GolTV/Canal+liga, Deco/Tarjeta PCMCIA

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por winy, 27 Ago 2009.

1. winy

winy Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Saludos!!

Mi padre me ha dicho que quiere abonarse a goltv o canal + liga, y que me informe y se lo haga todo.

Sobre estos dos, creo que me decanto por goltv (1 partido más a la jornada y la champions en lugar de la EUFA), pero sobre gustos...

Bien, ahora la duda viene si cogerme un decodificador o una tarjeta PCMCIA.

Creo tambien que me decantaré sobre la tarjeta, he visto que su tele tiene entrada para tarjeta de PC, imagino que será como estas, y ahora mirando mi tele, veo que tambien tiene este tipo de entrada. (en el plastiquito en forma de tarjeta pone "PC CARD SLOT PROTECTOR").

Entiendo que son validas para tarjetas PCMCIA?¿

Mi segunda pregunta es, yo puedo coger la tarjeta PCMCIA + tarjeta de goltv de mi padre, y utilizarla en mi casa?

Si es así, mucho mejor comprar la tarjeta y no el deco (menos aparatos y cables de por medio, no?)

Y una última cosa, a mi padre le han comentado la opción ONO, pero mirando por internet veo que ONO hace packs, con internet, telefono y tal.
    Mi padre sólo lo kiere para ver el canal.
    Alguien que tenga ONO me lo puede explicar minimamente?

Siento todo el rollo chicos, y gracias de antemano

2. Nachete_D

Nachete_D Forista

Me Gusta:
    570
    Canal+ va por satelite. Asi que necesitaras ademas de la tarjetica y el deco de satelite una antena parabolica.

GolTV va por la TDT de pago y aun no es seguro de como funcionara, pero casi seguro con la tarjeta PCMCIA, esta si podrias llevarla de una TV a otra sin problemas.

ONO es quien ofrece GolTV, pero lo ofrece por TDT, luego esta la opcion de contratar ONO con telefono, internet, tv... Si quieres saber que opciones te da mira en su pagina web que cobertura ofrece en tu casa y asi ves que te pueden ofrecer.

3. Villano

Villano En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Esa misma duda que tienes tu le está pasando a mucha gente. Lo que puedes ver por GolT lo puedes ver también en C+ liga (menos la champions, que la da la 1 y las autonómicas). He leido por ahí respecto al tercer partido que dará GolT, que C+ liga, pagando una cantidad de dinero, también podría dar ese partido. Aparte, está el partido en exclusiva de canal+ (que no si viene con el paquete C+ liga o es aparte).

Resumiendo, GolT, el primer mes te puede salir sobre los 100€ (PCMCIA o deco + card) y canal+ liga sobre los 50€ (30 entrada y 15 del canal, el deco viene incluido en el precio y la instalación creo que es gratuita).

Dependiendo de lo que realmente quieras ver, si sólo quieres ver fútbol, y sobre todo ver los del Madrid y Barça, puede que te merezca la pena GolT, pero no verías el partido del plus (que a lo largo de la temporada dará 8 partidos del Madrid y otros tantos del Barça). Si aparte de fútbol quieres ver otras cosas, series, peliculas etc etc, creo que C+ liga más canal+ sea lo que más te convenga, aparte de que si no eres ni de Madrid y Barça y quieres ver a tu equipo, creo que por GolT no lo podrías hacer, ya que de momento no tiene PPV.

Si alguno tiene más datos, que los ponga, para así intentar resolver el mayor número de dudas posible.

Un saludo.

4. fer523i

fer523i

Me Gusta:
    0
    va a parte, para ver el partido de los domingos del plus tienes q contratar el paquete c+ basico(20€/mes)no compensa para ver 8 partidos.

la cosa quedaria asi repartida,19 partidos de cada (madrid y barsa) goltv y c+ liga,8 de cada en abierto,otros 8 de cada el c+ y quedan en el aire 8 partidos de cada,se dice q puede ser en algunos casos el tercer partido de goltv(q le ha hecho la cama a sogecable,je,je.)

hay todavia muchas incognitas,a grandes rasgos esto va a ser lo q hay,luego una cosa q no tengo clara todavia es si goltv tiene la copa como c+liga.

espero no haberos liado mas,yo tengo el c+ liga pq ya tenia el plus lo probare,pero la mejor opcion ahora mismo es goltv (el tema es q todavia hay muchos flecos en el aire).

