Video Go Pro? SJ 4000? SJ 5000?? Nah....eso es el pasado!

EBBANO

Forista Legendario
:eek::eek:

Donde pongo la cámara? En el casco? Depósito? Colín?? Estribera??

NO! Sencillamente.....suéltala!

Preguntas; duración de batería? Velocidad que alcanza?? humm.....aún así, promete, no os parece?? :amo2:

El precio? USD 1000

Panzer88

Forista
Que pasote!!! Yo quiero una, me parece una p*ta pasada, ya no hace falta pikarme con Javi, con mi propia cámara me divertiria............

Como avanzan las cámaras deportivas, alucinante​

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
En cinco años podremos hacer nuestras tomas aéreas rollo MotoGP por nuestras carreteras favoritas, pero aún hace falta mucha más velocidad para seguir a algo que vaya medianamente rápido, incluso abriendo el plano con la altura.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Siempre y cuando se pase por caja previamente..., en cuanto a un dron se le pone camara hace falta tener licencia profesional...

Panzer88

Forista
En cinco años podremos hacer nuestras tomas aéreas rollo MotoGP por nuestras carreteras favoritas, pero aún hace falta mucha más velocidad para seguir a algo que vaya medianamente rápido, incluso abriendo el plano con la altura.
Algunos yo creo que si les seguirá el dron sin problemas, hay cada uno por hay..... Te puedo contar el caso de un tío.con una triumph st1050, no he visto una persona más paquete en mi vida, podría contarte cosas que fliparias mejor me las callo que no viene al caso ....

Creo que circulando medianamente bien no logrará grabarnos

EBBANO

Forista Legendario

A mi lo que me hace gracia es el plano del tipo que va en la mountain bike por el medio del bosque......y el dron siguiendole....entre las RAMAS DE LOS ARBOLES?? Que pasa, que incorpora detector de obstaculos e impactos también?? Xdddddd Y quizás un laser para eliminarlos?? jaja

Juann91

Forista Senior
Muy parecida a la Lilly Cam, igual prácticamente.

Es un inventazo y tendrá que ir mejorando porque el tiempo de vuelo son 20 min. Pero vaya idea más buena.