Buenas. Teniendo HUD, se pueden activar las indicaciones en el mismo con alguna de estas apps?. Solo me salen flechas e indicaciones con el navegador de BMW que, por cierto, deja mucho que desear. Gracias por adelantado.
En teoría si tienes al menos la actualización de julio20 te debería funcionar. Pero yo tengo id6, no te puedo ayudar más. https://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=1745916
Tengo la 7/21 pero no me sale nada. Probablemente haya que configurar algo en settings, pero no he encontrado nada. Solo me salen las indicaciones en mapas de BMW. De las apps me salen todas las indicaciones en la pantalla multimedia y por voz pero no en el HUD.
"It will show basic turn directions, not the detailed maps that you see with the in-car navigation" No lo puedo probar porque mi móvil se lleva mal con mi coche... salu2
En mi caso es un iPhone Xs que tengo en iOS 15.1. Iré viendo lo que averiguo y si saco algo claro, lo comparto.
@Alvaro Boss las indicaciones completas en el HUD, solo salen con los mapas de BMW. Con los mapas de Goggle, no sale casi nada, solo flechas. Y con los de Apple, una cosa intermedia. Waze no lo he probado.
Gracias @JoMiSan . A mi con waze no me sale nada. Con Maps y GoogleMaps, probaré a ver si me sale como a ti.
Buenas tardes, hoy me ha dejado de funcionar el Waze, se queda como pillado en un sitio fijo y ahí se queda, os ha pasado alguno?
El maps de android sí sale en el hud, pero no sale tan bien como el navegador original de bmw. Waze no lo he probado
Google Maps en iOS no sale, ni Waze que yo sepa. Sí salen las de Apple Maps, pero no sale el mapa como el navegador integrado de BMW
A ver si en próximas actualizaciones van puliendo estos detalles. He probado en mi caso y me pasa lo que indica @sampat4 , asi que seguiré utilizando los mapas del coche para verlo en hud y utilizando Radarbot en segundo plazo para que me vaya dando los avisos de radares, obras,… por los altavoces del coche.
Estaba justo buscando ver si había forma alguna… utilizo mucho Waze y es una pena no conseguir indicaciones en el head display. Lo único que ahora mismo me está fastidiando en el coche es esto y que los botones físicos de menús encima de la caja de cambio hacen que se cierre Apple CarPlay y te lleve a todo lo que BMW tiene por defecto y no puedo asignar acciones o apps de CarPlay en los botones de acción. A ver si poco a poco se va puliendo