Duda Golpe frontal

ivan-E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
12
Hola ,
Ayer me di un golpe frontal , al parecer externo no tenía nada pero interno parece que bastante . La caja de cambio se solo entran las marchas de abajo ( 2-4 ) pero las de arriba están durísimas y no llegan a entrar . En segunda anda el coche pero tiembla muchísimo ..
abriendo el capo veo que está el ventilador tocando manguitos y demás y no puede moverse nose ...

Alguien me echa una mano ??

ivan-E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
12
Hola , tienes razón
Esque entre los nervios de la avería y que no se como va esto ..

Buenas soy ivan.
Dueño de un bmw 318is , de madrid y poco más tengo que deciros , me encantan los coches aunque la mecánica no es mi punto fuerte demomento jajaja

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.913
¿Cuando te pones malo vas al médico o preguntas por Internet?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.164
Hola ,
Ayer me di un golpe frontal , al parecer externo no tenía nada pero interno parece que bastante . La caja de cambio se solo entran las marchas de abajo ( 2-4 ) pero las de arriba están durísimas y no llegan a entrar . En segunda anda el coche pero tiembla muchísimo ..
abriendo el capo veo que está el ventilador tocando manguitos y demás y no puede moverse nose ...

Alguien me echa una mano ??
Las msrchss puede ser que de te hsya toreado el sistema de puesta a punto fe los cables . Es radiador .. miraste que esté en su sitio ? Osea que no se saliese de sus ancajes o rompieran . Si no es asi tienes un pequeño problema . Toca enderezar .

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Sin verlo ni tocarlo poco se puede decir,posiblemente tengas los tacos del motor y de la caja rotos y desviado el motor de su sitio,a raiz de eso el engranaje de las marcahs doblado o en mala postura para entrar.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.793
Revisa los tacos de motor antes de nada igual se movio del golpe x eso no entran. Yo en principio no me preocupaba demasiado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.831
Yo también veo muy plausible la teoría de que se haya movido de sus soportes el conjunto motor-caja de cambios. No ruedes así con el coche. Espero que lo puedas reparar sin mucho coste.

Bienvenido :guiño:

ivan-E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
12
Pues pudiendo verlo hoy con luz ya os confirmo que los tacos están jodidos , solo espero que salirse no me afectara en nada .