5. winy

winy Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Mi padre del cádiz, merengue y anticulé. Mi hermano y yo, cules.

Pues creo que finalmente cogeré el goltv y con tarjeta, haber cuando hay en stock.

Y antes de todo, miraré por internet o preguntando a sony directamente, si las entradas que tenemos de tarjetas són para PCMCIA, para no llevarme un chasco.

6. Reskit

Reskit En Practicas

Me Gusta:
    0
    Para comprobar si tu TV es válida para la pcmcia de GOLTV podéis mirarlo en esta página

7. Jordiben

Jordiben Guest

Hola a todos,

Soy seguidor del Barcelona y abonado Digital+ Total. Entiendo que podré disfrutar de los 38 partidos de mi equipo de la siguiente manera:

Abonandome a Canal+ Liga o a GolTV, 19 partidos
    Por canal+ normal, 8 partidos
    Por La Sexta/autonómicas, 8 partidos
    Por PPV, 3 partidos.

El año pasado, para ver todos los partidos de Barça, me aboné a Futbol Total de Digital+ por 24 euros/mes. Este año, tanto canal+ liga como GolTV valen aprox. 15 euros/mes y solo tendré que pagar 12 euros para cada uno de los tres partidos del PPV con lo que creo que salgo ganando.

Mi duda consiste en saber si debo abonarme a canal+ liga o GolTV. Creo que por el mismo precio, GolTV ofrece un partido mas de la liga, la champions, la copa y otras ligas europeas.

La UEFA (que ahora se llama de otra manera), creo que la darán en abierto por telecinco.

Otro aspecto sobre el que necesito ayuda es, en el caso de optar por GolTV, como puedo saber si debería adquirir la tarjeta PCMCIA/CAM o el descodificador. Mi televisor LG 37LT75 acepta tarjetas PCMCIA pero parece que el decodificador que lleva integrado devería ser TDT Premium y no consigo saber si es así. He consultado la página web que indica en el post anterior Reskit pero solo aparecen televisores Philips y Sony y la web del fabricante no me proporciona esa información.

Gracias y saludos a todos.

8. winy

winy Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Saludos!

Según he leido por internet este año NO hay partidos del barça/madrid por PPV. Por abierto, canal + y goltv/canal+liga.

Golt tv, por 15'94 euros con IVA, te da un partido más de primera división por jornada, la Champions en lugar de la UEFA (que tiene los derechos canal+liga), y como bien dices, ligas europeas como la premier etc etc

La UEFA y la Champions tambien se darán por abierto, pero no todos los partidos. Por ejemplo si en la ida televisan al barça, en la vuelta lo harán con el Madrid (en la fase de grupos).

Teniendo el goltv te aseguras ver toda la Champions.
    Teniendo el canal+liga te aseguras ver toda la UEFA.

El tema que no tengo ni idea es tu tv.

9. Jordiben

Jordiben Guest

Gracias Winy.

Tengo entendido que Canal+ Futbol y GolTV darán el mismo partido, ya sea del Barça o del madrid.

Si tal como dices no hay partidos del Barça o del Madrid por PPV, como se pueden ver los que no den en abierto de los 19 que quedan?.

Cada vez estoy mas liado. 8-[

Saludos

10. winy

winy Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Eso mismo tengo entendido yo.

Y sobre los 3 partidos restantes ni idea, lo mismo pienso yo.
    38 partidos= 19 goltv + 8 en abierto + 8 canal+ 3 (?¿)

11. winy

winy Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Gracias Reskit!!

Pero mi tele no sale, es una bravia kdl40 V3000.

Me falta mirar la de mis padres.

12. fer523i

fer523i

Me Gusta:
    0
    se especula con que esos 3 partidos los pueda echar goltv en su tercer partido,de hecho creo q el barsa esta jornada lo echa goltv.

13. Villano

Villano En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Ahora que me viene a la cabeza, de momento, ni GolT ni C+Liga pueden dar los partidos del Getafe ni del Atlético de Madrid, que los derechos los tiene "Telespe", entonces si que salen ya las cuentas y ningún partido del Madrid y Barça se verán por PPV. Si al final llegan a algún tipo de acuerdo, pues se verán.

Un saludo

14. Jordiben

Jordiben Guest

Gracias fer523i, si es así, esto completaria los 38 partidos, ya que como dice Villano, parece que no se va a emitir ningún partido del Barça ni del Madrid por PPV.

