Duda Gladen Audio ONE 201

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fran_bmw, 22 May 2016.

1. fran_bmw

fran_bmw Forista

Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Muy buenas a todos!! llevaba unos días sin pasarme a daros la coña... biggrin biggrin

Estuve el otro día en una tienda/taller de multimedia, hablando con ellos y comentándoles la mierda de equipo de sonido que llevo, por llamarlo de alguna manera, me recomendaron poner los gladen Audio ONE 201 que son plug&play, yo les dije que no soy muy de llevar la música a todo trapo y demás, que con algo sencillito me valdría, pero claro, tenía entendido que según la mierda de radio que llevo o le mero un amplificador o es algo tontería, pero esta gente me dijo que no era necesario....entiendo que ellos lo primero de todo es vender...pero no sé, vosotros que decís? qué opinión tenéis¿?

A victor7cap le gusta esto.
  2. xapreso

xapreso En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    535d
    @fran_bmw montar unas vias de 470-500 € para moverlo con la fuente original es tirar el dinero, te van a hacer falta 4 canales mínimo 100wrms para moverlos, si los pones con la fuente original a la que subas un poco el volumen distorsionara. ademas que no se va a poder cortar los altavoces correctamente.

Yo no lo haria. si lo acompañaras de un ampli en condiciones te las recominedo, yo son las que llevo y tienen calidad y pegada. Si lo montas, tira a por un ampli aleman o ingles, no te vayas a nada italiano o frances o sueco, son muy melodicos y con poca pegada mientras que los los germanicos o ingleses son mas cañeros, que son los que necesitan las vias gladen!

A victor7cap y fran_bmw les gusta esto.
  3. fran_bmw

fran_bmw Forista

Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Si es que es lo suyo, por lo que leo, me dices y me han dicho, ya me extrañaba lo que me decía la mujer de la tienda.