Golpe con fuga... pero dejan una pista. A ver quien lo resuelve !!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El otro dia le dieron un golpe a un Peugeot 307 cc de un amigo, estaba aparcado en la calle y no le dejaron nota ni madtricula ni nada de nada...

El fugado lo unico que dejo es un trozo de su tapacubo, que como ya le dije pinta de ser de una marca de accesorios o algo por el estilo, ya que no corresponde, que yo sepa, a ninguna marca comercial de coches.

Vive en un pueblo y se conocen casi todos , asi que no creo que tenga problemas para encontrarlo.

A ver si alguien saca alguna pista... ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Que complicado lo veo, aunque alguno tiene aqui olfato detectivesco, seguro que sale

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pues yo no lo sé....pero depazo de golpe para dejar un trozo de llanta en el suelo.... ¿y se fueron con el coche circulando?

C

catalins

Invitado
pacix;4543634 dijo:
Pues yo no lo sé....pero depazo de golpe para dejar un trozo de llanta en el suelo.... ¿y se fueron con el coche circulando?

tapacubo

parece una a, no?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
pacix;4543634 dijo:

Tapacubo pacix, tapacubo :descojon: :descojon: ;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Pufff bastante complicado pero por la foto la unica conclusion que puedo sacar es que la marca de el tapacubo empieza por A,salu2

C

catalins

Invitado
a, d, p, ... bufff busqué en san google pero...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El lateral del coche lo raspo entero, tuvo que ser bastante fuerte.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
ufff pley... esta complicado el asunto.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Tiene pinta de haber sido un "atunero" de los tuyos no? biggrin ;-)

P.D. no tengo ni idea, lo siento.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.718
Podríais ir mirando catálogos del Carreful, Norauto y similares, tiene toda la pinta de proceder de ahí...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alfa156;4543840 dijo:
Podríais ir mirando catálogos del Carreful, Norauto y similares, tiene toda la pinta de proceder de ahí...

Si, tiene toda la pinta.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.790
Alfa156;4543840 dijo:

Eso diría yo. Puede que la marca acabe con una "p" y que le coche sea una birria. Suerte

C

catalins

Invitado
aunque si todos pòr allí se conocen... El tío que cambie de tapacubos en dos días...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.284
Quizás un telefonazo a "Grissom" y que venga con su equipo a analizar el tapacubos podría ayudar...biggrin (es broma eh)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
has buscado huellas? biggrin

Reacciones
0
pLEy;4543568 dijo:
El otro dia le dieron un golpe a un Peugeot 307 cc de un amigo, estaba aparcado en la calle y no le dejaron nota ni madtricula ni nada de nada...

El fugado lo unico que dejo es un trozo de su tapacubo, que como ya le dije pinta de ser de una marca de accesorios o algo por el estilo, ya que no corresponde, que yo sepa, a ninguna marca comercial de coches.

Vive en un pueblo y se conocen casi todos , asi que no creo que tenga problemas para encontrarlo.

A ver si alguien saca alguna pista... ;-)
que busque rasgos de pintura para saber el color del coche y luego que de una vuelta por el pueblo
entre el color rasparo del coche y que le falte uno o todos los tapacobos
ya esta cazado ja ja

A

ANTONIO.

Invitado
si todos os conoceis primero busca un coche sin tapacubo y que los otros tengan la inicial que aparece en la foto sino busca un coche con el color de pintura que le haya dejado a tu amigo en el golpe si no pues habla con los talleres de chapa y pintura de tu pueblo aver que coche an llevado para arreglar el lateral! saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ANTONIO.;4544184 dijo:
si todos os conoceis primero busca un coche sin tapacubo y que los otros tengan la inicial que aparece en la foto sino busca un coche con el color de pintura que le haya dejado a tu amigo en el golpe si no pues habla con los talleres de chapa y pintura de tu pueblo aver que coche an llevado para arreglar el lateral! saludos

Yo no vivo alli, me lo comento y por eso os lo comento aqui. Es lo mismo qu ele dije.

Gracias a todos.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Pues ahora dile que no pierda el tiempo, sin testigos, su palabra contra la del otro ;-)