Goya Automoción o Augusta Motor

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por siemprecoche, 3 May 2010.

1. siemprecoche

siemprecoche Guest

Buenas,

Tengo mil dudas sobre donde llevar mi coche a la revisión, me lo compré en Madrid porque vivía entonces allí y ahora que estoy en Zaragoza tengo mis reparos. Hay comentarios sobre estos dos concesionarios de todo tipo, desde que en Augusta hay mejores instalaciones y buenos mecánicos hasta que en Goya parece que antes eran fenomenales en el trato personal y del vehículo como que ahora están bastante poco profesionales en su trabajo, parece que el alma de allí se va a jubilar y ya nada es igual.

Alguién me podría echar una mano?

2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.365
    Modelo:
    Bayerische
    Bienvenido, oirás opiniones de todos los gustos, yo augusta no lo conozco, pero en Goya soy cliente de hace muchos años, y satisfecho.

3. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Bienvenido al foro compañero. El de Augusta es el que está bajando el puente dirección Salvador allende no?, si es ese el trato es cojonudo, al menos para mi gusto, que como t eha dicho GTI oiras opiniones de todo tipo.

4. ley_es

ley_es En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 320Ci e46
    Buenas. Como bien dicen los compañeros, para gustos los colores. Yo al final sali rebotaado de los 2. Cuando las cosas se les tuercen y no solo es cambiar piezas para encontrar una averia, ya se sabe.
    La ultima revision que le pase al coche lo lleve a AutoOlmo, en Pamplona. Como imagino que no tendras ganas de subirte hasta alli. Te recomiendo talleres GaryGar. Son dos ex jefes de taller de Augusta que se lo montaron por su cuenta.

TGARYGAR - Taller, Garaje, Reparación, Chapa, Pintura, BMW, en Zaragoza

Alli lo he llevado una vez y satisfecho. Si no lo tienes en garantia, yo no lo llevaria al conce. Para lo que cobran han bajado mucho sus calidades.

Saludos.

5. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Muy buen apunte Ley, hay que tenerlo en cuenta. Gracias y saludos.

6. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46

=d= ;-).

Compartir esta página