Fotos Genesis GV60 585 cv (2022) - El crossover eléctrico premiun de KIA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Ago 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El crossover eléctrico Genesis GV60 2022 está aquí y estamos intrigados
    18 DE AGOSTO DE 2021 90
    [​IMG]
    Saluda al primer vehículo eléctrico exclusivo de Genesis, denominado GV60 , que se muestra por primera vez con estas imágenes oficiales.

    El Genesis GV60 se basa en la misma E-GMP (plataforma modular eléctrica global) que también utilizan los Hyundai Ioniq 5 y Kia EV6 . Se puede considerar como la alternativa más lujosa y premium a esos dos y el lenguaje de diseño encaja en línea con otros modelos Genesis actuales. La 'G' en el nombre representa a Genesis, la 'V' representa la versatilidad del EV, y bajo la nomenclatura actual del fabricante de automóviles, los números más bajos enfatizan el atletismo, lo que significa que el fabricante de automóviles está promocionando este como su "modelo más atlético hasta ahora".


    El frontal del GV60 es inmediatamente identificable gracias a sus faros 'Quad Lamps' y también cuenta con la parrilla Crest Grille de la marca, aunque ha sido remodelada y es más pequeña que en otros modelos Genesis. También se ha diseñado una capucha estilo concha de almeja.

    [​IMG]

    Visto de lado, es imposible no darse cuenta de que el GV60 tiene cámaras en lugar de los espejos retrovisores tradicionales. También cuenta con manijas de puertas eléctricas que se abren cuando los pasajeros se acercan al SUV. El ejemplo de la foto también tiene unas ruedas muy llamativas.

    Lea también: Genesis G80 Sport 2022 presentado y detallado en Corea del Sur

    En la parte trasera del GV60 se encuentran las luces traseras LED de dos líneas, un alerón trasero fijo y una línea de techo en forma de cupé.

    [​IMG]

    El interior del Genesis GV60 también tiene algunos toques muy únicos, sobre todo el Crystal Sphere. Cuando el vehículo está apagado, la esfera de cristal forma parte de la iluminación ambiental del vehículo y, cuando está listo para conducir, la esfera gira y aparece la palanca de cambios por cable. Otros aspectos destacados clave de la cabina del GV60 incluyen una consola flotante, pantallas para las cámaras del alerón trasero, un gran grupo de instrumentos digitales y un destacado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil.

    Genesis aún no está listo para anunciar las especificaciones técnicas del GV60, pero se espera que lo haga en los próximos meses.

    GALERÍA DE FOTOS
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
     
    A jaudi y marcoastur les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Genesis GV60 Revealed


