Giulia. Se mantienen los 510 CV y los 600 Nm de par, aunque se añaden nuevas ayudas electrónicas a la conducción. Mantiene la mecánica 2.9 V6 de gasolina, biturbo, con 510 CV y 600 Nm de par, estrenada en la generación anterior. La transmisión automática con convertidor de par ZF, de 8 velocidades, así como el sistema de propulsión trasera, tampoco han cambiado. De igual forma, no se aprecian variaciones en el sistema de suspensión adaptativa Alfa Active, el control dinámico de la conducción Alfa DNA Pro, que sigue manteniendo el adictivo modo RACE, exclusivo de esta versión, así como el splitter delantero de fibra de carbono Alfa Active Aero. En cambio, sí que apreciamos una novedad en el nuevo sistema de escape opcional, firmado por el especialista Akrapovic, construido en titanio y capaz de mejorar mucho más la 'voz' del bloque V6. En el interior, se aprecian varios de los elementos que ya conocimos con con el estreno del Giulia 2020. De esta forma, podemos advertir la presencia de la nueva pantalla táctil de 8,8 pulgadas, correspondiente al sistema de infoentretenimiento, que ahora tiene conexión online y cuenta con nuevas funciones, así como las ventajas añadidas, en términos de seguridad y confort, que aportan los sistema de ayuda a la conducción semiautónoma de nivel 2. Por destacar algunos de estos últimos, el Giulia Quadrifoglio cuenta, de serie, con control de velocidad de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril, así como sistema activo de control del ángulo muerto y el de reconocimiento de señales de tráfico, por citar algunos de los más importantes. Otra de las novedades que propone la nueva berlina italiana es una nueva paleta de colores, que añade tres nuevas pinturas: rojo Rosso 6C Villa d'Este, ocre Ocra GT Junior y Verde Montreal, que rinde homenaje al cupé homónimo de los años 70. También se han incluido nuevos accesorios procedentes del catálogo de Mopar, como el ya mencionado sistema de escape Akrapovic, pilotos oscurecidos y diversas inserciones de fibra de carbono, repartidas por el interior y el exterior del vehículo.
Stelvio. Al igual que en la anterior generación, el Stelvio Quadrifoglio 2020 sigue apostando por una transmisión automática ZF, con convertidor de par y 8 velocidades, así como por el sistema de tracción total Q4. Tampoco cambia el modo en que trabaja el sistema de tracción integral, capa de mandar un 100% del par disponible al eje trasero o de repartirlo al 50% entre ambos ejes, cuando las condiciones de baja adherencia así lo requieran. Y otra buena noticia es que el Stelvio sigue incluyendo un sistema de suspensión adaptativa, así como el control dinámico de la conducción con el selector DNA Pro, que incluye el modo RACE. Sin embargo, en materia tecnológica, el Stelvio Quadrifoglio 2020 ha dado un paso al frente y ahora resuelve esa carencia que se le achacó a la generación anterior, sobre todo, en comparación con sus rivales alemanes. De esta forma, ahora, el SUV italiano adopta nuevas ayudas electrónicas que le proporcionan un sistema de conducción semiautónoma de nivel 2, incluyendo el asistente de conducción en atascos, el de mantenimiento activo de carril, el reconocimiento de señales de tráfico o el control de velocidad de crucero adaptativo, por citar los más destacados. Para finalizar, los clientes podrán disfrutar de más elementos estéticos en fibra de carbono, así como de un nuevo sistema de escape, firmado por Akrapovic, incluido dentro del listado de opciones de Mopar. Para la carrocería, la principal novedad es el nuevo color Verde Montreal (inspirado en el coupé de los años 70) que, gracias a un tratamiento especial y a un revestimiento de tres capas, ofrece un efecto visual 'flotante', oscureciendo o aclarando la pintura, según la incidencia de la luz solar.
Y a mí. Tendría un Giulia frutero si hubiera existido. Y me estuve planteando el Giulia normal mucho tiempo... pero ahora necesito un autobús Igual tú me puedes recomendar que tienes el mercado local bien rastrillado... si te digo lo que me dan el conce por cambiar el S-Max por otro nuevo, te reirás un rato largo. (nada más aburrido que cambiar un 7 plazas por otro... pero es lo que toca).
En Suiza vender un coche de segunda mano es una ruina, tienes que regalarlo! Es por ello que hay tantísimo mercado de exportación... Sinceramente, si la S-max no te da problemas, no la cambies, porque vas a palmar pasta (y mucha) seguro. Si tienes espinita, lo mejor es comprarte una "pelotilla" para tu disfrute personal, aunque solo sea por las noches cuando ya está toda la familia en la cama...