Y sí, el partido del Barça del lunes lo dan por GolTV, que solo podrá ser visto por los que dispongan de Ono, o alguna plataforma que lo admita, pues he leido en otros foros que GolTV no tiene derechos para darlo en abierto.

He intentado conseguir un descodificador de GolTV en Barcelona y de momento no hay.

Este pais.... hacemos las cosas con los pies, lexe.

15. fer523i

fer523i

Me Gusta:
    0
    lo de q goltv eche el barsa el lunes no es seguro hay especulaciones con q pueda ser asi,los tdt por lo visto llegan la semana q viene.

16. Jordiben

Jordiben Guest

Pues habrá que esperar y ver si hay suerte con esos partidos.

En cuanto al descodificador/PCMCIA-CAM consulté por teléfono:
    El Corte Inglés me dijo que de momento no lo van a comercializar (aunque aparece en todas las listas de grandes supeficies).

Mediamark dispondrá de ellos durante la primera quincena de septiembre.
    Tendremos que ir como locos en busca del aparatito.

17. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    Os cuento, tengo telefonica con el trio y da el gol tv con el imagenio familiar gratis, o sea que ya lo tengo, tenia antes el digital plus total, que lo pensaba quitar, pero lo he dejado en en canal plus liga solamente, que son solo 15 € iva incluido, ni mas ni menos, pero no se si compensa, aparte el canal plus normal tiene tambien los partidos de las 9 del domingo o se dan por gol tv o cana plus liga?

18. fer523i

fer523i

Me Gusta:
    0
    los partidos del domingo a las 21 son exclusivos de canal+ ni goltv ni canal+ liga lo van a dar,quita el canal plus liga por que te va a echar lo mismo que goltv.

19. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.900
    Vaya porqueria han hecho este año con el futbol, en especial con la Champions. Antes en digital+ podias ver practicamente todos los partidos, primero a traves del multipantalla y luego podias irte al partido que quisieses y verlo en directo.
    Ahora Goltv dara solo un partido y TVE otro? y los demas?

20. winy

winy Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Según he leido, goltv dará toda la champions.

Imagino que ida por abierto (por ejemplo) y vuelta por goltv.
    Habrá muchos partidos endiferido, lógico ya que todos son a la misma hora (20:45)

Haber como irá...

21. Plankton

Me Gusta:
    5.900
    De acuerdo, pero como dara toda la champions? En diferido, no?

Con el digital+ se podia acceder al multipantalla y ver que ocurria en cada campo en directo. Y si te interesaba algun partido lo veias a pantallan completa. Ahora no, ahora hay que esperar, ver un partido(que a lo mejor ni quieres ver) y luego esperar a que el partido que si quieres ver lo echen en diferido sabiendo ya el resultado. Un rollo.

22. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las autonomicas dan (bueno, TV3 da) uno distinto.
    O sea, hoy el Madrid por TVE, y manyana el Barca por TV3.

Salu2 ;-)

23. Plankton

Me Gusta:
    5.900
    Ese dato lo desconocia. No se si Canal sur dara algun partido de champions(tendre que mirarlo)ya que TV3 por aqui no llega pero sigue siendo peor que el año pasado donde por digital+ se podia ver el partido que quisieses, ya fuera de un equipo español, italiano, ingles, etc...8-[

24. bm325

bm325 Forista

Me Gusta:
    249
    Modelo:
    325ci

Hombre ! en cuanto a la champions yo por lo menos, que soy antiplataformas de pago he salido ganando. Otros años solo veìamos un partido de ida y otro de vuelta gratis. Y este año de momento ya hemos visto al Madrid y esta noche veremos al Barca.

¡Arriba el fùtbol de calidad y GRATIS !

25. Dundermiflin

Dundermiflin Guest

yo no se porque tanta queja.

EL año pasado tenia que pagar la menusalidad del plus, para "al menos" tener la posibilidad de pagar el Barça por 12€ + IVA.

Este año me he librado de la mensualidad del D+, y por 15€ tengo un chorro de partidos, y bu8eno, si me pierdo alguno del barça, pues no pasa nada, ya lo veré la semana siguiente

26. tomasx273

tomasx273 Guest

si duda goltv y la pcmcia si tienes tv modernos tft

27. tomasx273

tomasx273 Guest

pd. te lo llevas en el bolsillo donde quieras

Compartir esta página