Golpe . Me dejan un numero en el parabrisaS, llamo y se hace el loco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Highway, 23 Nov 2011.

1. Highway

Highway Forista

Me Gusta:
    155
    Me he encontrado con un buen porrazo en la puerta y un papel en el parabrisas que dice: lamenos + numero.
    Al llamar me atiende un hombre que muy educado y correcto y me dice que no entiende que ha podido pasar por que el no tiene ni siquiera carnet.

He pensado mil cosas:

Pienso que alguien se ha visto comprometido por que lo vio alguien y me ha dejado un numero falso
    Que haya sido su hijo/mujer
    Que efectivamente haya sido el haya cambiado de opinion y le este echando cara

Pensais que si denuncio con el unico dato del telefono me servira de algo?

Gracias

2. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pásaselo al seguro y que ellos hagan su trabajo. Mas de uno hace el "paripe" porque le ha visto alguien dar el golpe. Yo cuando he visto alguno pirarse, lo que dejo es la matrícula del que le ha dado

3. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Supongo que con un poco de criminología forense se podría saber si algún coche de su propiedad "rozó" tu coche. Pero, eso es como pedir peras al olmo.

4. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Exactamente, me lo has quitado de la boca.

5. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Supongo que le han visto y te ha dejado uno falso.

6. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.148
    Modelo:
    S4 & SLK350
    +1

Eso me temo

7. pdiaz

pdiaz Forista

Me Gusta:
    54
    Como te comentan por aquí arriba seguro que lo han visto y paripé al canto.

Me pasó algo similar hace unos años:

Llego al coche y veo que me han dado un golpe en la aleta, miro el parabrisas y sorpresa!!!, pienso "Joer, si que queda gente decente", tengo un papelito pidiendo disculpas y un nº de teléfono.

Sabéis como acabo?, después de 3-4 llamadas me coge el teléfono al día siguiente la asistenta social que se encargaba de asear y dar de cenar a un señora mayor que por supuesto, ni tenía carnet, ni coche, ni familia.

Los seguros están para estos casos co*o, no para intentar aprovecharte de ellos continuamente.

8. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.395
    Modelo:
    981S / F30
    Casi seguro que ha sido eso, si quien te arreó vio que había testigos, es muy fácil dejar un papel con un numero de teléfono falso (nadie lo va a comprobar), y arreando...

9. Highway

Highway Forista

Me Gusta:
    155
    Lo que es ya mucha coincidencia es que el numero es de alguien de mi misma ciudad (provincia de Cadiz) y tambien le he sacado que ha trabajado en el poligono donde me han dado el golpe.

El seguro me dice que con el telefono no pueden hacer nada. Me servira de algo denunciar?

10. pepe///pino

pepe///pino Forista

Me Gusta:
    4
    cuanto listo hay por la vida.dejar un numero falso.mamonazos.

11. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Una vez me enseñaron una foto de una tarjetica que decía "hola, me han visto darte un golpe y te dejo esta nota para disimular. Lo siento"

La gente es la hostia, con perdón. Tiene toda la pinta de número falso, sí.

(Si es mucho golpe puedes probar a poner un letrero de "PAGO 100 EUROS" en grande y luego añadir "a quien pueda darme información sobre tal accidente". Seguro que así tienes más posibilidades. Y si luego quieres pagar 500 a otro señor para que le rompa los pulgares al que se ha dado a la fuga por indeseable... es broma, eh??)

S2

12. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    mala pinta tiene ...suerte

13. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455
    Menudo hijoputa.

Esto ya ha salido varias veces, pero se me antoja muy parecido a la situación que describes...

14. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Yo creo que el que te ha dado el golpe ha puesto el número de un compañero de trabajo que le cae mal, o de su jefe.

15. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Eso iba a decir yo, no se si de algún compañero de trabajo pues sería fácil pillarlo, pero si de alguien a quien conozca, pues es mucha casualidad que el propietario del número sea de tu ciudad y además trabaje en tu poligono industrial. Demasiada.

16. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Ahora os cuento una al reves.

Un dia aparcando, nada mas bajarme, me ataca un señor diciendo que habia dado al coche de atrás....

Imposible, porque soy muy pijotero, pero me acerco a mirar al coche con ese señor y tenia un jetazo considerable (como para no darme cuenta)

Asi que, le dije que no, que lo sentia pero que yo no habia hecho eso y me piré.

Al dia siguiente tuve que personarme en comisaria e identifricarme por formar parte de un accidente y no reconocerlo dandome a la fuga (si, con el coche allli aparcado)

Tuve que pagar DOS multas..... hijo p*ta el viejo aquel la que me lio...

17. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo han sido unos niñatos y han puesto el telf de un conocido que les cae mal.

