Hola, Estoy buscando un X3 usado y en principio habia pensado en el 3.0 D (204 o 218) automatico, pero tengo dudas si elegir mejor el 3.0i (231) aut. tambien, ya que hago muy pocos kms. al año (unos 5.000 o asi). Y de casa al trabajo hay unos 2 km en ciudad. Si alguien quiere aconsejarme se lo agradeceria. Saludos.;-)
No he probado el gasolina, pero con ese kilometraje quizá sea una buena opción. El problema es que no hay demasiados en venta. Sobre el Premium, a mi me ha salido muy bien, pero de 3 coches que he visto en 2 conces distintos solo uno lo tenían subido a la página web, así que mi consejo es que te patees tantos como puedas. En mi caso concreto mi operación a salido redonda, de precio lo tenían más o menos como el resto que había visto, pero decidieron bajarle 5.500 euracos para venderlo rápido, me avisaron y el mismo día me lo quedé. Me ha salido a precio de particular o incluso un poquito más bajo, pero con 2 años de garantía y todas las ventajas del sistema Premium.
Pues en tu caso te vendría muy bien uno de Alemania, que alli hay muchos de gasolina, y están bastante tirados de precio con respecto al diesel. Y de paso te lo pillas a tope de extras.
11.2 de media. En carretera algo más de 10 a ritmos normales y hasta más de 12 a ritmo fuerte. En off road no he mirado porque es muy variable pero no me ha parecido más alto. En ciudad pura y dura puede llegar a 14. Yo hago casi 30.000 km/año, la mayoría fuera de ciudad. sds
Con eso kilómetros pues casi mejor gasolina, lo malo es la depreciación de este tipo de vehículos a gasolina, pero supongo que no tendrás intención de venderlo pronto.
Casi todos aconsejais gasolina, pero el motivo cual es exactamente, menos averias, mas baratas revisiones, ...? Gracias de nuevo y un saludo para todos.
Alguien seria tan amable de explicarme (o darme alguna direccion para leerlo) la diferencia entre el cambio automatico de 5 y de 6 vel. del X3, y a partir de que fecha se comercializó. Gracias y un saludo.