HOLA, CUAL ME PILLO?](*,) GILERA GP800 (75CV) O YAMAHA TMAX 500 ABS (44,4 CV)......SON MODELOS DE ESTE AÑO!! AYUDA ME!! SALUDOS A TODOS!!:supz:
A mi es que me encanta la T-max, es un pepinaco. La otra no la conozco, pero vaya, son casi el doble de hp, es para pensárselo.
La gp anda mucho mucho, pero no es tan agil como la yamaha. Aun con esa diferencia de cv estoy seguro que a igualdad de manos, salvo en rectas, con la Gp no sigues a una T-Max
la gp 800 es muy rapido!!!me la dejaron y es un mmiissiilll!!!!! Falta que me dejen la tmax aver quetal va la moto. Una va por cardan y la otra cadena.
esto debería ir al subforo de moteros, allí seguro que hay mas compañeros para echarte una mano, salu2
La Gilera no la he probado pero la Tmax si y te puedo decir que ya asusta, es increíble lo que anda y lo ágil que es, luego a la hora de la reventa tienen mucho mercado y se cotizan bien... A nada que le cambies el variador por un JCosta y el tubo de escape, solo con eso, tienes unas prestaciones mas sorprendentes aun.
Venga, a leer: http://www.bmwfaq.com/f74/quiero-ca...xo-500-y-gp-800-ya-he-probado-la-tmax-458017/ Mas parejas para el baile: BMW presentará su Maxi scooter a final de este año BMW Concept C maxi-scooter official pics - 1/24 y sobre el maxiscooter de Ducti se ha hablado mucho.... BMW presentará su Maxi scooter a final de este año Un saludo y suerte con la compra. Pd: mejor esto en el subforo correspondiente...
La T-max esta mas probada que la Italiana y es mas que probable que la japonesa supere en muchos enteros la fiabilidad ( siempre que no se empieze a trucar ). Yo compraria con el corazon, siempre lo recomiendo, es mas importante comprar la que realmente te guste que no la "logica" que te recomiendan, Yo, compraria la Gilera :supz:.
he tenido la T y he llevado y rodado detrás de una GP. para autovía y rectas increibles GP, para TODO lo demás Tmax!!! saludinesss p.d. ahora viene cuando la peinan.... tengo un amigo que tiene una muy exclusiva... pero mucho mucho, nada de colores raros. Proyecto turbo en Tmax 2004 - Forocepos
Yo tengo la Tmax con abs y no hace falta que le pongas nada de variadores ni na , solo con que le cambies los casquillos del variador por los de la majesty 400 y el filtro de aire, sobra...veras que cambio, sin duda la tmax , la gilera son todo averias..por mucho que ande, acelere y demas.. al final lo pagas-
+1,yo no tengo ninguna de las dos pero he oido que la gilera dan problemas y " chupan" como su padre...yo tengo muchos amigos con t-max y estan supercontentos y en mi opinion es bastante mas bonita...:yawinkle
la yamaha sin duda gilera no da confianza. yo vendi mi r6r y me comprado una tmax y va de fabula,no me arrepiento para nada.ya le puesto el variador j.costa y va pero que muy bien y es super comoda para el dia dia. te asegero que no te arepentiras.
la gilera tiene más motor pero la tmax va mejor por curvas, eso he oído siempre! pero no he probado ninguna de las 2
en motos como te dicen mas arriba manda el corazon. no creo que tenga muchas averias la GP, a dia de hoy, todas motos son fiables. a no ser que compres algo chino...
Eso espero probar y aver ktal va... Gracias x vuestro opinión chicos!! Saludos a todos Y Los valencianos feliz fallas!
sere poco objetivo porque he tenido una Tmax, decir que su paso por curva es lo mas parecido a una moto de verdad, y como te han dicho su valor de reventa es el mejor del mercado, yo la vendi con 2 años practicamente por lo que me costo. :yes: eso si estaba como el primer dia, no tenia ni un rasguño. :yes: por no hablar de la cantidad de accesorios que dispone de cualquier tipo variadores, escapes, centralitas, como te han dicho con poner el variador veras de los que es capaz ese molinillo
La Gilera no la he probado, pero creo que la elegiría antes que la Yamaha. Aunque la Yamaha sea un poco más ágil, creo que la Gilera será lo suficientemente ágil, y en cuanto a motor no hay color, tiene el doble de potencia. Además está mucho menos vista.
En cuanto a averias en la Gilera nada de nada, el forero Alex Arregui tiene una con 2 o 3 años y cero problemas.
Eso esta muy bien ,e escuchado que tiene motor de una aprilia,eso es verdad?de 0 a 220kmph en nada!!!esflipante!! :dan:
Voto para la T-max!! Yo no tendría dudas, sobre todo el día que tengas un problema, esperemos que no. Las dos son caras y de repuesto caro, pero entre Yamaha y Gilera no hay color. Dudo mucho que la T-Max te de guerra... Saludos!
Estamos cerca... si quieres quedamos una tarde y te presento a un amigo que tiene la GP y le preguntamos sobre las averias que ha tenido... vas a flipar, esta hasta los mismisimos.... Pesa demasiado, chupa como ella sola, incluso se rompe estando parada, arranca cuando quiere... Hay una comparativa, creo que era de motos cortes de madrid, variador, centralita, escape, k&n y no se que mas... y aceleraba igual que la GP y se quedaba en 190km/h reales. Con cuatro cositas tienes una GP pero en yamaha...y con una estabilidad fuera de serie, las tumbadas de infarto, al final terminaras rozando con la quilla en el suelo...y esto es verdad- Ah, de 220 reales olvidate, su velocidad maxina es de 200.