Goodyear EAGLE F1 Al final voy a abandonar el lado oscuro y montar 225 en mi 120lse en ambos ejes. Pero no se la diferencia y si alguno las a probado las Goodyear EAGLE F1. Las viejas: 225/40 R18 92Y XL BSW, VSB no se fabrica más y las nuevas. 225/40 R18 92Y XL asymmetric ¿ Intentar conseguir las viejas con su dibujo de espiga o las nuevas asimetricas ?
desde que probé yokohama no me las quito de la cabeza jajajajajaja ahora llevo dunlop, van bien pero no como yokohama
Pues yo tenía runflat y cambié por las F1 y no me gustaba nada la sensación en curvas y frenadas fuertes por tener el flanco demasiado blando (en runflut es duro). Al día siguiente las cambié por las Bridgeston Potenza y van de lujo. Mi hermano tiene las Asymetric y les gusta mucho. Según las comparativas las Asymetric van mejor que las F1. Las F1 son mas bonitas por la espiga, pero están ya muy vistas.
Estoy contigo, dicen que es de lo mejorcito que hay según comparativas junto con las Pirelli Pzero Rosso, las Pirelli sí las he probado y van increíbles...
yo puse Firestone firehawk sz 90 en mi anterior coche en llanta 15" 205/50 y la verdad es que van muy bien, mejor que las Dunlop que llevaba cuando lo compré. A parte son de las mas económicas por marcas conocidas.
monte unas goodyear f1 eagle (las viejas) en mi ex golf v gti y sinceramente no me disgustaron nada!! tanto en seco como en mojado el coche hiba pegado al asfalto y tengo k decir k el golf no se destacaba precisamente por su estabilidad!! buen resultado pero duran poquito!
yo usé las F1 (las de la 'espiga') en mi anterior coche (195/50-15). Me gustó mucho el agarre en seco, eso si, en mojado un peligro total. Después cambie a las michelin pilot sport y en mojado mejoró mucho, y perdi un poco de agarre en seco.
Buenas tardes. Tengo un Serie 1 Limited Sport Edition. Putada: los neumáticos que hay poca oferta. Delante 205/45/R18 y detras 225/40/R18. Las primeras solo las fabrican GoodYear y las segundas muchísimos más. Mi pregunta: puedo modificar as dimensiones de las delanteras sin tener problemas con los Mossos y la ITV? Gracias a todos.
pon 225/40/18 delante y 245/35/18 detras o 225/40/18 en las 4 con ninguna tendras problemas con los mossos y la ITV(yo la he pasado ahora con 225/40/18 y todo OK)
yo puse alante las good f1 asymetric y muy contento con ellas rueda tremendamente buena ademas en relacion calidad precio excelente...es apuesta segura!!
Yo le pondria las f 1 assymetric en 225 40 18 en las 4, asi cuando proceda puedes hacer el cambio y apurar mas las 4 gomas.En cuanto a prestaciones no te decepcionaran.
yo ando igual que tu... no quiero poner 225 tal como comenta ratbic, ya que probé un s1 en esta medida y no me gustó, la dirección era algo más pesada. Incluso he pensado en poner ruedas convencionales. Las que trae el coche de serie van muy bien, pero si monto runflat me gustaría que fueran de nueva generación... En fin, un lio.
En 205/45/18 no RFT, también teneis las Dumlop Sport Maxx. Y si no quereis montar 225 delante, podeis montar 215/40/18, medida en la que ya hay algo más donde escoger.
yo tengo el mismo problema... (no me convence el runfkat) quiero mantener 205 delante o maximo 215: opcion1: mechelin ps2 205 40 18 (ruedas del mini opcionales con añlgo menos de perfil) 225 40 18 (esto es lo que voy amontar proximamente) opcion2: f1 asim: 215 35 18 (mas bajo que el 205 40 y quizá demasiado bajo) y 225 40 18 opcion 3: sp maxx 20 45 18 y 225 40 18 opcion 4 conti sport contact2: 215 40 18 y 225 40 18 lo de poner 225 en las 4 ... no me convence (al menos en mi motorización) Creo que esto es lo que nos alumbra!! En otras marcas no he mirado a fondo (YOKOhama...etc) saludos