Que pena de coche. Así me lo he encontrado, es una recta con un badén no se como se ha apañado. No creo que se lo arregle nadie aquí. Posdata: es mi primer post desde tapatalk no sé si saldrá bien.
Espero que el charco del suelo sean líquidos del coche y no lágrimas del dueño pensando en lo que va a tener que sufrir por el arreglo.
Ya decía yo que me parecía la bahía de Sanan tirando a cala de Bou! El año pasado me fui de la isla, el porqué seguramente lo sabrás.
Por dentro se ven los 2 airbags frontales saltados, en euros ya eso es un dinero. Y el paragolpes delantero y capot... 10 mil euros como mínimo el arreglo. Lo bueno es que el motor estará intacto
Eso para un tío que tiene un Ferrari no debería suponer ningún problema si vale 10 mil o mas, no veo necesario enviar el coche para reparar a Ferrari en Italia.
No te creas, imagínate que era de alquiler, que también hay por ahí mucho ferrarista de fin de semana.
Algo he leído de este golpe, ha sido en Ibiza, en El Paso de cebra se paró un Renault y el Ferrari le dio por detrás
Ya ves, solo el paragolpes, capo, faros, la guarnición del maletero delantero y airgbags con salpicadero mas mano de obra, le hecho así sin saber un mínimo de 30000€ pero fijo
Por supuesto. Pagábamos 850€ por el alquiler de un piso, y nos querían subir a 1.400. Buscamos y había de 2 habitaciones por 1.200, 1.100.... Así que adiós isla.
Para el del vídeo del desguace de Dubai, es una operación súper rentable, y con cuatro cosas lo dejas fetén!