Goophone I5 !

raider_206

Forista
Ayer estuve leyendo alguna noticia de tecnología y cuál es mi sorpresa que han sacado una réplica del Iphone5, made in China... La verdad que lo que no invente esta gente...

Exteriormente es identico al Iphone. Interiormente ya no estan clavado, pero no deja de llamar la atención... Lleva Android en vez de IOS. Os dejo un enlace cualquiera que he encontrado, aunque si miráis por google encontrareis bastante info

Goophone I5 - 4 Inch Screen Quad-core CPU 8MP Camera iPhone Clone

A ver que os parece...

saludos!!

mikel.guti

Clan Leader
Una amiga tiene uno de esos pero copiando al 4..... Y que quieres que te diga

Camara pesima, malas prestaciones.....etc

El de tu video tiene mejor pinta

j320d

Forista
Siempre se han hecho estas imitaciones. Hay de muchísimos modelos. Un compañero del curro tiene una copia de un Samsung Galaxy Note 2 y es clavado la diferencia, procesador y que no lleva el lápiz óptico pero es clavado.

BMW850ALPINA

Forista
Son malisimos, he tenido algunas replicas y ninguna me ha gustado, eso si de estetica son identicas pero luego en prestaciones dejan mucho que desear.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Nunca entenderé estos productos, si quieres un manzanófono (y te lo puedes permitir), pues te lo compras. Y si quieres un Android chinorri, pues un Android chinorri... es como llevar un Trolex de ésos de Tailandia...

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
BMW850ALPINA;12880859 dijo:
Son malisimos, he tenido algunas replicas y ninguna me ha gustado, eso si de estetica son identicas pero luego en prestaciones dejan mucho que desear.

Es la misma conclusion que saque yo un dia que tuve un "Note" en la mano. No vale para nada, prefiero un movil de buena marca de gama más baja

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Es que es una copia descarada de un iphone, jodeee, no sé como no les denuncian macho.

Una cosa es un movil chinarro de estos guarrindongos, pero eso es que es una copia estéticamente, aunque luego sea plasticoso.