garantia???

Reacciones
0
Hola a todos,

tengo una duda, si tu detectas una averia en el coche estando en garantía, lo llevas al conce y en teoria "lo arreglan" y al acabo de un par de meses, ya fuera de garantía, el mismo problema se vuelve a repetir, ¿lo sigue cubriendo la garantía?

Muchas gracias,

saludosss

mall

Forista
Reacciones
334
Deberia aunque yo tuve una experiencia que no. Nos quejamos varias veces de una averia durante el periodo de garantia, y siempre nos decian que no veian nada.

Fue justo pasar un mes de la garantia, se lo decimos lo del fallo y lo encuentran. Le comentamos que miraran las ordenes de reparacion ya que nos quejamos en su momento y no nos hicieron ningun caso.

Concesionario donde sucedio: Vehinter Alcorcon.

Reacciones
0
Pues me parece muy injusto. En la BMW, ¿que garantía tienen las reparaciones?, porque yo tengo tambien un volswagen y solo cubren 1 mes o 2.000 kilometros, otros timadores....

saludosss

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Son todos por el estilo, pero vamos, tomán el camino facil.

Mall .. yo en tu caso, hubiera pedido la hoja OFICIAL de reclamanciones (no la de BMW, no, la de consumo). Una vez bien cumplimentada y argumentada la reclamación, les hubiera mandado también una carta de queja a BMW Ibérica argumentado todo lo que ha pasado, jun to con los partes de reparaciones en los que no encontraron nada.

Con esto que te he comentado, desde BMW Ibérica suelen responder a favor del cliente con algún "gesto" comercial como les llaman ellos.

No pierdes nada si lo intentas, eso sí, pon una reclamación oficial y otra en BMW.

Un saludo
ATC

mall

Forista
Reacciones
334
ATC;8575978 dijo:
Son todos por el estilo, pero vamos, tomán el camino facil.

Mall .. yo en tu caso, hubiera pedido la hoja OFICIAL de reclamanciones (no la de BMW, no, la de consumo). Una vez bien cumplimentada y argumentada la reclamación, les hubiera mandado también una carta de queja a BMW Ibérica argumentado todo lo que ha pasado, jun to con los partes de reparaciones en los que no encontraron nada.

Con esto que te he comentado, desde BMW Ibérica suelen responder a favor del cliente con algún "gesto" comercial como les llaman ellos.

No pierdes nada si lo intentas, eso sí, pon una reclamación oficial y otra en BMW.

Un saludo
ATC

Llame a BMW Iberica e incluso les mande un escrito de reclamacion y no me hicieron ni caso.

A los dos dias llamaron para hacer una encuesta y los pusimos finos.

Y al final nos toco arreglarlo a nosotros.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
115adv;8575662 dijo:
Hola a todos,

tengo una duda, si tu detectas una averia en el coche estando en garantía, lo llevas al conce y en teoria "lo arreglan" y al acabo de un par de meses, ya fuera de garantía, el mismo problema se vuelve a repetir, ¿lo sigue cubriendo la garantía?

Muchas gracias,

saludosss

Si tienes copia de la factura/albarán de la reparación, está garantizada. Lo que tienes que ver es por cuánto tiempo. A mi la última intervención que me hicieron, venía sellado que las piezas tenían 12 meses de garantía. Lo que no sé es si el plazo depende del taller o hay algún tipo de obligación legal.

Reacciones
0
A mi en teoria "me lo arreglaron" con una reprogramacion y al estar en garantia me dijeron que no hacia falta que apareciera. Como lo lleve tambien para una revisión, solo aparece el detalle de los costes de la revisión.

Lo que si aparece en el justificante, es el problema que tenia

gracias y saludosss