Si no es un cepo le falta poco. Hablamos de 200cv (teoricos, viendo esas cifras le faltan unos pocos) con DSG y launch control Yo que pensaba que me mojaria la oreja. No solo es que no lo haga, es que con el leon me la pasaba por la piedra con cambio manual y 16cv menos (teoricos, que rondaria mas bien 190 reales).
El tío ya pone que lleva Neumaticos de invierno y que pierde muchísima tracción y rueda en las arrancadas. Porque además el día de la prueba hacía calor y los neumáticos estaban fuera de su rango de temperatura de trabajo. Aún así, no es muy rápido. En el 100-200 el GTE y sobre todo el GTI le zumban de lo lindo(claro que ahora son 45cv más....sobre el papel...que ya sabemos cómo se las gasta el EA888....)
Póngame dos....madre mía que aborto de interior todo lleno de pantallas, sin palanca física del cambio..En fin.
Sera porque BMW no lleva encasquetando motores diesel en cabrio desde el e46 Pero vamos, en todo caso me referia a la estetica.
Esta última versión del Golf me parece que estéticamente ha salido perdiendo tanto interior como exteriormente. Ese diésel del video me parece que tiene poca chicha para 200cv.
No, si para gustos los colores. Mi madre tuvo en su día un Golf Diesel Cabrio... con eso lo digo todo. A mi ya con la tela a cuadros me espantas. Me gusta Escocia, ojo, pero no en forma de Kilt para sentarme encima. No me gusta el diesel, pero en su momento lo tuve y lo defendía (y en este foro lo saben unos cuantos). No me gusta el Golf a pesar de que ha habido un par en la familia - y gracias a uno conocí a mi ex. Igual es por eso