Goodyear EAGLE F1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Aprendiz, 8 Mar 2009.

  1. Aprendiz

    Aprendiz En Practicas

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    Goodyear EAGLE F1

    Al final voy a abandonar el lado oscuro y montar 225 en mi 120lse en ambos ejes.

    Pero no se la diferencia y si alguno las a probado las Goodyear EAGLE F1.

    Las viejas: 225/40 R18 92Y XL BSW, VSB no se fabrica más

    y las nuevas. 225/40 R18 92Y XL asymmetric

    ¿ Intentar conseguir las viejas con su dibujo de espiga o las nuevas asimetricas ?
     
  2. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    no me gusta ninguna
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    las f1 asymetric tienes muy buenos resultados.
     
  4. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    desde que probé yokohama no me las quito de la cabeza jajajajajaja

    ahora llevo dunlop, van bien pero no como yokohama
     
  5. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    las f1 asymmetric son las mejores ruedas en convencionales según algunas comparativas
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues yo tenía runflat y cambié por las F1 y no me gustaba nada la sensación en curvas y frenadas fuertes por tener el flanco demasiado blando (en runflut es duro).
    Al día siguiente las cambié por las Bridgeston Potenza y van de lujo.
    Mi hermano tiene las Asymetric y les gusta mucho.
    Según las comparativas las Asymetric van mejor que las F1.
    Las F1 son mas bonitas por la espiga, pero están ya muy vistas.
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo las he llevado y fenomenal volvere a repetir pero del nuevo modelo.
     
  8. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

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    Estoy contigo, dicen que es de lo mejorcito que hay según comparativas junto con las Pirelli Pzero Rosso, las Pirelli sí las he probado y van increíbles...
     
  9. ratbic

    ratbic Forista Senior

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  10. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

  11. jose_speed

    jose_speed Forista

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    Yo llevo f1 asymetric y van muy, muy bien
     
  12. 120d_lemans

    120d_lemans Guest

    monte unas goodyear f1 eagle (las viejas) en mi ex golf v gti y sinceramente no me disgustaron nada!! tanto en seco como en mojado el coche hiba pegado al asfalto y tengo k decir k el golf no se destacaba precisamente por su estabilidad!! buen resultado pero duran poquito!
     
  13. rave

    rave Forista

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    yo usé las F1 (las de la 'espiga') en mi anterior coche (195/50-15). Me gustó mucho el agarre en seco, eso si, en mojado un peligro total. Después cambie a las michelin pilot sport y en mojado mejoró mucho, y perdi un poco de agarre en seco.
     
  14. S1Stq

    S1Stq Guest

    Buenas tardes. Tengo un Serie 1 Limited Sport Edition. Putada: los neumáticos que hay poca oferta.
    Delante 205/45/R18 y detras 225/40/R18. Las primeras solo las fabrican GoodYear y las segundas muchísimos más. Mi pregunta: puedo modificar as dimensiones de las delanteras sin tener problemas con los Mossos y la ITV?
    Gracias a todos.
     
  15. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    pon 225/40/18 delante y 245/35/18 detras

    o
    225/40/18 en las 4

    con ninguna tendras problemas con los mossos y la ITV(yo la he pasado ahora con 225/40/18 y todo OK)
     
  16. gaucho

    gaucho En Practicas

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    yo puse alante las good f1 asymetric y muy contento con ellas rueda tremendamente buena ademas en relacion calidad precio excelente...es apuesta segura!!
     
  17. @rrier

    @rrier Guest

    Yo le pondria las f 1 assymetric en 225 40 18 en las 4, asi cuando proceda puedes hacer el cambio y apurar mas las 4 gomas.En cuanto a prestaciones no te decepcionaran.
     
  18. galdeano1

    galdeano1 Forista

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    Bridgestone Potenza, sin duda.
     
  19. rave

    rave Forista

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    yo ando igual que tu... no quiero poner 225 tal como comenta ratbic, ya que probé un s1 en esta medida y no me gustó, la dirección era algo más pesada. Incluso he pensado en poner ruedas convencionales.

    Las que trae el coche de serie van muy bien, pero si monto runflat me gustaría que fueran de nueva generación... En fin, un lio.
     
  20. BMWSF1

    BMWSF1

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    En 205/45/18 no RFT, también teneis las Dumlop Sport Maxx.

    Y si no quereis montar 225 delante, podeis montar 215/40/18, medida en la que ya hay algo más donde escoger.
     
  21. mordinganmor

    mordinganmor En Practicas

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    yo tengo el mismo problema... (no me convence el runfkat)
    quiero mantener 205 delante o maximo 215:
    opcion1: mechelin ps2 205 40 18 (ruedas del mini opcionales con añlgo menos de perfil) 225 40 18 (esto es lo que voy amontar proximamente)

    opcion2: f1 asim: 215 35 18 (mas bajo que el 205 40 y quizá demasiado bajo) y 225 40 18

    opcion 3: sp maxx 20 45 18 y 225 40 18

    opcion 4 conti sport contact2: 215 40 18 y 225 40 18

    lo de poner 225 en las 4 ... no me convence (al menos en mi motorización)

    Creo que esto es lo que nos alumbra!!

    En otras marcas no he mirado a fondo (YOKOhama...etc)

    saludos
     

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