Avería Gomas (silentblock) del arbol de transmision

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Buenas foreros, al tema, hoy al levantar el coche para cambiar el F.diesel y revisando todo,he visto la goma del arbol, al final del lado del diferencial, algo agrietada. Hay que cambiar las dos.
Alguien las ha cambiado? Recomendaciones, alguna Marca oem, que os parece?
Gracias y saludos.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Opiniones, comentarios, experiencias???
Nadie las ha cambiado?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Nadie sabe nada al respecto??

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
Buenas foreros, al tema, hoy al levantar el coche para cambiar el F.diesel y revisando todo,he visto la goma del arbol, al final del lado del diferencial, algo agrietada. Hay que cambiar las dos.
Alguien las ha cambiado? Recomendaciones, alguna Marca oem, que os parece?
Gracias y saludos.
No paras quieto e miguel jajajaja tienes que tener el coche al pelo vamos!!! jeje todooo el dia enrredando! ejejej
yo no te puedo ayudar en eso , no tengo mucha idea, lo que si que estoy esperando el dia en que pueda elevar el coche para quitarle la valvula esa famosa del embrague!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
No paras quieto e miguel jajajaja tienes que tener el coche al pelo vamos!!! jeje todooo el dia enrredando! ejejej
yo no te puedo ayudar en eso , no tengo mucha idea, lo que si que estoy esperando el dia en que pueda elevar el coche para quitarle la valvula esa famosa del embrague!
Jajaja, és que le hice un buen mantenimiento del servicio de aceite, y como no, lo cambie tambien el F. diesel (en la repsol), me queda aun las correas, pero una, al ser elastica y no disponer del util para colocarla estoy dudando si lo hago o no, y ahora me sale el imprevisto del flector ese que se junta con las ganas de poner los inserts, y todo despues de encargar los B6.
Lo de la valvula esa és sencillo, tardas más en llegar a ella que sacarla y purgar.
Saludos