Duda Google send to car

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Collserolabiker, 2 Jun 2020.

  1. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Hola,

    estoy haciendo "pruebas" para enviar una ubicación desde Google Maps a través de mi mobil o PC al coche. Lo veo bastante útil para no tener que indicar la ruta en el coche y obtenerla a través de un mensaje enviado previamente.

    Para los que desconocen esta utilidad, os paso información:

    https://support.google.com/maps/answer/6081481?hl=es

    Mi problema y/o duda es que he conseguido hacerlo desde el PC, pero no consigo hacerlo desde el mobil utilizando google maps, ¿quizás porque es Android? ¿me falta activar alguna notificación? ¿otro cosa diferente?

    A ver si alguien se ha peleado con este tema, y me puede echar una mano.

    Un saludo y gracias por anticipado.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  2. Rivendell

    Rivendell En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    507
    Por qué no empleas la aplicación BMW connect?
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Hola, no la utilizo, pq por ejemplo, si me envian una ubicación por whatsapp, tengo que volver a meterla en bmw connect y si busco una tienda, un hotel, etc... lo buscas en google y una vez encontrado pues lo envias directamente y no tienes que volver a buscarlo en Connectdrive, es como hacer las cosas 2 veces.
     
  4. webjak

    webjak Forista

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    1.655
    Modelo:
    BMW
    como echo de menos aquellos tiempos en que saliamos de ruta con un mapa en papel como mucho y desactualizado, creo que se disfrutaba mas del viaje que ahora que esta todo tan programado y controlado, el espíritu de aventura se esta perdiendo.
     
    Sindu, Isotopo2018, jorba31 y 2 otros les gusta esto.
  5. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Y yo con esta información que hago?
     
  6. webjak

    webjak Forista

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    1.655
    Modelo:
    BMW
    seguir intentándolo, pero sin que sea una obsesión, yo las veces que lo he intentado he desistido, al final meto la direccion cuando la necesito
     
  7. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    542
    No he entendido esto. La app de BMW es peor o menos precisa pero si buscas la dirección en vez de en Google en la app de connect te sale abajo la opción de enviar al coche es decir, solo veo un paso . Eso si, tienes que copiar lo que envían y buscar en la app, no abrirlo en Google porque ahí si son dos pasos.
    En cualquier caso, en el móvil tienes que configurar la dirección de casa y darle permisos. Has revisado desde los ajustes el tema este? (Permisos a todo) Creo que si no le activas todo lo que desea no te funciona. Era un poco rollo activarlo la primera vez, estoy de acuerdo.

    Yo de hecho no lo he instalado en IOS, acabe cansado de no dar permisos a Google y que me tuviera todo el rato que si opina de este bar, de este sitio etc. Y ya digo que le tenia restringido todo.
     
  8. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,
    Desde la app de Google Maps no aparece la opción de "Enviar a "
    Yo desde el PC si que envio direcciones al coche, es super útil, pero desde el móvil no.

    En iPhone si me sale compartir la ubicación a ... "BMW conect" no sé si en Android sale igual o se puede

    Un saludo.
     
  9. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    389
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Si tienes instalado en tu Android "My BMW Remote", lee lo siguiente, es muy fácil, buscas la dirección en Maps > le das a "Compartir" > buscas la app "My BMW Remote" y compartes, cuando estas en el coche, te encuentras un mensaje con la dirección y le dices navegar al destino.
     
    Última edición: 2 Jun 2020
    A Luis3146 le gusta esto.
  10. Intelmu

    Intelmu En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMX X1 X1.8D
    Que flipe, ademas tenías que orientar el Mapa y buscar señas para conocer la ubicación.
     
  11. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo tengo la app Bmw Connected instalada en el móvil. Busco lo que quiero en Google maps, Marco enviar a, selecciono Bmw conected y ya está
     
  12. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    La aplicación "My BMW Remote" no existe, entiendo que hablar de Connected Drive y la tengo instalada y no funciona.
     
  13. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Pues esto es justo lo que yo quiero hacer y no me sale la opción de "enviar a", ¿podrías colgar un pantallazo de la opción "enviar a"?
     
  14. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Pon vista de escritorio en el navegador y entra en google maps. Así si puedes
     
  15. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    389
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Si existe y si funciona por lo menos hasta esta mañana, haz lo que te dice tiocesar en la cita que te adjunté antes.
     
