Avería Goteo gasoil deposito lleno

marco530

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
49
Hola señores, salgo de una y me meto en otra, resulta que mañana salgo de viaje y hoy ya e dejado el coche preparado con su deposito lleno, mi sorpresa fue que al salir a la calle me veo un charco de gasoli devajo del coche, me asomo y veo que gotea por el deposito, total le e puesto un cubito para que no moje toda la carretera, puede ser que tenga fugas entre el tuvo de llenado y el deposito? A algien le a pasado?

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Aver cuanto combustible pusiste si lo has llenado más de lo normal ( lo normal es hasta que hace el clanc ese) si después del clanc has puesto un poco más para que este lleno del todo, todo ese combustible te va ha gotear. No se si me he explicado bien o si me entendiste pero hay que echarle combustible hasta cuando se para por primera vez. Ha mi me paso algo parecido hace unas semanas fuy a Andorra y le dije al tío lleno me lo lleno, voy ha pagar y cuando salgo un charco de gasoil debajo del coche le pregunto por que gotea y me dice el tío estos coches llevan un límite y el lo lleno hasta arriba. Pues ala unos 5 litros al suelo :=)

Última edición:

marco530

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
49
Pues va ser eso, despues del clanc saque un poco la mangera y lo llene asta el tapon, unos 3litros mas, lo que veo raro esque otras veces lo e llenado asin y nunca me havia posado esto, de todas formas ya no lo hare mas, gracias:guiño:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.462
O bien pierde por el tubo de llenado o por la junta de los aforadores.
Levantando el asiento trasero ya puedes ver lo segundo, además suele oler dentro.
Sí no, es por el tubo de llenado.
Aver cuanto combustible pusiste si lo has llenado más de lo normal ( lo normal es hasta que hace el clanc ese) si después del clanc has puesto un poco más para que este lleno del todo, todo ese combustible te va ha gotear. No se si me he explicado bien o si me entendiste pero hay que echarle combustible hasta cuando se para por primera vez. Ha mi me paso algo parecido hace unas semanas fuy a Andorra y le dije al tío lleno me lo lleno, voy ha pagar y cuando salgo un charco de gasoil debajo del coche le pregunto por que gotea y me dice el tío estos coches llevan un límite y el lo lleno hasta arriba. Pues ala unos 5 litros al suelo :=)
Yo siempre lo llenaba y hasta la boca y nunca a derramado.

marco530

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
49
Pues tiene que ser por el tubo de llenado porque dentro del coche no noto nada. Haora que comentas lo de los aforadores tengo un amigo que le paso eso pero no es mi caso, bueno gracias ya os dire los resultados.

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
O bien pierde por el tubo de llenado o por la junta de los aforadores.
Levantando el asiento trasero ya puedes ver lo segundo, además suele oler dentro.
Sí no, es por el tubo de llenado.

Yo siempre lo llenaba y hasta la boca y nunca a derramado.

Pues no se yo también lo llenaba hasta ariba y después olia alado del coche a gasoil, desde que lo lleno hasta el clanc ya no huele.

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Hola. Yo tuve el mismo problema con el goteo cuando llenaba el deposito. Puse un mecánico a mirar y me dijo que tengo el deposito con un poro abierto por donde la junta......., tal efecto que me puse a buscar un depósito. Tuve suerte que un forero me regalo uno. El dia que fui a montarlo, después de desmontar todo lo que tiene el coche debajo, el guardabarros llegamos al momento de desconectar los tubos y los cables desde dentro. Quito la banqueta y gran sorpresa que me llevo..... Solo era desenroscada la tuerca grande que sujeta el flotador y todo lo que hay ahí dentro del depósito, la de la derecha. Fue solo apretar y nada más, resuelto el problema del goteo. Ahora tengo un depósito que me ocupa sitio en el trastero y un mecánico en quien no confío. Por cierto si alguien quiere un depósito, LO REGALO. Asi que te aconsejo mirar primero ahí y después otras posibilidades. Suerte

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Hola. Yo tuve el mismo problema con el goteo cuando llenaba el deposito. Puse un mecánico a mirar y me dijo que tengo el deposito con un poro abierto por donde la junta......., tal efecto que me puse a buscar un depósito. Tuve suerte que un forero me regalo uno. El dia que fui a montarlo, después de desmontar todo lo que tiene el coche debajo, el guardabarros llegamos al momento de desconectar los tubos y los cables desde dentro. Quito la banqueta y gran sorpresa que me llevo..... Solo era desenroscada la tuerca grande que sujeta el flotador y todo lo que hay ahí dentro del depósito, la de la derecha. Fue solo apretar y nada más, resuelto el problema del goteo. Ahora tengo un depósito que me ocupa sitio en el trastero y un mecánico en quien no confío. Por cierto si alguien quiere un depósito, LO REGALO. Asi que te aconsejo mirar primero ahí y después otras posibilidades. Suerte

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

puedes poner un anuncio en la seccion de regalos por si ha alguien le hace falta el deposito :) asi ya no te ocupa espacio