Hola a tod@s, Tengo (ahora si) el 335d reservado(con señal) y voy a contratar una garantía...con quién la hago, coberturas,etc y algún consejo que me podáis dar. Algún taller de vuestra confianza o concesionario oficial para que le hagan un chequeo completo en condiciones? Os lo agradezco Saludos
No me podeís decir nada? Venga que alguno seguro que ha tenido al menos experiencias con el tema... Saludos
¿Cuanto te cuesta la garantia?, te lo digo para que leas lo que te cubre que luego has pagado un dinero y no entra practicamente nada. Saludos.
Pues aún o he mirado nada...pero por oídas rondará los 600€. Sí, también he escuchado cosas de esas...por eso necesitaba un consejo... saludos
Si te cercioras que el coche está como te dicen, yo me ahorraría lo de la garantía, mas que nada porque no es un modelo que de problemas
yo te recomendaria que contrataras protecnic, la verdad que funciona muy bien. es de las mas caras pero de las que mas cosas y mejor te cubre.
Particularmente me aseguraria de como esta ala hora de comprar y me ahorraria la garantia, ya que si te diera algun problemilla tonto + adelante ( q no suelen dar ) ya tendrias un cierto margen de dinerito.chao
hombre, lo del margen nose, tu piensas que el coche esta bien y te sale un problema de inyectores, bobinas, volante de inercia, etc y te lo comes con patatas. yo pienso que el tema de contratar una garantia por 500 o 800 euros no esta tan mal pues te aseguras que durante un año en principio no tendras que tener un buen desmbolso. porque vamos te compras el coche y se te va un inyector o alguna cosa asi un poco cara a los 6 meses y ya te estaras cagando en todo, del otro modo pues tienes un seguro de que durante un año estaras mas o menos tranquilo salvo revisiones y cosas de mantenimiento normal del coche. pero vamos resumiendo que tienes razon que estos coches no suelen romper nada si estan mas o menos bien cuidados, pero claro que si rompen rompen que las cosas no son nada baratas
por cierto si te vende el coche un compraventa o profesional esta obligado a contratarte una garantia y seguro que les sale tirada de precio a ellos al ser profesionales.
Lo de la garantia es como todo, por que claro si tienes un problema y te cubre pues es cojonudo, pero si no tienes ningun problemas parece que has tirado el dinero, con eso juegan y viven las aseguradoras. Saludos.