Me gustaría saber la gente que tengáis un "Igla Alarm", si al tener cerrado el coche, y usar solo la función de abrir maletero desde el mando, salta directamente la alarma, a mi me está pasando y no se si es que funciona así o voy a tener que ir a que me la reconfiguren.
En la alarma original existe la función de pánico que se activa precisamente al pulsar la apertura del maletero. Eso se puede reconfigurar en la original pero no sé si es esa misma configuración en el modelo que indicas.
Yo la tengo y uso un montón lo de abrir solo el maletero, y NO no salta la alarma de ese modo, quizás te la tengan que actualizar.
Pues me rompes un poco los esquemas, el instalador me ha comentado que en estos coches tiene que ser así. El tuyo es un e92 pre?
No! perdona, buscando info de la alarma igla en bmw, encontré este post y no me fijé en que subforo estaba, el mio es un X1 F48 LCI, aun así, no lo veo normal, envia mail a igla españa, y a Author Alarm (en ingles claro..., que son el fabricante real), Author alarm responde bastante mas rapido que igla.es
Claro, ahora lo que me estuvo comentando el instalador tiene más sentido jajaja. Igualmente contactaré con el otro que me has comentado aparte del igla, gracias.