Golf IV 4motion v6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MoLi_bmw, 14 Ago 2009.

1. MoLi_bmw

MoLi_bmw Guest

Hola foreros, pues queria saber qu os parece este coche. Puede ser que el golf 1.8T le de caña?

Un saludo y opiniones!

2. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.991
    Modelo:
    ESS 325ci
    puede ser que el de 180 cv si.......pero yo me quedo mil veces mas con el v6

3. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.991
    Modelo:
    ESS 325ci
    Me hacía ilusión conducir un Golf aparentemente normal, del que sólo los muy entendidos saben que tiene cincuenta y tantos caballos más que el más potente GTI. O sea, lo mismo que al volante del primer Fiat Uno Turbo, al que coloqué por malicia el logo de un Uno Diesel: qué risa... Lo primero que impresiona en este coche es el sonido. Los motores V6, cuando suenan bien, tienen la musicalidad de un V12 en miniatura y la sutileza de un cuarteto de cuerda, aunque esto no venga a cuento. El de este Golf V6 dista bastante de parecer una big band, pero tampoco le hace ninguna falta. Tiene un chillido metálico y elegante, resultado de combinar un escape generoso y un dispositivo de admisión variable, que trepida y escupe vatios a bajo régimen como para encantar a los aficionados, aunque a la larga no resulta para nada molesto. Me diréis que vaya una tontería lo del ruido, cuando hay equipos de música buenísimos que cuestan cuatro millones y medio de pesetas menos, pero es que el sonido es una faceta determinante en un coche de este tipo. Dejadme que siga. El motor empuja bien, sedoso pero contundente
    Más allá del ruido, que desaparece en el silbido del aire en cuanto circulamos a la velocidad de crucero que la ocasión merece, es preciso decir que este motor empuja muy bien, de manera sedosa pero contundente. Este coche no sería el mismo con un motor turboalimentado. Gracias a su generosa cilindrada, rueda como un reloj a bajo régimen, incluso en marchas largas (hay seis para elegir)

4. Ch3r1ff

Ch3r1ff Guest

Hace como 2 años hice un viaje con el de un amigo y va muy muy bien...

5. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.900
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucho más recomendable que cualquiera de los dos 1.8T ;-)

6. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a tu pregunta de si le da caña el 1.8T al V6 la respuesta es si, sobre todo si hablamos del de 180cv, el V6 se impone a partir de velocidades altas.

7. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687
    6mil e mas y le pones un compresor, o un un turbo gordo y tienes un pepino de mucho cuidao

8. MoLi_bmw

MoLi_bmw Guest

gracias por las respuestas!

No seria "delicado" meterle un turbo mas gordo? y un comrpesor?

9. M BLADE

M BLADE Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    E85 + E92
    Yo no me lo quedaria.

No me gusta el V6, no es un buen motor.

No me gusta el 4 motion, realmente si no vas por tierra, barro, hielo no sirve para nada.

Busca otras opciones, a ser posible propulsion si esperas disfrutar de una conduccion deportiva. Si solo quieres un buen coche que corra mucho en rectas, seguro que sigues teniendo muchisimas opciones antes que esa.

Sin duda, me quedaria antes el golf IV 1.8T GTI , aunque si puedes ir a por un golf V gti 200cv mucho mejor, ya que es un motor que no tiene nada que ver con los anteriores 4 cilindros o el V6.

Saludos!

10. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Estuve apunto de comprarme uno igual hace 6años, la verdad es que va muy bien el v5, suave potente pero tambien he llevado el gti y creo que aunque tiene 30cv más el gti le moja la oreja, el turbo se nota una burrada.

11. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687
    El v6 es atmosferico. Meterle un turbo simplemente seria mas complicado, pero hay compresores que casi parecen un plug and play xD

12. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Déjate de compresores que ya anda de sobra. Los experimentos con coca-cola, para eso ya directamente el R32.
    Yo el V6 4motion lo veo una buena compra. No porque me guste el 4motion (de hecho defenestro el Haldex), sino porque 204cv para ese coche dan mucho juego, tengo la prueba en revistas y zumba como mi coche en todas las mediciones.

13. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687
    Lo que tu digas...............................](*,)

14. Xini

Xini Forista

Me Gusta:
    7
    hay una preparacion por hay de un v6 con un turbo que da los 900 cv. osea casi naaaaaa!!

15. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.375
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo prefiero el VR6 de la serie 3. Anda lo mismo, no tiene las complicaciones y lastres del 4x4 y es mucho más bonito y absolutamente discreto con sus llantas de 15" y su escape doble y para de contar pero luego se hace el 0-1000 m en menos de 29".

En cualquier caso me encantan los coches compactos con 6 cilindros aunque el R32 lo veo exagerado estéticamente y no me convence.

16. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.375
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, otra excelente alternativa si encuentras uno que no haya caído en manos salvajes es el Corrado VR6.

17. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    un pepino y una lapa,esa es la definicion corta

18. Matias-bmw

Matias-bmw En Practicas

Me Gusta:
    10
    llevar bajo el capo un seis cilindros es como llevar en la muñeca un rolex, en terminos de suavidad y eficacia , dulzura y progresion, y regularidad.

19. reivaz

reivaz En Practicas

Me Gusta:
    223
    la contundencia del 1.8T no la encontraras en el V6.

la potenciación barata del 1.8T para superar facilmente los 204cv no la encontraras en el V6.

el sonido y suavidad del V6 no lo encontrarás en el 1.8T.

la fiabilidad del V6 no la encontrarás en el 1.8T.

y si que hay diferencia entre el VR6 de la serie 3 y este.

saludos

Compartir esta página