Gasoil + Aceite Vegetal (tds)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Recoil, 11 Ene 2013.

  1. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Mirar lo que encontre filtro de gasoil adaptado para aceite vegetal, 12v 300w nuestros filtros son de y solo si hace frio, ademas son tipo bosch como los que montab los e34, no conozco el que monta el e39, pero hay varios tipos, copio y pego traducción del aleman.

    PTC calentador filtro kit para montaje horizontal, 12 V, 300 W
    Incluye kit de conexión de ojal 10 mm


    Ideales para:

    Car / Truck
    Agricultura
    Construcción
    Motores para barcos
    Conversión de aceite vegetal
    Producción combinada de calor y electricidad (CHP)
    Este kit calentador de filtro es una evolución del popular calentador Bosch filtro. La potencia del calentador es de 300 vatios con solución saturada dos veces tan alta como la del calentador Bosch (150 vatios). El combustible de calefacción se regula su poder por parte de PTC tecnología apaga automáticamente con la temperatura del combustible en aumento. El conjunto es el complemento ideal para las conversiones para el aceite vegetal. Se tarda bastante tiempo mayor popularidad en los motores diesel, ya que,
    - El combustible se calienta antes de la fase de arranque del motor
    - La vida útil del filtro de combustible es significativamente mayor que sin precalentamiento
    - Conexiones adicionales de combustible omitido
    - Baratos, aceites vegetales adecuados para filtro de partículas finas, se puede utilizar en lugar de filtro de la serie costoso desde el fabricante del vehículo.
    - El sistema de inyección reduce en gran medida la carga


    Descripción:
    *

    *
    Material:

    - Cabeza del Filtro
    **Material del filtro

    - Ojales,
    **Banjo perno
    **y los enchufes

    - Calentador filtro

    Aluminio
    Papel


    Acero galvanizado


    Plástico / Metal
    *
    Peso: 930 g
    *
    Medidas:
    Profundidad: 140 mm
    Ancho: 140 mm
    Altura: 200 mm
    Orificio de montaje espaciado: 50 mm
    Slots: 14 x 11 mm
    *
    Conectores:
    Entrada: M14x1, 5 mm rosca interna (3x)
    Salida: M14x1, hembra de 5 mm (1x)
    tornillo de conexión central
    para el filtro:
    M16 x 1,5 mm


    *

    El paquete incluye:
    - 1 H filtro cabeza con tapón de ventilación y sellado
    - 1 filtro calentador 12 V, 300 W
    - 1 manguito de fijación
    - 1 Seal
    - 1 pre-ensamblado con el mazo de cables a prueba de salpicaduras
    *******Conexión de enchufe para calefactor filtro
    - 1 relé de CA 30A
    - 1 interruptor de temperatura 72 ° C
    - 1 interruptor iluminado rockero de 12 voltios coche, rojo
    - 1 portafusibles
    - 1 cuchilla fusible 30A
    - 12 Receptáculos azul
    - 3 azules de anillo zapatos
    - Abrazadera 1 Primavera (3-hilos)
    - Abrazadera 1 Spring (5 hilos)
    - 1 filtro de combustible brief de diseño con tapón de drenaje
    - 2 anillos de 10 mm de diámetro de la manguera
    *******(Available Juego de 6 mm, 8 mm o 12 mm ojales en nuestra tienda)
    - 2 Banjo pernos M14 x 1,5 mm
    - 1 conector M14 x 1,5 mm
    - 6 Juntas Ø 14 x 18 x 1,5 mm


    *

    *Cambie el kit de calentador de combustible
    Conjunto calentador filtro

    Combustible de consigna de calefacción

    Puede reemplazar los filtros del calefactor Juego de filtros fácilmente por una cubierta inferior con un adicional de O-ring, lo que le permite eliminar, como se muestra a la derecha, el filtro con manguito de fijación.

    A través del intercambio de los dos componentes, el conjunto de calentador de filtro se utiliza como un calentamiento del combustible puro.

    O bien optar por el conjunto de combustible para calefacción directa, que se puede encontrar en nuestra tienda.