    19 ago 2021

    Genesis reveló hoy oficialmente imágenes exteriores e interiores del GV60, el primer vehículo eléctrico de la marca basado en una plataforma EV dedicada.
    El GV60 se basa en su plataforma EV dedicada conocida como E-GMP (Plataforma Modular Global Eléctrica), que marca el movimiento de la marca hacia la electrificación.
    La "G" en GV60 representa a Genesis, mientras que la "V" representa la versatilidad del vehículo. El número '60' es el más bajo en la alineación de Genesis y se presenta a medida que la marca evoluciona su esquema de nomenclatura de modelos para adaptarse a su identidad de diseño único de 'Elegancia atlética'. Los números más bajos enfatizarán el atletismo bajo el esquema, con la elegancia representada por números más altos . Basado en este sistema, el GV60 es el modelo más atlético de Genesis hasta el momento.
    El diseño exterior del GV60 destaca su imagen de alto rendimiento junto con una apariencia dinámica y suave. Genesis ofrece su experiencia de diseño característico a la carrocería del GV60, brindando la silueta elegante que los conductores esperan de la marca.
    La parte delantera del GV60 presenta un diseño optimizado exclusivamente para el vehículo eléctrico. Las icónicas y progresivas lámparas cuádruples de dos líneas añaden carácter a un cuerpo refinado y voluminoso. Se ha colocado una parrilla Crest más ancha y atlética debajo de las luces cuádruples para enfatizar el rendimiento dinámico del GV60 y también para aumentar la eficiencia de enfriamiento de las baterías de alto voltaje en la parte inferior de la carrocería.
    El GV60 también verá un nuevo emblema de ala aplicado a la parrilla, con el grosor del emblema reducido en casi un 80 por ciento con respecto a los modelos anteriores. Presenta el mismo patrón Guilloché único que se ve a menudo en los relojes de lujo, lo que representa la culminación de la sensibilidad analógica de Genesis con innovaciones de alta tecnología para crear experiencias de conducción verdaderamente lujosas.
    Además, Genesis ha optado por un "capó tipo clamshell" por primera vez, un solo panel que combina el capó y los guardabarros, creando una impresión elegante para el modelo EV al eliminar las líneas entre las partes.
    Cuando se ve de lado, el GV60 revela el perfil suave y dinámico de un cupé de alto rendimiento. Una silueta simple pero nítida que va desde el capó delantero hasta el alerón trasero completa un carácter más progresivo.
    La línea cromada que fluye desde el parabrisas hasta la parte superior de la ventana de apertura diurna (DLO) se extiende a un diseño de adorno de pilar C que encarna la imagen de "eléctrico", agregando una característica distintiva al modelo EV.
    Los espejos laterales digitales se suman a una apariencia de vanguardia y están conectados al sistema de cámara y monitor. Mientras tanto, una manija de puerta eléctrica mejora una imagen sorprendentemente futurista al aparecer automáticamente cuando te acercas al automóvil.
    En la parte trasera, las luces traseras combinadas Two Line adquieren una forma dinámica y fluyen a la perfección con la voluminosa carrocería tridimensional. La parte trasera también cuenta con un alerón trasero fijo para acentuar un techo en forma de cupé, lo que se suma a la imagen de alto rendimiento dinámico.
    El volumen de los hombros se enfatiza en el guardabarros trasero para crear un perfil bajo y ancho y acentuar aún más la imagen de alto rendimiento combinándolo con funciones técnicas como varios sensores, luces traseras y señales de giro traseras en la parte inferior.
    El diseño interior del GV60 adopta el espíritu de diseño de Genesis de la "Belleza del espacio en blanco", al tiempo que busca crear un interior espacioso y cómodo. Al mismo tiempo, ha encarnado imágenes diferenciadas con su arquitectura flotante y detalles únicos.
    La característica más notable en el diseño interior del GV60 es el Crystal Sphere, un Shift By Wire (SBW) en forma de esfera que informa intuitivamente a los conductores cuando el vehículo está listo para conducir.
    Crystal Sphere es uno de los elementos de diseño más atractivos del GV60. Cuando se apaga el vehículo, la esfera de cristal se convierte en las luces del estado de ánimo del vehículo, lo que se suma a la estética de la experiencia de conducción. Cuando esté listo para conducir, la esfera gira y aparece el SBW, creando una atmósfera interior de movilidad futurista.
    El Crystal Sphere no es solo un elemento clave del diseño interior, sino que también proporciona una conexión emocional con el conductor al tiempo que indica el estado de conducción.
    La consola flotante, donde se encuentra la esfera de cristal, parece estar flotando en el aire, trabajando con otras características únicas como la cabina delgada y el piso plano para brindar a los pasajeros un nivel máximo de apertura.
    La almohadilla de choque dentro del GV60 está diseñada en una forma ancha y delgada para aumentar el agradable interior, enfatizando una atmósfera de alta tecnología con un indicador integrado de pantalla ancha (cclC, cabina integrada de automóvil conectada) que se conecta con el grupo y AVNT (audio , video, navegación, telecomunicaciones).
    El GV60 también ha personificado la uniformidad del diseño interior al aplicar detalles circulares a Crystal Sphere, la cubierta de la bocina, las manijas de las puertas y los controladores de los espejos laterales.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  3. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Vaya copia el infotainment y los controles del volante de Mercedes…….es descarado.


    upload_2021-8-19_11-23-12.jpeg
    upload_2021-8-19_11-23-56.jpeg


    Las pantallas Garmin para los retrovisores exteriores no las veo muy bien integradas biggrinbiggrin
     
    A jaudi le gusta esto.
  4. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.158
    Me Gusta:
    8.490
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Los "retrovisores" :bag::muted:

    Me los imagino las reuniones de los departamentos de I+D

    "Vamos a crear un eléctrico.. el principal problema es que las baterías no tienen la suficiente autonomía así que para compensar vamos a ponerles luces, cámaras y pantallas en todas partes" biggrin

    Aparte de eso el coche no me disgusta
     
    A Llorens le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Genesis GV60 es el SUV eléctrico Kia EV6, pero vestido de gala y con hasta 585 CV

    [​IMG]

    Genesis, la marca de prestigio del grupo Hyundai, acaba de presentar su primer coche eléctrico, el Genesis GV60. Tiene por base la nueva plataforma Electric-Global Modular Platform E-GMP, es decir, la misma que utilizan los nuevos Ioniq 5 y Kia EV6.

