Duda Goma vierteaguas rajada

Vladi

En Practicas
Hola a todos chicos! desde la venta del m apenas escribo. Pero me he comprado un 330cd hace unos meses y sigo con vosotros :guiño:

Ya lo presentare como es debido cuando este listo jejeje

El caso es que he visto que tengo la goma de las ventanillas traseras rajada. Os muestro una foto orientativa de internet:

212y97n.jpg

He mirado en internet y veo que esta goma va junto con el vierteaguas el cual vale cerca de 400€

2yufvwz.jpg

Sabeis de algun kit de raparacion que haya o alguna solucion para esto sin tener que comprar la pareja de vierteaguas?

Gracias

Esunhito

En Practicas
Hola compañero a ver el tema esta que es goma algo se puede hacer pero claro siempre se vera algo allí de pegote pero se puede intentar, con alguna silicona poliuretano de cristales hacer algo para no gastarte ese dineral eso en un taller de lunas de coches se lo puedes comentar de que parte de Barcelona eres?

saludos.

Vladi

En Practicas
Soy de Parets Del Valles. Es que las acabo de desmontar para pintarlas en negro y he visto como están las gomas.

CarlesJ

Forista
Hola a todos chicos! desde la venta del m apenas escribo. Pero me he comprado un 330cd hace unos meses y sigo con vosotros :guiño:

Ya lo presentare como es debido cuando este listo jejeje

El caso es que he visto que tengo la goma de las ventanillas traseras rajada. Os muestro una foto orientativa de internet:

He mirado en internet y veo que esta goma va junto con el vierteaguas el cual vale cerca de 400€

Sabeis de algun kit de raparacion que haya o alguna solucion para esto sin tener que comprar la pareja de vierteaguas?

Gracias

A mi me pasó lo mismo,..y finalmente tuve que "pasar por caja" :metra:

Manda narices que para cambiar la goma de marras tengas que cambiar el vierteaguas entero,.:mazo:.

Vladi

En Practicas
Pues sí compañeros. Buscare alguna solucion casera ya que encima los acabo de pintar en negro mate, estan nuevos! :lloro: