me he actualizado la versión de Android a Jelly Bean, ya que está lista para mi dispositivo.La verdad que ha sido una grata sorpresa, a pesar de que lleva pocos días en mi terminal recogiendo información.La verdad que como asistente me gusta, y más si lo integras con el calendario y le añades las opciones posibles. a vosotros que os parece??? algún truco en particular o cosa que no sepa??
¿una BQ no?. A mí me tiene hasta los webs El Google Now me parece muy bonito, pero no me gusta que google sepa tanto acerca de mí salu2
Pues con ICS el problema fundamental era que el indicador de porcentaje de carga de la batería se quedaba fijo al número que quería cuando le daba la gana, por lo que no tenías certeza de la batería que quedaba en cada momento. Dijeron que con JB se resolvería el problema, así que lo actualicé, y ahora, además de suceder lo mismo (aunque con menos frecuencia de momento), resulta que si activas el WIFI y pierde la cobertura con el punto de acceso se come la batería que es un gusto. Así que hay que andar activando y desactivando wifi cada 2 x 3. Además, funciona mal la iluminación automática (está subiendo y bajando de brillo continuamente), y el nivel de audio lo han bajado un montón (en el coche, cuando pongo el tomtom no lo oigo) .... y más cosas que van saliendo.... salu2
siempre va resultar cierto el refrán, más vale lo malo conocido..................... en mi L9 me ha pasado lo mismo después de la última actualización oficial.
Tu y yo tenemos que quedar un dia y actualizarme mi parato. Por supuesto las cervezas corren de mi cuenta.
se soluciona reiniciando el teléfono.También he leído en HTCmanía, que paro mucho por allí, que haciendo varias descargas completas y cargas hasta 100% apagado se soluciona. No lo he probado la verdad
lo de la batería he leído y probado que cuando indica mal, haces un reinicio y ya marca bien.De todas formas prueba lo que puse en el anterior post, a hacer ciclos de cargas y descargas completas. Yo ando pendiente de una batería de más de 2000mh, cuando encuentre algo te aviso salu2
Si la batería indica mal, lo que hay que hacer es un limpiado de los datos de batería. Battery Calibration Te bajas esta app, cargas al 100% y le das al boton que tiene la app cuando la abres. Se debería solucionar
Lo probaré. De todos modos, no es que indique mal, es que se queda atascado a un valor cualquiera, tanto cargando, como descargando, y de ahí no se mueve. salu2
a mi me pasa lo mismo y haciendo eso me marca mejor Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Patatalk
Yo he tenido problemas despues de instalar alguna ROM, no se que pasa, pero los datos se modifican. Total tengo carga al 100%, baja en 5 minutos hasta un 40% y luego misteriosmanete cuando se descarga normal desde el 40% hasta 1%, pues se pone el solo en 50%. Total, hago el WIPE BATTERY (asi es como se llama lo que haceis con esa app) y perfecto. Eso si, hay que hacerlo cuando está cargado totalmente
pues que putada, a mi más o menos ya me va bien. Le has cambiado la ROM oficial??? yo es que paso de enredarme.....
Si, y ya unas cuantas he probado jejeje. Eso no es ningun problema, haces lo de cargar una vez a tope la batería y abres la aplicación cada vez que instalas una ROM y ningún problema
Por un lado me ofrece información de deportes como la hora y fecha de partidos de fútbol y sus resultados. Que la verdad me gusta, pero por otro lado me mosquea que sepa siempre lo que hago, a donde voy y a cuanto estoy de casa, pero bueno. De momento le voy a dar una oportunidad.
Estando de vacaciones está todo el tiempo indicándome la distancia que hay de aquí, allí, lugares de interés, etc, etc, y eso se nota en el consumo de batería. Cuando quiera buscar algo ya lo haré yo manualmente. Así que lo he desactivado.....
pues nuevas features que introducen http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140326/abci-google-accidentes-trafico-maps-201403252133.html Google Now te avisará de cortes de tráfico o accidentes sin que preguntes Han presentado una actualización de la aplicación Google Search para Android google Google ha actualizado las funciones de Google Now y desde ahora será posible recibir alertas del tráfico, sin necesidad de preguntarle a Google Maps. Así lo han hecho saber a través de la cuenta oficial de Google en su red social. «Conoces esa sensación. Estás a kilómetros de casa cunado de repente ves muchas luces de frenos frente a ti, un signo seguro de que hay un incidente en el camino. Desde hoy tendrás más oportunidades de sortear el tráfico», relatan en una entrada en Google+. Con la última actualización de Google Search (que engloba las funciones de Now) para Android, Google Now empezará a enviar notificaciones al usuario sobre los incidentes en el camino que suele recorrer, esto sin que la persona tenga que preguntarle por el tráfico. «De esta manera, usted podrá tomar una salida previa y dirigirse por otro camino». Google Maps incorporó los informes de tráfico desde hace algunos meses, haciendo así efectiva la compra de Waze. Tal cómo se había avisado con el acuerdo de adquisición, Waze permanecería como una aplicación independiente, pero incorporaría características de Google. Al mismo tiempo, Google Maps se enriquecería de algunas funciones de Waze. Desde Google apuntan que estas notificaciones de Google Now aparecen si el usuario así lo desea, es decir, que se pueden configurar. Esta misma semana Google lanzaba la opción de obtener Google Now en la versión de escritorio de Chrome (Beta). El usuario sólo tendría que configurar Chrome con la misma cuenta con la que tiene activada en el móvil para empezar a recibir alertas de Google Now, como las alertas de tráfico, recordatorios del Calendario, o alertas sobre los vuelos.