Hace unos meses tuve un problema, y es que por no dejar tirado a un colega llene una petaca de gasoil para ir a recojerlo. No la meti en el maletero por miedo a que se volcara y la lleve en el suelo del acompañante, total que el tapon no cerraba bien y cayo una bocanada (muy poco) de gasoil a la alfombrilla. Me lo limpiaron con productos y maquina especifica para moquetas, quedo impecable pero a la semana volvio a salir, desde entonces lo vamos limpiando periodicamente y parece que cada vez tarda mas en salir pero es como si debajo de la moqueta (encima color beig) hubiera algo empapado debajo y fuera saliendo hacia arriba poco a poco. Que puedo hacer? Si sirve de algo, tengo un e61 de feb'07 con interior beig Gracias a todos
Pues si sospechas que ha quedado gasoil bajo la moqueta, no tendrás más remedio que levantarla para verlo.
Y como hago para levantarla? Lo habia pensado por si debajo lleva algún tipo de gomaespuma o similar que esté empapada, pero no he visto por donde levantarla. Gracias
Pues no se como se quitara eso. A mi ayer se me cayo un poco de quita grasas en el asiento ( porque el bote no cerraba) y creia que no habia forma de quitar eso pero con un trapo de agua y frotar y frota salio. Lo que pasa que yo no tuve que quitar nada de moqueta.
Los de la limpieza me comentaron que probara con cebralin, lo dejara todo el dia,luego lo cepillara y aspirara,y mañana me la limpian otra vez con la máquina esa de las moquetas, según me comentaron el cebralin ayudaria a absorber lo que pudiera quedar debajo empapado. En unos dias cuando vea si vuelve a salir o no ya os comentaré. Gracias por vuestras respuestas
De momento contento con la prueba esta del cebralin, por ahora no ha vuelto a salir nada de nada, antes a los pocos dias aunque todavia no se viera la mancha si pasabas la mano notabas un ligero olor a gasoil, ahora nada de nada, espero que siga asi. Gracias a todos por los consejos