    A nivel de diseño, el GV60 luce las claves estilísticas de todos los Genesis, con ópticas dobles, tanto delante como detrás. Siendo este recurso estético la seña de identidad de los modelos de la marca.


    En cambio, al ser un eléctrico pierde la enorme calandra en forma de escudo heráldico, aunque los diseñadores han hecho que se intuya en la forma del frontal, como si estuviese escondida debajo de la carrocería con la punta inferior asomando en la enorme toma de aire frontal.

    Por otra parte, viendo el coche de perfil o desde atrás, se aprecian los volúmenes y la silueta del Kia EV6, especialmente en la zona del pilar C y las lunas laterales. Al igual que el Kia EV6, el GV60 cuenta con tiradores de puertas enrasados en la carrocería. Pero a diferencia del EV6, el GV60 carece de retrovisores. En su lugar, cámaras de retrovisión.

    A bordo, el diseño del GV60 no bebe tanto del EV6, aunque sigue las tendencias de diseño con un salpicadero depurada en el que se planta un largo bloque con dos pantallas integradas.

    [​IMG]
    Destaca también el imponente túnel central entre los dos asientos delanteros que actúa como consola central y alberga tanto algunos huecos de almacenamiento como los controles esenciales del coche (cambio, modos de conducción) y del sistema de infoentretenimiento con un sistema de rueda al más puro estilo BMW iDrive.

    Por otra parte, destacar que el climatizador bizona goza su propia pantalla, pero conserva controles físicos. Genesis va incluso a contracorriente al instalar ruedas para el control del aire, como en los años 80.

    [​IMG]
    El cambio automático, es decir, hacia delante o hacia atrás, pues no tiene realmente caja de cambios, está controlada por una inusual "Esfera de Cristal”, explican en Genesis. También incorpora luces de ambiente que se iluminan cuando el coche está apagado.

    Con motores de 170 CV hasta 585 CV
    Genesis aún no ha revelado los detalles técnicos del GV60, pero todo apunta a que el GV60 sea básicamente un Kia EV6 en traje de gala. Esto significa que mide en torno a los 4,70 m de largo copn una distancia entre ejes de 2,90 m.

    [​IMG]
    Probablemente se propondrá con baterías de 800 V y 58 kWh y 77,8 kWh de capacidad útil en ambas. En el caso de la opción de mayor capacidad se debería poder lograr una autonomía superior a los 500 km.

    Si miramos la oferta del EV6, la batería de 58 kWh va asociada un motor de 170 CV, mientras que la de 77,4 kWh va asociada a un motor de 229 CV o a dos motores y tracción integral para un potencia combinada de 325 CV y de hasta 585 CV para el tope de gama.

    [​IMG]
    Los modelos con un solo motor y tracción trasera se ofrecerán probablemente con 167 y 214 CV, mientras que el modelo con dos motores y tracción a las cuatro ruedas ofrecerá 301 CV.

    El GV60 será uno de los modelos que compondrá la gama Genesis en Europa. La marca anunció su llegada al continente europeo hace poco meses. Aterrizará en Europa de forma escalonada, primero en Alemania, Suiza y Reino Unido antes de llegar al resto de mercados poco a poco.

    Además de la berlina G80 (también habrá una versión eléctrica de éste), del SUV GV80 y de los G70 y GV70, Genesis tiene intención de proponer hasta tres modelos eléctricos en su gama, siendo este GV60 el primero de ellos. Todavía se desconoce si España será uno de los futuros mercados de Genesis.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Genesis GV60 reveal