    Por favor, tenga en cuenta:
    La instalación en los vehículos de motor que requiere aceptación oficial, los costos de generación.
    Incluye sin permiso de funcionamiento general (ABE) está incluido!

    *

    Cabezas de filtro y filtro dual, así como la marca barata filtro de combustible principal también se puede encontrar en nuestra tienda!



    *
    *
    Diesel filtro diesel filtro brevemente estándar diesel filtro de larga
    *
    Referencia cruzada: Números de referencia: Números de referencia:
    Mann & Hummel:
    Alco:
    SCT: WK821
    SP 967
    ST 316 Mann & Hummel:
    Alco:
    SCT: WK842 / 2
    SP 966
    ST 302 Mann & Hummel:
    Alco:
    SCT:
    WK854 / 1
    SP 1249
    ST 354


    *
    Altura: 123 mm Altura: 158 mm Altura: 182 mm

    Alambrado
    *

    Factura con IVA incluido y 2 años de garantía, por supuesto!

    *
    Necesita algunas partes de todo el petróleo diesel y verduras?
    A continuación, echar un vistazo en nuestra tienda!

    Una amplia gama, cada vez que te espera!

    *

    Para preguntas le podemos ayudar con mucho gusto! Enviar un correo electrónico a: webmaster@biopoel.de
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    PTC Filterheizerset H Dieselheizer Pöl 12V 300W 10mm | eBay
     
  2. jcarnaiz

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    Sargento duke Tambien tienen filtros transparentes... :) y bombas de combustible para apoyo,

    Kraftstoff-Filterset M mit Schauglas Dieselfilter 8 mm | eBay


    http://www.ebay.es/itm/Facet-Krafts...ahrzeugteile&hash=item4aa8552708#ht_4427wt_89


    La bomba de combustible Facet POSI-FLO 12V
    Incluye manguera de 10 mm

    Confiable y fácil de instalar

    La bomba de diafragma Facet ha sido probada en miles de aplicaciones de equipos originales.
    Debido a su pequeño tamaño, la instalación es fácil y rápida de realizar.

    Para obtener mejores resultados, arranque la bomba cerca de los tanques de combustible se montan por debajo del nivel del líquido.
    Es debido a su diseño, ideal para la promoción de medios de comunicación de baja viscosidad y por lo tanto se utiliza cada vez más en la conversión de vehículos de diesel con aceite vegetal. Como bomba de refuerzo entre el depósito de combustible y filtro de combustible, la presión se mantiene constante y alivia la inyección.

    La bomba es apta para gasolina, diesel, biodiesel, aceite vegetal, así como metanol y combustibles que contienen etanol.
     
  3. Recoil

    Recoil Forista

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    Muy buen aporte jcarnaiz.

    En cuanto al filtro, no sé en realidad su funcionamiento, que pasa el aceite al filtro y se calienta con el contacto del coche o como?

    Es raro, porque cuanto tarda en calentarse? mmm o no sirve para el arranque, si no para cuando está en marcha?
     
  4. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Nuestros filtros ya llevan este sistema de calentar el gasoil, pero solo cuando esta a 4º, luego se quita, (esto lo lei en un foro BMW Argetino) para arrancar en frio estan los calentadores y esto pues ayudara un poco, (que es mas que no tener nada) luego al no apagarse seguirá calentando el aceite para que sea mas licuado y funcione mejor el coche, tambien lleva un interruptor para cuando uses solo gasoil o para el verano.
     
  5. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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  6. Sargento_Duke

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    Ese aparatito lo tengo yo, para eso se lo dejo a Recoil a ver si le va... ademas me vendria bien de deshacerme de tanta inversion chorra en el coche...
    Porque no me llega la bomba que pedi por internet y me va a tocar pedir otra a otro lado pufff...

    Tenia que irme a Madrid, y me va a salir mas caro irme en tren que subirme en coche, donde vamos a parar!

    Si aun tuviese el e34, le ponia unos botes de fritanga y a viajar sin preocuparme =(
     
  7. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Miraste el enlace de la bomba?

