Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Golf V GTI / 2007 / 252.000 / 8.200€ / Blanco / León

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Pablo (H), 13 Oct 2021.

1. Pablo (H)

Pablo (H) En Practicas

Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw 3
    Se vende Golf V GTI. NACIONAL. Blanco Candy. Fabricado en febrero de 2007, por lo que cuenta con el último motor que se montó en la serie 5 (código BWA). ITV al día. Para público serio que sepa valorar la unidad, leer y comprender la información posterior del anuncio.

Además del equipamiento habitual de la serie GTI (Bi-Xenon, tapicería de cuadros, reposabrazos, abridor de botellines, guanteras ventiladas, pedales en aluminio, etc.) el coche lleva:

• Volante multifunción.
    • Navegador GPS original en funcionamiento.
    • Llantas Detroit 18”
    • Pantalla FIS del cuadro de mandos completa.
    • Manos libres bluetooh Parrot en la guantera.
    • Reproductor de MP3 Yatour en la guantera.

Lleva conmigo desde seis años y durante este tiempo no se ha escatimado un euro en mantenimiento y cuidado. Tiene 252.000km de los cuales la mitad se los he hecho yo. El uso ha sido prácticamente en su totalidad por autovía (se puede comprobar que el trayecto casi diario de 90 km que hago para ir al trabajo es 90% autovía)

Siempre se le ha echado gasolina 98. Tiene el libro de mantenimiento sellado (los primeros años en servicio oficial y posteriormente en taller especializado).

No ha dado ni una sola avería seria. De hecho, hace 100.000 km se hizo una revisión exhaustiva y se cambiaron muchas cosas únicamente por prevención:

• Turbo K03.
    • Distribución.
    • Bomba de agua.
    • Soportes de motor.
    • Dedal empujador de la bomba de altas.
    • Válvula DV.
    • Manguitos del intercooler.
    • Bobinas.
    • Bujías.

Dispongo factura de todas estas intervenciones (realizadas en taller especializado) por valor total de más de 2.200 € en total.

En el mismo taller, se realizó la reprogramación más suave que había y se montó hace 60.000km la suspensión Bilstein B6 por valor de más de 700€

Posteriormente, se han ido cambiando algunas cosas que fallaron por el uso:

• Copelas delanteras.
    • Guardapolvo de la junta homocinética izquierda.
    • Caudalímetro.
    • Bombillas xenón delanteras Oxram 66240.
    • Termostato.
    • Válvula de control del árbol de levas.
    • Módulo de control de la cerradura izquierda (copiloto)
    • Válvula PCV.
    • Bocina de la Alarma.

Está al día de todo su mantenimiento:

• Bujías NGK.
    • Pastillas Necto y líquido de frenos.
    • Filtro de aire Mann.
    • Filtro de combustible (de este dudo la marca que se montó)
    • Cambio de aceite Castrol 5W30.
    • Filtro habitáculo.
    • Valvulina.
    • Neumáticos Goodyear Eagle Assymetric 5 montados en febrero de 2021 (los delanteros, los traseros tienen más tiempo pero aguantan bien una temporada)

Durante el tiempo que lo he tenido, he sido meticuloso hasta la médula en su cuidado. Los que me conocen saben cómo cuido los coches hasta ser casi obsesivo. El interior está prácticamente nuevo (sin desgaste en plásticos ni asientos).

Pero precisamente por ser meticuloso, sé que me han quedado algunas cosas por hacer para dejarlo perfecto, y aunque hay que fijarse bien para ver estos detalles valoro por encima de todo la sinceridad:

• Toquecitos en general en la pintura (todos los repasaron con pincel original)
    • Roces en las llantas de los bordillos aparcando.
    • Poro en cárter que hace que rezume un pelín (está localizado y no gotea).
    • Rezuma un poquito por la junta de caja de cambios/motor (tampoco gotea y no afecta al funcionamiento).
    • El volante y el pomo de cuero presentan algo de desgaste (es visual, no se nota al tacto y es el mismo que venía cuando lo compré).
    A quien esté realmente interesado, puedo proporcionarle informe de tráfico que solicité en su día para comprar yo el vehículo. Asimismo, habitualmente realizo una diagnosis al coche para comprobar que todo está correctamente por lo que se puede pasar en vivo el escaneo del coche antes de su compra o llevar a taller profesional para su revisión.

El motivo de la venta es que hace un par de años adquirí otro vehículo y prácticamente no uso el Golf (unos 2000 km el último año). A esto se añade que recientemente compré un tercer coche por lo que no he vuelto a usar el Golf... No tengo prisa por venderlo ya que no molesta donde está guardado, pero se me cae el alma a los pies cada vez que veo que no le estoy dando uso.

