Pues aprovechando q el compañero danidyna, a habiero un hilo de neumaticos, aprovecho y saco otro..el caso es q me toca cambiar, tenia claro q iria a por las contiesport contact de CONTINENTAL, pero hablan muy bien de las Eagle f1 asymmetric 2 de GOODYEAR, el precio es mas o menos el mismo, yo tube las conti y qde muy contento, las f1 no...echarme una mano q estoy echo un lio..!!
Yo tengo las asymmetric 2 y estoy muy contento, aunque es cierto que no suelo correr mucho. En lluvia le tengo mucho respeto a la carretera y de momento llevo un año con ellas puestas y no me han dado ningun susto. Lo bueno de las asymmetric es que sobresalen hacia fuera la goma protegiendo la llanta, no es un metodo infalible pero ayuda. Un saludo!
Yo llevo continental sportcontact 3 en las traseras y de lujo un agarre magnifico y al parecer buenas en seco y en mojado
yo las 3 no las probe...lleve las 2, para mi es un nuematico de la ostia, aparte que duran bastante, pero estoy dudando con las f1...venga peña q lleve las f1 o que haya llevado las 2 q aporte algo de luz..:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
Las Goodyear son muy buenas...pero excesivamente blandas para mi gusto. En el mío cada 15/20 mil km. a cambiar las 4.
Una vez le puso los cuernos a michel in con good year y no vuelvo. Ahora llevo Michelin sport 3. Y genial agarre y durabilidad
bueno metemos en la ecuacion las pilot sport 3, frente a las f1 asymmetric 2 y las contiesport contact 3. Estoy por descartar las goodyear parece q todo el mundo es de la opinion de q se gastan demasiado rapido...
los ps3 me duraron 25000 ahora llevo dunlop sp sport 01a y no me gusta su agarre en mojado los proximos seran contisport 3
Segundo juego gastado de las f1 asynetric 2 y muy contento con ellas. Eso si, en las traseras ya podian durar un poco mas. De todas formas, en "neumaticosonline" tienes comparaciones, y me parece que en todo o casi todo las ponen mejor que las continental 3 Desde mi Iphone 5 por Tapatalk
si eso es verdad`..por eso tenia la duda, pero si no duran mucho me decanto por las conti, o por las ps3
De Conti he llevado las 2 y las 3. Las 5 tienen muy buena puntuació en comparativas. Pero o tengo ganas de probarlas después de las otras... Prefiero las GY, Michelin o las S001 de Bridgestone que es lo que montaré ahora...
pues yo creo q me voy a decantar por las conti sportcontac 5 , ademas las homologa mercedes..por lo menos ya sabemos q bien para un trasera iran...ya contare a ver q tal salen :ar: :ar: :ar:
Pues el treadwear de las Assymetric 2 es 300.....que comparado con las Michelin Pilot Sport(220) es bastante mejor. Las Pilot Sport 3 tienen un treadwear de 320.....algo mas que las Assy 2, pero poooooco.
Sí, son demasiado blandas...agarran muy bien pero durabilidad como las Potenza más o menos, por ejemplo.
Yo llevo Continental Sportcontact 5 en 225/40 desde agosto del 2011 y la verdad es que muy contento tanto en seco como en mojado, no las suelo apretar pero cuando lo he hecho, muy buen agarre. Llevaré unos 20/25.000 km y me toca rotarlas ahora.