    15 oct 2021



    El Geneis GV60 es un vehículo eléctrico de alto rendimiento con un diseño elegante y atlético de vehículo utilitario crossover (CUV) que expande la identidad del diseño Genesis "Athletic Elegance" en el espacio de lujo sostenible.
    El GV60 es el primer vehículo de Genesis que se construye en la plataforma EV dedicada conocida como Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP), lo que marca el movimiento de la marca hacia la electrificación. Está disponible en tres modelos: un modelo estándar con tracción trasera, un modelo estándar con tracción en las cuatro ruedas y un modelo de rendimiento con tracción en las cuatro ruedas.
    Cada modelo cuenta con una batería de 77,4 kWh, y el modelo RWD estándar presenta un rango de conducción máximo de 451 km por carga.
    El modelo RWD estándar está equipado con un motor que presenta una potencia máxima de 168 kW y un par máximo de 350 Nm. El modelo AWD estándar está equipado con un motor de 160 kW para las ruedas traseras y un motor de 74 kW para las ruedas delanteras, lo que proporciona una potencia total de 234 kW, un par máximo de 605 Nm y un rango de conducción máximo de 400 km por carga. (Estimaciones proporcionadas por Genesis R&D Center basadas en el sistema coreano de certificación de vehículos eléctricos y ruedas de 19 ”)
    El modelo de alto rendimiento cuenta con dos motores de 160 kW para las ruedas delanteras y traseras, con una potencia total de 320 kW, un par máximo de 605 Nm y un rango de conducción máximo de 368 km por carga. Es una opción ideal para clientes que buscan una experiencia de conducción divertida.
    El GV60 viene con un modo Boost para darle un elemento más dinámico y lujoso. El modo aumenta inmediatamente el rendimiento de la potencia máxima del vehículo, lo que hace que la experiencia de conducción sea más dinámica.
    El botón Boost Mode en el volante activa un rendimiento adicional durante 10 segundos. Esto permite que el vehículo pase de 0 a 100 km / h en solo 4,0 segundos.
    Para los conductores que buscan una experiencia más dinámica, el GV60 también cuenta con un modo Drift. Proporciona una conducción atlética optimizando la distribución de la potencia de conducción y el sistema de frenado.
    Además de su rendimiento dinámico, el GV60 también ofrece experiencias de conducción refinadas y lujosas.
    El GV60 es el primer modelo que presenta un diseño de sonido eléctrico activo (e-ASD). El sistema proporciona varios sonidos de conducción virtual a través de los altavoces según el modo de conducción, la velocidad del vehículo y los datos del pedal del acelerador.
    Los clientes pueden elegir entre tres sonidos: un sonido "futurista" que simboliza la dirección de la movilidad futura; un sonido "G-Engine" suave y deportivo que se basa en los ruidos del motor; y un sonido "E-Motor", que reinventa los sonidos del motor del vehículo. Los conductores pueden explorar los controles de volumen detallados y las respuestas de los pedales en la configuración para personalizar su experiencia de conducción y adaptarla a sus preferencias.
    También cuenta con la tecnología Road Active Noise Control (ANC-R) para minimizar el ruido y utiliza varios materiales que absorben el sonido para lograr el silencio mientras se conduce.
    Además, el diferencial de deslizamiento limitado electrónico (e-LSD) permite distribuir una cantidad óptima de par a las ruedas al girar a altas velocidades, lo que mejora el rendimiento en las curvas y en la salida. Esto ofrece a los conductores un control más estable en carreteras resbaladizas y en climas nevados o lluviosos.
    El GV60 también cuenta con la suspensión de control electrónico de vista previa (Preview ECS), que utiliza la información recopilada de la cámara frontal y el sistema de navegación para reconocer situaciones que podrían tener un impacto en el vehículo, como los topes de velocidad, de antemano. También controla la fuerza de amortiguación de la suspensión de acuerdo con la superficie de la carretera para ofrecer a los pasajeros un confort óptimo.
    El GV60 también cuenta con un sistema de suspensión MacPherson multibrazo para las ruedas delanteras, un sistema de suspensión de cinco multibrazo para las ruedas traseras y R-MDPS (dirección asistida motorizada montada en bastidor) para mejorar el rendimiento básico, que incluye manejo, comodidad y estabilidad.
    El sistema de actuador de desconexión (DAS) del modelo AWD separa o conecta el motor y el eje de transmisión según las condiciones de conducción. Esto permite a los conductores cambiar libremente entre RWD y AWD, minimizando la pérdida de potencia y asegurando una conducción eficiente.