El coche puede verse y probarse en León capital. Contactar principalmente a través del foro o por privado.

Gracias.
    Un saludo.

***REBAJA DE PRECIO DE VENTA A 8.200€***

Última edición: 3 Nov 2021
    bmwan, Sebring, Bassmaster y 3 otros les gusta esto.
  2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.342
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Buena unidad y sin duda de propietario cuidadoso. A ver si encuentra un nuevo propietario a su altura.

3. Pablo (H)

Pablo (H) En Practicas

Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw 3
    Gracias compi. Así lo deseo yo también. Si no dejo que se quede por mi entorno cercano, es porque me dolería horrores ver que no se mantiene en el estado en el que lo tuve yo... Manías de uno...:facepalm:

A Bassmaster y Sechs les gusta esto.
  4. Indigo

Indigo En Practicas

Me Gusta:
    14
    Ya echo yo en falta también mi ex-gti
    Por cierto, esas llantas no son las denver de 17”?
    Que sirva de up

5. Pablo (H)

Pablo (H) En Practicas

Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw 3
    ¡Qué va! Las Detroit en 18. Sin embargo, el anterior propietario las tenía algo rayadas y le gustaba más el aspecto de las Denver (o le salía más barato y me puso esa justificación...) y las mandó pintar así.
    A mí fue una cosa que me gustó desde que compré el coche porque de hecho detesto el acabado "diamante" original de las Detroit...

Un saludo.

Última edición: 13 Oct 2021
  6. ZETO

ZETO Forista

Me Gusta:
    2.965
    :amo2:Abridor de botellines...:amo:

A Braskinson le gusta esto.
  7. IBG

IBG Forista

Me Gusta:
    3.835
    Modelo:
    E84
    ¿Fotos en el polígono de Palencia?

8. Pablo (H)

Pablo (H) En Practicas

Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw 3
    ¡Buen ojo! Lo cierto es que revisando la fotos del post, me doy cuenta de que hay fotos por media geografía española biggrin

9. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    Pues tiene toda la pinta de ser replica…he tenido 2 gti V con detroit y vamos, ni punto de comparación con esas…por no hablar del precio
    Suerte

A Alextheboss le gusta esto.
  10. Pablo (H)

Pablo (H) En Practicas

Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw 3
    Negativo compañero. Llantas originales con referencia y marca por el interior :guiño:

Un saludo.

11. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.735
    Modelo:
    Lavadora
    Son las Detroit pintadas, no hay más.

Para mi son mil veces más bonitas así que en su color original.

A Sechs y Pablo (H) les gusta esto.
  12. Fere

Fere En Practicas

Me Gusta:
    68
    A mi me gustan más las originales , sobre todo depende del color del coche. [​IMG]

Al que tuve yo rojo le quedaban perfectas.

13. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Gasolina de 98, ¿eso porque sí o porque lo marca
    el fabricante?

14. Indigo

Indigo En Practicas

Me Gusta:
    14
    En principio no requiere 98 ese motor. Cosa que el motor AXX si requería 98

A Pablo (H) le gusta esto.
  15. Pablo (H)

Pablo (H) En Practicas

Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw 3
    Exacto. Gasolina 98 solo obligatoria para los AXX. El BWA funciona con 95. Peeero desde siempre le eché 98 y después de la repro el taller me comentó que ellos notan mucho el rendimiento de los coches que echan gasolina de primeras marcas y de 98.
    Yo no sé hasta qué punto esto es una cuñadez o no, pero este coche conmigo solo ha tragado gasolina 98 de marcas conocidas.

16. Pablo (H)

Pablo (H) En Practicas

Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw 3
    NUEVO PRECIO: 8.200€
    Aunque parecía que ya estaba con un pie fuera de casa, el proceso de compra no ha podido llegar a su fin. Pero no hay mal que por bien no venga porque verlo ya casi vendido me ha convencido de que por mucha pena que me dé, se tiene que ir de casa.
    Se rebaja el precio para darle salida en las próximas semanas ya que a partir de diciembre mi disponibilidad horaria para enseñar el coche será bastante más limitada.
    ¡Un saludo!

Última edición: 4 Nov 2021
  17. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El piruletas le decían a estos vw golf

18. Pablo (H)

Pablo (H) En Practicas

Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw 3
    Buenas.

El coche se vendió hace un tiempo. Olvidé ponerlo por aquí. Se puede cerrar :guiño:

Un saludo.

Compartir esta página