hola todos y agradezco vuestra ayuda de antemano!! resulta que hace unos dias cuando guardo el coche en el parking, al intentar ponerlo en marcha de nuevo...no hace nada!! encienden todos los testigos de bateria, aceite y eso,pero en el punto en que el motor girarÍa..nada!ni un ruido! solo por donde esta el alternador un pequeÑo ruido como si un relÉ o algo asi hiciera un zumbido de unos segundos. lo raro es que antes, al girar la llave, hacia un ruido como si la bomba de gasoil se activara y al poco tiempo se para, y todo perfecto pero de pronto pasa esto. se que la bateria esta bien, por que luego de unas ocho horas tocando todo (por si estaba suelto algo) se puso en marcha como si nada! lo usÉ todo el dia , parando y poniendolo de nuevo en marcha y todo perfecto! pero al llegar a casa, pongo la marcha atras y al apagarlo, le doy de nuevo y otra vez lo mismo!! espero que alguien me diga algo por favor!! gracias! pd: Es un 320d 150cv 2001
hola buenas, a mi me paso lo mismo, yo tenia el mando de la llave roto porque se me cayo y lo pise, vamos que lo destroze y no hacia bien contacto la plaquita de dentro de la llave, la movi un poco hasta que hizo contacto y arranco, si el mando de la llave lo tienes mal no arranca pero te deja girar hasta que se encienden todas las luces un saludo
prueba con la llave de repuesto quizas se te haya descodificado y pasa eso. a mí me pasó! al principio falla de vez en cuando y al final deja de funcionar
hola gracias a todos por la ayuda eh probado con la llave de repuesto y nada lo raro esk el otro dia me pase 8 horas tocando fusibles y cuando menos lo esperaba arranco solo lei en el post de isidoro k le sucedia lo mismo y al final era un fusible k parecia bueno y no lo estaba y acabo siendo el ploblema le escribi un email para ver cual es y no me contesto si alguien sabe cual es porfavor que me lo dija muchas gracias.
Puede ser el bendick del motor de arranque por eso te hace el clak se encalla y no se desplaza , prueba dandole un toque con la punta de un palo o algo asi en el motor de arranque se desencalla y arranca ,tambien pueden ser las escobillas ,antes se cambiaban ahora te dan uno reparado ,le entregas el viejo y te dan otro.
probe con la llave de repuesto y hasta con la que no tiene mando a distancia y nada... los bornes los desconecte todos y los volvi a conectar por si fuera eso, pero igual. gracias de todos modos!
hoy ya es de nocue y apenas veo el motor... mañana voy a darle unos golpes con algun palo a ver si es eso, pero recuerdo que a un coche viejo de mi padre le pasaba eso con el bendick y le daba unos golpes y listo!!pero a el le hacia un tac-tac y a mi ni un pequeño ruido! si no fuera por el ventilador que se enciende cada vez que giro la llave, seria completamente silencioso!!!! gracias a todos por las opiniones!!! mañana les cuento!!!
hola! Sabes si se pueden ver mejor los cables desde abajo de coche?? Es que por el capÓ, apenas me cabe la mano y como el coche estÁ bajado veo poco cuando me tiro debajo... Gracias!!!
la bateria no tiene suficiente potencia, ayudate de pinzas o arrancador y dejalo un rato para que cargue un poco la bateria
Lo raro es que es una bateria bosch con menos de un año! y el alternador me lo cambiaron al mismo tiempo... voy a probarlo y les cuento! gracias!
Puede que tengas mal el motor de arranque, cuando te pase esto, prueba a darle unos golpecitos y si te arranca ya sabes, arranque nuevo. También te puede ocurrir que la unidad EWS (reconocimiento de llave este mal) no es frecuente pero también pasa. MOTOR DE ARRANQUE, casi sin dudarlo.
yo te diria que tienes mal el sensor de posicionamiento del cigueñal, haz esta prueva mete una marcha y mueve el coche en pujando,luego prueva a arrancarlo
Perdona "House" pero hay muchas otras causas posibles, entre ellas el motor de arranque. A mi me fallo el motor de arranque pero antes de morir definitivamente me dio un par de avisos. No has notado ningun ruido direferente cuando arrancas? Cuando si arranca, le cuesta mas o suena como siempre?
Presupongo que habreis probado a arrancar con otra llave no ? Porque eso lo hace exactamente así también cuando se rompe el inmovilizador electrónico de la llave, abre puertas, da encendido y luces en el salpicadero, pero no hace el mínimo amago de arrancar.
ok muchas gracias a todos por las respuesta pero creo que va a ser la bateria y ya os digo que se me ha ido en coche pero como en este ninguno ,,, se me encienden la luces de curce posicion etc pero me hacia como al compi que ha iniciado el post,,,, he arrancado el coche a capon y a arrancado despues de estar 20 min arrancado a devido de cargar algo la bateria y lo he apagado y ah vuelto a encender como simepre por lo demas lo he vuelto a apagar y encender y ya seguia haciendo lo mismo asi que casi sin ninguna duda cambiare la bateria a ver si se soluciona el problema que yo creo que si ,,, Slds!! y muchas gracias a todos
era la bateria? a mi me ha hecho el coche dos veces en 3 dias lo mismo que describes, al girar la llave para arrancar nada de nada. Ni ruido ni intento alguno de arrancar. Yo estoy notando que al arrancar parece como si le costara un pelin mas de lo normal, aunque arranca a la primera, pero no todo lo fino como de costumbre. No se si será batería o motor de arranque. Ayer me lo hizo y en cuesta abajo si arrancó sin problemas. tendré que comprobar bateria para descartarlo... sino imagino que será el motor de arranque que está avisando... saludos!
buenas soy de granada y esta mañana en un e46 136cv me pasa lo mismo meto la llave y todas las luces bien pero giro la llave y nadaaaa de nada n ose si es tema de frecuencia de la llave porque me a pasado dentro de un parking subterraneo o que se yo , he llamado a la grua lo hemos sacado fuera a unos kilometros pero nada de nada lo mismo he quitado bornes he probado con la llave de repuesto y nada al final lo he tenido que dejar en el taller aver lo que me dicen ya os contare un saludo