar el circuito de Nürburgring, ya que la historia del automovilismo debería estar por encima del dinero y seguir disputándose allí. Además, que el título de GP de EUROPA le viene que ni "pintao". ;-)