Avería Gotea aceite y descarga de batería

Xabier. G

En Practicas
Modelo
525i touring
Reacciones
11
Hola a todos! El caso es que e tenido varios dias el coche parado, al moverlo veo que en el suelo hay mancha de aceite. E comprobado el nivel y esta entre máximo y minimo. Osea que gota a gota ha perdido aceite. E abierto la tapa del motor y e descubierto que hay aceite mas o menos a la altura de las correas de servicio y claro de ahí para abajo ya os imaginareis... Otro problema es que el coche tiene consumo de energía en parado. Como puedo saber de donde me consume batería? Gracias!!!

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
En cuanto al aceite,casi seguro al 100%,que procede de las palomillas del colector de admision o de las juntas de éste.Y/o tambien de la junta de la tapa de balancines.

En cuanto a la bateria,algun modulo que no se "duerme" o tb lei el motorcillo de las agujas del cuadro.

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Revisa la bomba de vacio, creo que se llama así, es el círculo de color plata encima de las correas. A mi me perdía aceite por ahí

Xabier. G

En Practicas
Modelo
525i touring
Reacciones
11
Gracias veré lo que se puede hacer. La Junta de la tapa de balancines esta hecha por el anterior propietario y llevará hecha unos 6000km. De todas maneras pasaré papel para ver si empapa aceite.