Humor para concienciar a los conductores Gomaespuma protagoniza una campaña de prevención de accidentes Link al vídeo: Humor para concienciar a los conductores. SUR.es Supongo que veremos la campaña próximamente Diario Sur
Estoy seguro que lo hacen con la mejor intención, los pobres (en particular Fesser que sufrió alguna incomodidad policial por sobreentendidos en su año sabático a 100 millas de Manhattan). Seguro que si Idi Amin hubiera patrocinado campañas contra la desnutrición alguien hubiera picado.
Esta bien que se den consejos serios con humor. Esta bien eso de las broncas conduciendo "hijo mio esque eres tonto... pues anda que tu...." jejeje. Muy bueno.
"Procurad que queden más cosas en casa que en el coche" La campaña va a ser en los colegios :yawinkle Pongo la noticia "en letra" para que no permanezca en el "economato y que no cunda la calma" Los consejos de Gomaespuma para evitar accidentes | Comunicación | elmundo.es Gracias Pepe :yawinkle
Bueno, campaña divertida, con 4 conceptos muy básicos, sin meterse en honduras ni complicaciones ... Para mentes un pelín primarias, pero bienvenida sea, por supuesto.
Para Colegios y autoescuelas pone que va dirigida la campaña, de políticos no dice nada :yawinkle O-Pere-se, señor Navarro!! PS: ya se que no viene a cuento en esta noticia, pero mandarle recuerdos a Perete sala más barato que un psicoanalista, que cobra mucha plata por tan poco laburo
me quedo con esta frase: "cuanto mejor humor tengas, mejor vas a conducir" gran verdad, se ve a cantidad de conductor@s con una mala leche que asusta, se te saltan un stop y encima te regañan
los de gomaespuma son la caña, asi por lo menos nos echamos unas risas mientras cuentan cosas sobre la seguridad vial, aunque no es un tema que haga mucha gracia ni bromear con ello
Yo aún conservo una cinta con canciones para los viajes de las vacaciones, en las que se intercalan, entre canción y canción, pequeños sketches de gomaespuma. Son geniales, con algunos momentos míticos. Como uno que llama a la policía porque le han enviado unas fotos de la boda de un familiar, cuando iba en el coche, y que sólo sale "de perfiles" y no se le ve bien de frente. Y cuando se entera que es una foto por exceso de velocidad te partes... "pues ganas me ha puesto usted de correr más".... Qué grandes son estos tipos.