bueno ya se que esta pagina no es la mas indicada para preguntar sobre esto pero aver si alguien me dice que tal va este coche, tengo escuchado k el compresor volumetrico se jode pero del resto..... tengo uno en vista que tiene muy buena pinta.
era un coche que en la epoca andaba bastante bien pero tenia un motor un poco soso. era mucho mas deportivo y excitantes los 16 v
Daba 160 cv y era un motor de relax, nada puntiagudo... Se comentaba en la epoca que se podia potenciar hasta casi los 200 cv pero que WW, no quiso hacerlo por cuestiones comerciales... Los que si ya empiezan a andar cotizados son los G60 Rallye, mas que nada por la poca cantidad que se producieron, porque tampoco eran nada del otro mundo... Respecto a la fiabilidad del compresor, no sé, yo opino que un compresor es mas fiable que un turbo... sds...
Tambien se comenta que pocas veces daban los 160cv pudiendo llegar a dar menos que un GTi 16v, el calor les hace mucha pupa! Saludosss
pues yo tengo un golf II 16v y nunca e probado un g60, el mio tien el mismo motor q el 318 is q tengo(1.8 16v) y no ai color, el golf es muuuuuuuucho mas rapido a mi la verda es un coche q me encata lo mire por donde lo mire, carroceria el motor interiores y todo.pero tengo q admitir q el e30 pues es mas bonito, es otro royo...yo esq con ni corro ni nada no m da por pisarle cuando cone el golf voy disparado a todos lados, nose ese coche me lo pide y el bmw pues no.resumeindo, un g60 si anda mas q mi golf, debe d ser uan autentica pasada!
un amigo mio muy cercano tuvo uno rojo precioso con baques etc..(hasta k lo destrozo..) :cry: eso si os digo era una bomba el coche subia hasta 5000 komo un cohete pero era eso primera segunda y tercera da bastante sensacion de patada lo demas no era tan exagerado.[-( y por lo k me dijo daba bastantes problemas de los rodamientos del krompressor o algo asi esk le duro muy pokito al pobre.#-o PD: yo no me lo kompraria por sus experiencias pero si te as calentado... DALE CANDELA
Yo por temas del taller he probado varios: Golf II G60, Corrado G60, Golf Rallye G60 y te puedo decir que he visto de todo. Desde que andaban menos que mi 318is hasta G60 que andaban mas. El Corrado G60 de mi colega un dia sin mas ni mas partio el compresor por la mitad. Encontrar uno que vaya bien es dificil. Pruebalo antes, los Golf II GTI 16v andan de miedo, casi te diria que no merece la pena un G60. Aunque la gente les monta turbo, eso ya es otra historia.
Hola Tengo un compañero con Corrado G60 y el compresor se le rompio al poco de comprarlo, se lo repararon pero no acaba de ir bien. Esos motores andan bastante, las pegas que tienen esque las piezas escasean en los desguaces y casi todos los que quedan estan trillados.