    Desde Plasencia a Madrid tambien sale mas caro el tren que el coche, por ahora.......
     
  8. Recoil

    Recoil Forista

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    Si, el aparatejo ese es similar.

    Te voy a enviar mp Duke ;)

    Son 100pavos eso del filtro, si fuera más asequible se probaba a la ligera.
     
  9. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Soy un poco manco en electronica y se ve que no lo puse bien asi que lo quite.

    Por cierto, no se podria modificar el calentador del filtro para que calentase el gasoil?

    O tambien se podria trucar el sensor de temperatura exterior, por ejemplo en mi e34 lo tenia roto y marcaba 20 bajo cero o por ahi xD y el calentador del filtro debia de ir siempre, por lo bien que iba el coche con solo girasol!

    La verdad hecho de menos el e34, pero la putada es que pagar 2 seguros 2 impuestos 2 mantenimientos, se va a un pico.

    Sobretodo el robo de los 600e de seguro que me pedian para el e34.
     
  10. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Yo tambien pagaba 600€ y esta manama mismo lo cambio y ahora pago 280€ en reale
     
  11. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Claro que se podra hacer, solo tienes que cojer los cables que van a la resistencia que tiene el filtro cortar poner un rele, un interuptor y positivo, pero es de 150w y la que venden es de 300w, en el e39 no se si se encendera alguna luz de averia. Yo contodo los leuros que llevo gastado en el coche me tendre que esperar, ahora me toca muelles amortiguadoles y topes de amortiguador, dos ruedas de verano, y quiero ponerle el generador de hidrogeno mucha pasta para un jubilado :)
     
  12. Recoil

    Recoil Forista

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    El otro día calcule de Bilbao a Ciudad Real y me marcaba que había hecho 700km y al llegar me saltó la reserva y en el Google Maps marca 612km.


    El gasto es de 9,25l/100 según ese cálculo a los 700km, pero como en realidad son 612km según Google, sería un gasto de 10L/100..

    Y el OBC me marcaba de gasto 6,6l/100

    Mi coche está muy gastón entonces, fui unos cuantos kilómetros a velocidades altas, pero luego casi todo el rato a 140 según marcador.
    Pues igual es el caudalímetro que me va también mal, probaré a desactivarlo.

    Al ir me quedó la aguja en 15 e íbamos 5 personas, dos perros, equipaje dentro y el maletero lleno. Usé 15l de aceite y lo demás gasoil.

    Al volver se me quedó en reserva prácticamente, iba yo solo, menos equipaje. Usé 25l de aceite y lo demás gasoil.
     
  13. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Para mi 140 ya es una velicidad alta:weedman: con gasoil o sin el....
     
  14. Recoil

    Recoil Forista

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    Es que esto en realidad lo he puesto en otro post porque mi velocímetro marca de más y con el menú oculto se puede ajustar.

    Y por tanto marca mal los L/100

    Pero lo raro es eso.. que gástase más a la vuelta, parece ser que con el aceite se agota antes?

    Con 15L de aceite y demás gasoil me quedó 15L de gasoil al llegar
    Con 25L de aceite y demás gasoil me quedó practicamente en reserva al llegar
     
  15. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Con tan poco diferencia no se puede notar nada, solo son 10 litros, yo no te puedo ayudar en esto.
    Pero igual tiene que ver que te picases con un coche o algo asi y ala ida no :descojon:
     
  16. Recoil

    Recoil Forista

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    También puede ser.. pero tanta diferencia no sé.

    He pensado que igual el caudalímetro está mal igual y por eso está gastón.
     
  17. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Ya te dije que yo no paso de 140, fijate solo en lo que marca tu coche y no por google, yo hice la comprobacion con una app gps del telefono, y la velocidad que marca en el coche es 7 kilometros de velocidad de menos, y el consuno esta por 8 litros mas o menos....y eso que yo conduzco como los abuelos, no le paso de 2500rpm no le dejo bajar de 2100rpm en los cambios, y cuando voy por autopista 2000rpm 2500rpm mi coche a esas revoluciones va 110 120 y nunca lo bajo de 8 litros, mi coche por no llevar intercooler se nota antes el empuje, sobre las 1900rpm, pero tambien gasta mas.

