Golf IV 4motion v6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MoLi_bmw, 14 Ago 2009.

  1. MoLi_bmw

    MoLi_bmw Guest

    Hola foreros, pues queria saber qu os parece este coche. Puede ser que el golf 1.8T le de caña?


    Un saludo y opiniones!
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

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    puede ser que el de 180 cv si.......pero yo me quedo mil veces mas con el v6
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

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    Me hacía ilusión conducir un Golf aparentemente normal, del que sólo los muy entendidos saben que tiene cincuenta y tantos caballos más que el más potente GTI. O sea, lo mismo que al volante del primer Fiat Uno Turbo, al que coloqué por malicia el logo de un Uno Diesel: qué risa... Lo primero que impresiona en este coche es el sonido. Los motores V6, cuando suenan bien, tienen la musicalidad de un V12 en miniatura y la sutileza de un cuarteto de cuerda, aunque esto no venga a cuento. El de este Golf V6 dista bastante de parecer una big band, pero tampoco le hace ninguna falta. Tiene un chillido metálico y elegante, resultado de combinar un escape generoso y un dispositivo de admisión variable, que trepida y escupe vatios a bajo régimen como para encantar a los aficionados, aunque a la larga no resulta para nada molesto. Me diréis que vaya una tontería lo del ruido, cuando hay equipos de música buenísimos que cuestan cuatro millones y medio de pesetas menos, pero es que el sonido es una faceta determinante en un coche de este tipo. Dejadme que siga. El motor empuja bien, sedoso pero contundente
    Más allá del ruido, que desaparece en el silbido del aire en cuanto circulamos a la velocidad de crucero que la ocasión merece, es preciso decir que este motor empuja muy bien, de manera sedosa pero contundente. Este coche no sería el mismo con un motor turboalimentado. Gracias a su generosa cilindrada, rueda como un reloj a bajo régimen, incluso en marchas largas (hay seis para elegir)
     
  4. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Hace como 2 años hice un viaje con el de un amigo y va muy muy bien...
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

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    Arkana Bonito..
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    Mucho más recomendable que cualquiera de los dos 1.8T ;-)
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    a tu pregunta de si le da caña el 1.8T al V6 la respuesta es si, sobre todo si hablamos del de 180cv, el V6 se impone a partir de velocidades altas.
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    6mil e mas y le pones un compresor, o un un turbo gordo y tienes un pepino de mucho cuidao
     
  8. MoLi_bmw

    MoLi_bmw Guest

    gracias por las respuestas!

    No seria "delicado" meterle un turbo mas gordo? y un comrpesor?
     
  9. M BLADE

    M BLADE Forista

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    Yo no me lo quedaria.

    No me gusta el V6, no es un buen motor.

    No me gusta el 4 motion, realmente si no vas por tierra, barro, hielo no sirve para nada.

    Busca otras opciones, a ser posible propulsion si esperas disfrutar de una conduccion deportiva. Si solo quieres un buen coche que corra mucho en rectas, seguro que sigues teniendo muchisimas opciones antes que esa.

    Sin duda, me quedaria antes el golf IV 1.8T GTI , aunque si puedes ir a por un golf V gti 200cv mucho mejor, ya que es un motor que no tiene nada que ver con los anteriores 4 cilindros o el V6.

    Saludos!
     
  10. jtango

    jtango Forista

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    Estuve apunto de comprarme uno igual hace 6años, la verdad es que va muy bien el v5, suave potente pero tambien he llevado el gti y creo que aunque tiene 30cv más el gti le moja la oreja, el turbo se nota una burrada.
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    El v6 es atmosferico. Meterle un turbo simplemente seria mas complicado, pero hay compresores que casi parecen un plug and play xD
     
  12. Bimmer

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    Déjate de compresores que ya anda de sobra. Los experimentos con coca-cola, para eso ya directamente el R32.
    Yo el V6 4motion lo veo una buena compra. No porque me guste el 4motion (de hecho defenestro el Haldex), sino porque 204cv para ese coche dan mucho juego, tengo la prueba en revistas y zumba como mi coche en todas las mediciones.
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Lo que tu digas...............................](*,)
     
  14. Xini

    Xini Forista

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    hay una preparacion por hay de un v6 con un turbo que da los 900 cv. osea casi naaaaaa!!
     
  15. Sechs

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    Yo prefiero el VR6 de la serie 3. Anda lo mismo, no tiene las complicaciones y lastres del 4x4 y es mucho más bonito y absolutamente discreto con sus llantas de 15" y su escape doble y para de contar pero luego se hace el 0-1000 m en menos de 29".

    En cualquier caso me encantan los coches compactos con 6 cilindros aunque el R32 lo veo exagerado estéticamente y no me convence.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Por cierto, otra excelente alternativa si encuentras uno que no haya caído en manos salvajes es el Corrado VR6.
     
  17. javier88

    javier88 Forista Legendario

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    Corruptolandia..
    un pepino y una lapa,esa es la definicion corta
     
  18. Matias-bmw

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    llevar bajo el capo un seis cilindros es como llevar en la muñeca un rolex, en terminos de suavidad y eficacia , dulzura y progresion, y regularidad.
     
  19. reivaz

    reivaz En Practicas

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    la contundencia del 1.8T no la encontraras en el V6.

    la potenciación barata del 1.8T para superar facilmente los 204cv no la encontraras en el V6.

    el sonido y suavidad del V6 no lo encontrarás en el 1.8T.

    la fiabilidad del V6 no la encontrarás en el 1.8T.

    y si que hay diferencia entre el VR6 de la serie 3 y este.

    saludos
     

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