golpe en riñon izquierdo-capó por IMPRESENTABLE

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nature, 13 Oct 2008.

1. nature

nature Guest

hola amigos,

os cuento mi desagrado. El sabado voy a cenar a barcelona, aparco el coche en zona verde en calle tranquila con algo de cuesta. al recogerlo veo que me han abollado el capo a la altura del riñon izquido, rajando el propio riñon. al que se la fue el pie no dejo nota.

alguien conoce un taller de chapa cerca de caldes de montbui-barcelona? se tendra que reparar el bollo y pintar todo el capo. gracias de antemano

2. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    cuando menos te lo esperas..........zas, te topas con el tonto, a todos nos puede pasar que por despiste,descuido o mala suerte se nos vaya el pie y le demos a alguien, pero para que pagamos un seguro :ar:

3. hiuu

hiuu Guest

Lo siento no eres el unico a mi me ha pasado algo parecido pero mas leve.
    Deje el cohe aparcado en una avenida y cuando fui a recoger el coche zas el piloto trasero roto lo raro es que solo han roto la franja naranja del intermitente. tuvo que ser alguna moto.haora a buscar un piloto.](*,)](*,)
    esta gente deberia estar colgado de los huev.. y boca abajo:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
    por no dejar el papel para hacer el parte con el seguro, en fin suerte.

4. locodegranada

locodegranada Forista

Me Gusta:
    2
    a mi me jodieron el 270 en un parking y nadie se hizo cargo...osea que...h d p¡¡¡¡¡¡

5. miguelresa

miguelresa Guest

cuando les pase a ellos.ya veran como dejan nota

6. nature

nature Guest

alguien me puede orientar sobre el taller de chapa por la zona de caldes de montbui, palau? mil gracias

7. Esetds

Esetds Guest

para matarlo de valde

8. ANTONIO 188

ANTONIO 188 Guest

Ami tambien me paso eso justamente despues de pintar entero mi bmw llego una mañana al trabajo y cuando salgo zas la puerta izquierda trasera bollada de una bola de remolque porque tal fue el impacto que me hizo un agujero en la chapa del coche

9. nature

nature Guest

bueno, mi coche ya esta en manos de un cirujano de la chapa.
    el viernes lo recojo y os dare detalles de calidad de trabajo, precio y datos del taller... pero solo si se lo merece, que espero que si. el taller esta en "palau de plegamans-barcelona". saludos

10. nature

nature Guest

bueno amigos,

el viernes recogi el coche del chapista y mi satisfaccion es muy buena, me explico:

- reparacion de bollo en capo y pintura de todo el capo (225eur)
    - sustitucion de uno de los riñones por uno nuevo no original (35 eur)

a resaltar de este taller:

- precios segun tarifa y a 30 eur/hora
    - gran espacio de taller y fuera para dejar los coches (no como otros, que no saben donde ir dejando nuestros amados vehiculos...)
    - rapidez en los trabajos: se lo entregué un miercolesa a 8:00AM y me lo entrego viernes a 13:00PM
    - horno de secado y maquina de mezclas nuevos

resultado: el bollo lo picaron y dejaron perfecto el nervio del capo , la pintura quedo igual que la del resto del coche "sterlinggrau metallic". en el asiento, suelo y volante pusieron plasticos protectores. El coche nunca lo dejaron dormir fuera del taller.

Los que seais de la zona de mollet-palau-caldes ya lo sabeis:

TALLERES AUTO ARENAS C/ industria s/n nave 9 en PALAU DE PLEGAMANS preguntar por el sr. miguel angel arenas , tel 617611259 tel.938640404

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

11. Abel_530d

Abel_530d Guest

Se ve que estas muy satisfecho por la faena. Es difícil encontrar con lugares que quedes plenamente satisfecho como has quedado tu. Me apunto el taller por si acaso algun dia tengo algun bollo o algo así, y también porque el año que viene quiero pintar todo el coche.
    Saludos compi

12. Nereagc

Nereagc Forista

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW 530d
    después del putad*n.............. me alegro que hayas tenido suerte con el cirujano.

saludos

13. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Tomo nota, que me queda a tiro de piedra. Aunque espero no tener que pasar...

14. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    1
    me parece que haces demasiada publicidad, pon al menos las fotos del antes y el despues de tu coche

15. nature

nature Guest

hola chocobo, pretendo explicar mi experiencia para ayudar. nada mas. ya me gustaria a mi haber sabido esto hace 2 semanas. saludos

Compartir esta página