    The Geneis GV60 is a high-performance electric vehicle with a sleek and athletic coupé crossover utility vehicle (CUV) design that is expands Genesis’ ‘Athletic Elegance’ design identity into the sustainable luxury space.
    The GV60 is Genesis’ first vehicle to be built on the dedicated EV platform known as Electric-Global Modular Platform (E-GMP), marking the brand’s move towards electrification. It is available in three models: a standard rear-wheel-drive model, a standard four-wheel-drive model, and a performance model with four-wheel-drive.
    Each model features a 77.4kWh battery, and the standard RWD model features a maximum driving range of 451km per charge.
    The standard RWD model is equipped with a motor that features a maximum output of 168kW and a maximum torque of 350Nm. The standard AWD model is equipped with a 160kW motor for its rear wheels and a 74kW motor for its front wheels, providing a total output of 234kW, a maximum torque of 605Nm, and a maximum driving range of 400km per charge. (Estimates provided by Genesis R&D Center based on Korean EV certification system and 19” wheels)
    The performance model features two 160kW motors for the front and rear wheels, delivering a total output of 320kW, maximum torque of 605Nm, and a maximum driving range of 368km per charge. It is an ideal option for customers seeking a fun driving experience.
    The GV60 comes with a Boost Mode to give it a more dynamic and luxurious element. The mode immediately increases the performance of the vehicle’s maximum output, making the driving experience more dynamic.
    The Boost Mode button on the steering wheel activates additional performance for 10 seconds. This enables the vehicle to go from 0 to 100 km/h in just 4.0 seconds
    For drivers who are looking for a more dynamic experience, the GV60 also features a Drift Mode. It provides athletic driving by optimizing distribution of driving power and braking system.
    On top of its dynamic performance, the GV60 also delivers refined and luxurious driving experiences.
    The GV60 is the first model to feature electric-Active Sound Design (e-ASD). The system provides various virtual driving sounds through the speakers based on the driving mode, the vehicle’s speed, and accelerator pedal data.
    Customers can choose from three sounds: a ‘Futuristic’ sound that symbolizes the direction of future mobility; a soft and sporty ‘G-Engine’ sound that’s based on engine noises; and an ‘E-Motor’ sound, which reimagines the vehicle’s motor sounds. Drivers can explore detailed volume controls and pedal responses in the settings to customize their driving experience to suit their preferences.
    It also features Road Active Noise Control (ANC-R) technology to minimize noise and uses various sound-absorbing materials to achieve silence while driving.
    In addition, the electronic-Limited Slip Differential (e-LSD) enables an optimal amount of torque to be distributed to the wheels when turning around at high speeds, improving performance when cornering and starting off. This offers drivers more stable control on slippery roads and in snowy or rainy weather.
    The GV60 also features the Preview Electronic Control Suspension (Preview ECS), which uses information gathered from the front camera and navigation system to recognize situations that could have an impact the vehicle, such as speed bumps, in advance. It also controls the damping force of the suspension according to the surface of the road to offer passengers optimal comfort.
    The GV60 also features a MacPherson multi-link suspension system for the front wheels, a five-multi-link suspension system for the rear wheels, and R-MDPS (Rack-mounted, motor-driven power steering) to enhance basic performance, including handling, comfort, and stability.
    The AWD model’s Disconnector Actuator System (DAS) separates or connects the motor and the drive shaft according to driving conditions. This allows drivers to freely switch between RWD and AWD, minimizing power loss and ensuring efficient driving.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Genesis GV60: Luxury Electric SUV with DRIFT MODE! - First Look Review | Catchpole on Carfection

    16 feb 2022

    [​IMG]
    Carfection


    The Genesis GV60 is built on the same platform as the Kia EV6 and Hyundai Ionic 5. Where is it different, where is it the same, how does the design stack up? Henry Catchpole takes a close look for an in-depth first impression.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    This electric family car has a drift mode!! Genesis GV60

    16 feb 2022

    [​IMG]
    Fully Charged Show


    Jack takes a look around the new GV60, the maiden EV from Korean luxury brand, Genesis. If you’ve never heard of them, that’s understandable - they only came to the European market last year. Typically, new brands who try to encroach on the posh family car space that the German trifecta of BMW, Audi and Mercedes has dominated for decades don’t fare especially well - just ask Infiniti. But Jack suspects this new upstart may be in with a better chance of success. Check out the video to find out why.

    Timestamps:
    00:00 On the attack
    2:17 Better chance of success
    3:34 Walkaround
    4:54 Design chat
    7:14 3 versions
    8:14 Drift mode
    9:01 Impressive interior
    10:32 Crystal ball
    11:32 Boost & drive
    13:17 Back seat Jack test
    13:45 |Final thoughts
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW Genesis GV60 first look: the 429bhp Tesla Model Y killer? | Auto Express 4K

    16 feb 2022
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    FIRST LOOK: Genesis GV60 - Tesla Rival with Drift + Boost Mode? | Top Gear

    11 feb 2022

    [​IMG]
    Top Gear
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Prueba Genesis GV60 AWD Performance 2022 . La versión exclusiva del EV6 y el Ioniq 5.

    11 ago 2022

    [​IMG]
    Auto Sensación



    Prueba Genesis GV60 AWD Performance 2023 . La versión de lujo del EV6 y el Ioniq 5. Sobre la reconocida arquitectura eléctrica de de 800v del grupo Hyundai hoy probamos el 2023 genesis gv60 awd performace. Un potente eléctrico con un enfoque sorprendentemente deportivo para una marca como Genesis. ¿ Es mucho mejor que sus primos es EV6 y el Ioniq5?. Te contamos todos los detalles de este caro y exclusivo eléctrico.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Genesis GV60 Review: The Best Genesis Yet?

    12 ago 2022

    [​IMG]
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página