Podrias intentar averiguar si el coche del telf tiene um golpe que cuadre en tu abolladura.

posteado desde mi movil sin manzana usando tapatá

18. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Eso si que es de auténticos HDP!!!!!! Encima se cachondea el cabr*n!

Yo creo que si el número que te han dejado es de alguien que trabaja en el mismo polígono, puede que sea el, o un conocido suyo eso seguro.

Sería mucha casualidad que justo pusiese un número al azar y saliese ese....

19. Cristian_z4gijon

Cristian_z4gijon

Me Gusta:
    0
    vaya gente que hay por el mundo..

20. MANUKAWA

MANUKAWA Forista

Me Gusta:
    2
    eso es un numero falso fijo, alguien lo vio y para hacerse el correcto te deja un numero al boleo.
    Hay ke joderse.

21. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455
    Yo a una kachoperra que vi hacer esa del disimulo, le pillé la notita que dejó en el parabrisas y le apunté la matrícula de su coche, por si las moscas.

Al rato volvió la muy p*ta a llevarse la nota, pero al abrir la nota se cató del apunte, nos miró, nos partimos la caja, dejó la nota y se volvió a pirar, llamándonos de todo, supongo.

Se la colé al golpeado por el marco de la puerta, por si acaso. Hubo que apretar.

22. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    A mi ya me ha pasado dos veces y mi seguro no pudo hacer nada por que es su palabra contra la tuya.
    Una vez en autopista iva detras de un Audi A4 que se le desprendió parte del cubre carter medio y me rompio el internitente,apunte su matricula hora carretera y demas y nada.
    La otra me dió un golpe saliendo de aparcar lo ví anoté su matricula y demas y nada,mi seguro no pudó hacer nada a no ser que me metiera en juicios y demas...
    Al menos deberias denunciarlo a la policia insitu y con testigos...

23. uncle M

uncle M Forista

Me Gusta:
    86
    +1...........en este país hay un jartón de gente que de pequeño han bebido leche de castrón, en vez de mujer. Qué lástima.

24. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    y ni asi vale, yo aparcado con una optica rota, y el de delante con toda la marca y los cristales de la optica en su parachoques trasero y un amigo mio municipal que vino a verlo me dijo que sino habia mas testigos no podia hacer nada
    que rabia, ademas el tio dijo que habia sido yo solo claro

25. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

26. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Yo ya te he dicho lo que haría si el golpe es considerable (hablo de un golpe que te cueste un dineral, por ejemplo un 4x4 que te parta la dirección, doble aleta, rompa un foco de xenon y paragolpes que con la tontería pasa de 2.000 euros seguro. Compro un móvil prepago. Pongo cartelitos con "doy 100 euros a quien sea capaz de encontrarle y testificar", que llamen al prepago por si acaso le da a alguien por darte la lata al teléfono habitual y cruzas los dedos porque algún quinceañero lo viera. Si localizas al indeseable primero intentas que lo arregle por las buenas y como último recurso denuncia o cualquier otro método que no me parece adecuado comentar.

Si es poco el golpe? Básicamente a joderse, a mí me hundieron una aleta a patadas no hace mucho tiempo, alguno que se aburriría... me la comí con patatas.

27. MANUKAWA

MANUKAWA Forista

Me Gusta:
    2
    lo de ke no puedas hacer nada solo con la matricula nose nose, yo hace un tiempo, con uno de mis coches aparcado frente a mi casa sin moverlo en dos dias me aparece un tipo ke dice ke le habia roto la defensa y ke o se la pagaba o me denunciaba, ke tenia testigos y tal. Y yo ni caso,y le dije pues denunciame, y a los dos dias estaba la polica local tocandome en mi casa para pedirme los papeles del coche, seguro,......
    Les dije ke yo no habia movido el coche por lo ke el tio presento una denuncia contra mi, al cabo de un tiempo juicio, el tio aparecio con dos testigos, uno ke nunka habia visto en mi vida :inocy el otro era un pringado del pueblo:vom:.
    Ellos mismos se contradijeron y no paso nada, bueno dos dias de trabajo perdidos](*,).
    Todavia veo al tio por ahi,con su defensa partida y soy yo el ke se parte cada vez ke lo veo.

28. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    Tu palabra contra la suya y sin testigos. Ni te molestes, sólo vas a perder le tiempo.

29. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    :ar:Quién se atreve a calificar la actuación del menda que encima con recochineo te ha dejado un número falso. Yo no me atrevo porque de mí boca saldrían culebras. So c_,_,_,_n, esta mal que me des un viaje en el coche y te larges, pero que encima de guases :ar::ar:

30. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    alguien le ha visto y te lo ha dejado por "compromiso"

siento la putada tio..

Compartir esta página