    Tampoco tego OBC lo hago como siempre se hizo, lleno....kilometros por lo que marca el cuadro (cuando se ve) y lleno, creo que es la mejor forma......y la unica que tengo jajajajaja

    Lo del cauda no tengo ni idea, no tienes bmwscaner o algo asi?
     
  18. Recoil

    Recoil Forista

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    Yaya si lo calculé así de cuenta y sale muy gastón..

    es que en otro post lo puse igual para que en el cuadro se toca un numerito y calibrarlo el velocimetro y el gasto para que sea real, porque depende de llantas, etc...

    Lo tengo pedido, a ver si me llega porque el que tengo no furula xD
     
  19. Sargento_Duke

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    pasame tu direccion por mp recoil
     
  20. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Que problema tiene? que lei por hay que algunos no van por que al chino se le olvido soldar algo :descojon:
     
  21. Recoil

    Recoil Forista

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    Es un ELM327, lo conectaba al coche y hacia un recorrido por las luces pero no reconocia nada con ningun programa :S.
    Lo abrí porque sonaba algo por dentro y no vi nada raro.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  22. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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  23. Recoil

    Recoil Forista

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  24. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Acabo de dragar el deposito... tenia un dedo de oxido.

    Menudo asco, tengo que ir buscando si se le puede poner un deposito de plastico de e39 a un e38.

    Retroceso el martes te mando eso que estoy en Madrid o miro que te lo mande alguien.

    Saludos y salve la fritanga.
     
  25. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

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    como calentais el aceite del interior de la bomba al arrancar? si estas a 6 grados, aunque calientes el filtro la bomba esta fria.

    que filtro usais para colar el aceite a 3 micras??? tengo uno pequeño de piscina pero me cuesta mucho pasarlo por ahi porque es muy pequeño. saludos
     
  26. Recoil

    Recoil Forista

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    Hoy lo llevo a un taller que es concuñado de mi primo y me comentó que era bueno y me dijo algunas cosas para mirar porque es bastante dificil dejar la inyeccion bien tocando el cabezal y pensé que él lo sabría hacer. Me dijo que sacara el caudalímetro y lo limpiara con limpia-contactos.

    Anteriormente lo revisé y lo limpié con gasolina y lo que hice fue empeorarlo creo yo. Así que lo saqué y estaba negrillo así que le dí y se quedó brillante.

    Hoy llego allí y lo primero me dije que el ACEITE A LA LARGA ES MALISIMO. Y yo uhh mala espina.

    Le comento lo que me pasa y lo mete en diagnosis.
    Le sale mal el sensor de temperatura (le comento que es por que tiene un puente hecho para que actuen los calentadores y por eso al darle contacto se va a lo caliente, que es lo raro, ya que deberia quedarse en frío); Descenso incasdescencia (dice que eso si puede ser por el puente o que tenga algun calentador mal); Egr (porque está anulada); Medidor de masa (es decir, caudalimetro, asi que estará malo... aunque ahora marca mejor consumo nose).

    Así que día perdido porque tampoco me ha solucionado nada de lo que quería porque no sabía supongo.

    Por cierto, tambien ha echado culpas al chip y demás. Nahhh


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  27. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Le comentaste que mirase si estaba tensada la cadena.

    Porque los mecanicos si dices eso se que quedan... comorrr???
     
  28. Recoil

    Recoil Forista

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    Ha dicho que se tensa sola.., pero la que se tensa sola es la del alternador no?

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  29. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Se tensa sola si los tensores estas bien xd que es mal endemico de los tds. patines tensores y cadena a la larga.
     
  30. Recoil

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    Voy a meter mañana las castañas al fuego y avanzar un milimetro la bomba y probar a ver si se nota.

    Todos los mecánicos que visito tampoco es que desde mi punto de vista entiendan mucho, o que lo mio sea un caso aislado y solo un Bemewero lo pueda entender jajja
     

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