  16. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Vale, no me salía en un principio porque es incompatible con mi mobil, es una Android, entiendo que el tuyo es un iPhone y por eso puedes instalarla, yo no puedo.
     
  17. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Tampoco !!! esto es increible, la de vueltas que estoy haciendo para enviar una dirección al coche.... increible !!!
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  18. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    [​IMG][​IMG]


    No te agobies,con la aplicación
    BMW Connected funciona
    ,perfecto,además de ver donde está el vehiculo,y demás cosas,va muy bién,por lo menos a mí
     
    A Isotopo2018, (DAD) y Kaisser74 les gusta esto.
  19. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    389
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Mi móvil es Android, para instalar la aplicación tienes que descargarla de la dirección que se indica arriba es un archivo con extensión .apk y lo llevas al móvil, si no lo has descargado desde el, una vez que lo tienes en el móvil, te vas a ajustes y habilitas la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos (ya que no la has bajado del play store), ahora pinchas en el archivo .apk descargado he instalas, a partir de aquí lo dicho ...
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  20. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Ok, dejame probarlo y te digo algo... gracias !!
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  21. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48

    Ami tb me va muy bien.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  22. Rubencillo77

    Rubencillo77 En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1 F48
    Yo para que pueda mandarlo no puedo hacerlo de Google Maps directamente sino que tengo que hacerlo desde la aplicación de bmw, abres, buscas desde destinos y te sale google maps y ahí ya si se puede enviar al vehiculo
     
  23. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    ahora..literalmente,, no nos enteramos de por donde hemos ido,, ni sabemos donde estuvimos,, ni lo que perdimos por el camino.

    Y ademas,, si el GPS se equivoca,, tampoco nos damos cuenta de que vamos dando un rodeo como tontos.
     
  24. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Jaja con el 124 y el mapa de Michelin
     
    Última edición: 12 Jun 2020
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  25. webjak

    webjak Forista

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    1.655
    Modelo:
    BMW
    quien no llevaba en su coche una guia michelin actualizada, que las últimas venían con un maravilloso CD
    y como fastidiaba cuando te saltaba de pagina la ruta y tenias que estar entre una hoja y la siguente, eso era tensión, la de salidas de rotonda que había que abortar

    ahora a discutir con la señorita del navegador, que se hace la lista, pero muchas veces la ruta buena es la de nuestra memoria
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  26. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Yo me fui a alemania con media via michelin impresa con la ruta para venirme desde Hannover hasta Sevilla con el bmw recién comprado en 2003.

    A los 20 minutos de salir, empezaron a aparecer tramos en obras en las autobahnen que me sacaban todos a carreteras secundarias... a la mierda la ruta impresa, ya no me servia de nada.

    Tuve que comprarme un mapa de esos que se pliegan 200 veces en una gasolinera, porque si no aún estoy dando vueltas por ahí.
     
    A albertoil le gusta esto.
  27. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    ¿Que diferencia hay entre ambas aplicaciones?
     
  28. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    389
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Son muy parecidas, la antigua creo que es la base sobre la que se hizo la nueva, pero tiene la particularidad de que no necesitas tener nada contratado, comunica el teléfono directamente con el coche sin pasar por servidores y así no te controlan lo que tienes contratado (o al menos eso es lo que creo).
     
  29. Sekramle

    Sekramle

    Registrado:
    1 May 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 XLine
    Hola,
    Refloto a ver si alguien ha resuelto este tema. Me he bajado la apk de BMW Remote e instalado en mi Android pero no consigo que envíe la ubicación al coche. La app se instala y accedo a mi vehículo pero cuando quiero hacer alguna acción, me dice que no tengo conexión a internet. Y si la techo claro, si no no podría acceder con el usuario y contraseña... Creo que es por lo antiguo de la versión y mi versión actual de android.
    Alguien ha conseguido enviar ubicación a vehículo desde Google sin tener que copiar y pegar en Bmw conected?

    Gracias
     
  30. jb007

    jb007 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    f48
    Hola a todos. ¿Alguien ha instalado IOS 14 y le funciona la aplicación Connected Bmw ? A mi el iPhone ya no me deja enviar ninguna dirección al navegador.
     

Compartir esta página