gira la llave sin resistencia y no abre ni cierra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JPP1988, 31 Ago 2011.

1. JPP1988

JPP1988 En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas desde hace poco en la cerradura de mi bmw e46 al meter la llave para abrir/cerrar el coche gira la llave sin ningun tipo de resistencia, y ni abre ni cierra el coche, y justamente tengo rota la llave del cierre centralizado, es decir no puedo cerrar el coche, que le puede pasar a la cerradura? creeis que hara falta cambiar todos los bombines? gracias

2. miguel_d

miguel_d Guest

......si no te abre ni cierra desde la llave lo mas seguro es que el modulo zke este jodido....aun asi te tendria que dejar abrir la puerta del conductor manualmente.....has probado abrir el maletero manualmente con la llave???....

...podria ser que tubieses jodido la zke y el bombin de la puerta....

3. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Si no ofrece resistencia la cerradura es muy posible que la pieza que une la misma con el mecanismo de la puerta esté roto.

4. chenchi

chenchi En Practicas

Me Gusta:
    0
    hace dos dias me paso lo mismo,el bombin lleva un kit que es el que acciona la cerradura,una de esas piezas se rompe y hace lo que tu dices,hay sitios donde venden esos kit y te sale mas barato que el bombin completo

5. cascales

cascales Guest

Es de calamina y no se puede reparar, pero si encuentras un kito pues de p.m.

6. JPP1988

JPP1988 En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias! lo desmontare aver que pieza esa rota, puede ser que sea este kit?
    Kit cerradura bmw e46 x3 y x5 en Madrid

7. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    El mismo.....

8. JPP1988

JPP1988 En Practicas

Me Gusta:
    0
    alguien conoce alguna web fiable de donde comprar el kit? gracias!

9. JPP1988

JPP1988 En Practicas

Me Gusta:
    0
  10. bandibol

bandibol En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguien me dice como saco la cerradura??? Es que me ha pasado lo mismo. Llave sin resistencia y no se puede cerrar.

JPP1988, has desmontado tú la cerradura??

Graciasssss.

11. Rodri

Rodri Forista

Me Gusta:
    4.492
    Tambien es posible si es el caso, que si has hecho alguna modificacion en la puerta o lo has llevado a algun taller y han desmontado la puerta, o el panel de la puerta interior, por el motivo que fuere, hayan dejado esa pieza sin poner en su sitio y por eso ni abre ni cierra.

Esto lo digo, porque en un conce de bmw de pamplona, me lo hicieron a mi. Cambiaron el mecanismo alzacristales, y se ve que como no tenian cosa mejor que hacer, me dejaron desmontado ese mecanismo, con el consiguiente viaje de vuelta al conce al dia siguiente(y gasto de gasolina y tiempo) a que me lo arreglasen, ya que cuando me di cuenta de que la llave giraba como en tu coche y ni abria ni cerraba, ya estaba en donde vivo que dista 30 kms del conce. Y no veas la gracia que hace que lleves el coche a reparar una cosa y te jodan otra o te la dejen sin colocar. Por lo menos cuando volvi al dia siguiente me lo solucionaron y se hicieron cargo, pero las molestias ahi quedan.

Por ese motivo, igual si han desmontado el panel de la puerta y han hecho algo, quizas dicha pieza se ha quedado sin poner en su sitio. Y si nadie ha desmontado dicho panel, entonces casi seguro que sera que se ha roto como han comentado, pero antes (yo por lo menos lo haria), desmontaria el panel y verificaria que dicha pieza este rota y que hay que cambiarla.

Saludos

Compartir esta página