Hola a tod@s, Después de un tiempo de inactividad bmwistica en el ámbito de los coches al menos, me estoy comprando un 325ix y quiero instalarle GLP o autogas para darle de beber con más economía. El problema se presenta en dos frentes: 1-Las "ayudas" de la Junta de Andalucía son sólo para los coches de menos de 160 Co2/km. 2-El coche no está en la lista de VEHÍCULOS ACOGIDOS AL REGLAMENTO 115 PARA LA ADAPTACIÓN A GLP. Es más, en esa lista no he encontrado ningún BMW ](*,) A pesar de todo, he mandado emails a algunos instaladores para pedir presupuesto, a ver si hubiera suerte de que alguno me diera esperanza de poder homologarlo. En fin, que justo me he ido a encaprichar del coche que posiblemente no se va a poder modificar. ¡Qué casualidad! Estoy a la espera de respuesta de algún instalador, a ver si me sorprenden. Ráfagas, digoooo... saludos. :driving:
conozco a uno que tiene un furgo (mercedes sprinter 180cv gasilona claro) y se lo instalaro hasta con un depósito en casa. dice que anda igual y que el consumo sube bastante pero que le compensa notablemente
bueno esta es una sprinter pero mas o menos.... lo que mola es que te picas con cualquier otra furgona y la subes a 6500rpm y no te pilla ni dios jeje (cargada de chorizos y salchichones jeje)
En Jerez hay un taller especializado en E30's, que también monta esos sistemas: FORO BMW E30 :: Ver tema - TALLER RECOMENDADO: "MECANICA ALVAREZ" Seguramente puedan echarte un cable. Si necesitas su teléfono, mándame un privado y te lo doy.
es una aclopación que se le puede hacer a coches de gasolina poniendo un depósito extra para que funcionen con gas. el consumo aumente pero lo compensa el bajo coste del gas. y te queda la gasolina tambien por supuesto