Es que para hacer viajes en familia el S-Max se queda justo... el tema es que ahora le saco "algo"... en un par de años tendré que pagar para que se lo lleven. Ahora con la crisis... ej.... 0.9% financiación en casi todas las marcas. En Audi incluso usados.... al 0.9%... tengo un q7 con suspensión neumática en la mira Tú seguro que necesitas un S-Max, piénsalo
A todos nos gusta el Giulia, pero nadie lo compra, a la hora de la verdad Bmw, Mercedes o Audi se llevan el gato al agua. Cuando hay que poner encima de la mesa 40.000€ se nos pasa lo de La Meccanica delle Emozioni
Me parece una pasada que consiga: 0 - 160 km/h en 5,4 segundos Un 911 Turbo (991) necesita 6,2 segundos. ¿Puede que esté mal?
Así es. A todo el mundo le encanta, pero cuando hay que hacer el desembolso, a por la berlina alemana. Es una pena.
Es lo mismo de siempre a la hora de comprar un coche que cuesta una pasta.Te da un poco de reparo y tiramos del mismo dicho más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y en este caso de comprar un Giulia o un BMW pues eso yo me quedo con este último.Y mira que el Giulia es bonito el jodio.
El Giulia es precioso he tenido la suerte de montarme en el speciale de 280cv, está claro que no es el Quadrifoglio pero a nivel de interiores coMparten todo... y es ahí donde se nota un poco la diferencia con en detrimento si lo comparas con Bmw. El Quadrifoglio le saca los colores a un M3 actual, es un pu... Ferrari con el emblema de Alfa... el botón de encendido no es más que un guiño a la Escudería italiana...
En Ibercarrera (Barcelona) tienen un Giulia Quadrifoglio en look “all black” con el único detalle en color rojo de las pinzas de freno... que tiene una pinta brutal. El único problema es que sigue estando caro. https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share P.V.P.: € 56.900,- Kilometraje: 15.355 Km Año: 06/2017 Para mi su rival más duro es el Mercedes C63 AMG, que tiene un precio similar o incluso inferior. Y existe versión “estate” o sea ranchera.
Su rival es la cabeza del posible comprador. Si a estos niveles se pudiera el renting ( no sé si se puede) , yo no tendría dudas. Un giulia en rojo ,o negro, o azul o verde, o naranja chillón, o amarillo, o rosa Paris Hilton, o azul cielo, o violeta remolacha , o .....
!Me cago en la leche que bonitos son ambos¡ Aún con ese color verde, que no me gusta para nada, me quedaba con cualquiera de ellos.
Eso será precio de tarifa nuevo... y tampoco. Eran unos 2.500€ de diferencia antes de tener en cuenta extras. https://www.km77.com/coches/mercedes/clase-c/2014/berlina/amg/amg-c-63/datos https://www.km77.com/coches/alfa-ro...-bi-turbo-510-cv-quadrifoglio-aut-8-vel/datos Pero busca 5 minutos en páginas de coches de segunda mano, de 2017 en adelante, con pocos km, y más de digamos 450 cv. Verás que por algo menos que el Giulia Q. te llevas un C63 AMG de edad y km equivalentes.
si pero a lo que me referia es que por motorización, no es el C63 S más cercano que el C63? Y eran como 10k de diferencia...
Cuidan mucho el estilo clásico, porque hasta los faros full led imitan el diseño de unos xenon Coñas aparte, debe ser una gozada darse un garbeo con el Giulia. Es de agradecer que se puedan ver productos así en el mercado.
Los Alfa son los únicos coches que me gustan con colores ridículos. La berlina en directo es mucho más llamativa y agresiva de lo que se aprecia en las fotos.
Me parecen preciosos los dos y además unas máquinas increíbles pero.... Como dicen por ahí arriba yo tampoco me los compraria
Si tuviera pasta (pero de verdad), y no me importara el valor de reventa/depreciacion del bicho... tendria uno YA... Que pena ser pobre...
Yo ya tuve Mi Alfa y me encantó. Me acuerdo que el primer año no nos llevamos bien. Se lo comentaba a Gus y Jiro a las afueras del Hotel Campanille en Alcalá........ "típicos fallos" de un nefasto control de calidad al final de la fabricación del coche......... que su alarma mal programada, que si faros alumbrando al metro, que si batería se la comía..... pero luego, fue maravilloso. Porque no estaba el Stelvio cuando pillé el X3, pues hubiera repetido sin duda.