Garantia.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ZNafarroa, 15 Dic 2008.

1. ZNafarroa

ZNafarroa En Practicas

Me Gusta:
    18
    Bueno os expongo mi problemilla, se me ha estropeado el cierre centralizado del ZQp, desde mi puerta no habré la otra, desde la del copi habre todo.
    La cuestión es que el coche lo compre "usado" hace menos de un año, en teoría me lo devería de cubrir la garantía no?
    Tengo garanatia de un año, pero me dicen que eso no lo cubre, que eso se me a roto a mi, j*der si estaría forzada la cerradura o algo lo entiendo pero no es asi....
    ¿Que opinais?
    Esta tarde tengo que ir a reñir un poko.

Me dicen que hay que cambiar el bombin y que cuesta unos 120€....
    Esta claro que si lo tengo que cambiar no será hay......

2. Tiger "Eldrick" Woods

Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

Me Gusta:
    28
    Esto creo que podría solucionarse haciendo algún tipo de engrase pero no me digas ni dónde ni cómo, a ver si algún experto nos puede ayudar.

A mí alguna vez he cerrado desde dentro luego me ha pasado que no me ha funcionado bien la apertura de mi maneta y he tenido que dar a la otra pero han sido casos muy esporádicos. La sensación es de falta de engrase.

Garantía? Qué garantía? Olvídate!

3. Lukass

Lukass Guest

A mi me pasa lo mismo, hoy mismo se lo llevo a Fer. Mal endémico? :p

ZNafarroa, vete a reñir un poco si, porque en las piezas en las que normalmente no se dan garantía son las consideradas de desgaste, es decir: frenos, ruedas (por supuesto), suspensiones, etc... esas cosas que tarde o temprano tienes que cambiar. El bombín de la puerta se supone debería durar toda la vida útil del coche.

4. etsap

etsap Forista Senior

Me Gusta:
    2
    prueba primero con un expray en el agujero de la cerradura metele el tubito que traen los exprais dale un poco , y mueve la cerradura en un sentido y en otro , con esto quizas se soluccione , a mi me paso en el rojo y volvio a funcionar , no te cuesta nada probar.
    No compres el expray que te deje alguien son dos chorros , cuéntanos que tal te ha ido.

5. ZNafarroa

ZNafarroa En Practicas

Me Gusta:
    18
    Ok, probare a engrasar antes de arreglarlo, pero yo pienso como Lukass, jode! no es una pieza de desgaste, ni se ha estropeado por mal uso, golpe etc... creo que devería cubrirlo la garantia, si se me hubiese estropeado a la semana de comprarlo seguro que lo hubiesen arreglado,,, j*der pues ahora igual la garantía es un año!!
    Ya os contare como acaba eso y alguna cosilla más....

6. Lukass

Lukass Guest

Suerte tio!

7. perrolobo

perrolobo Guest

GARANTÍA es para todo el producto que te han vendido (no para lo que les conviene) y la ley te respalda porque les obliga a hacerse cargo dado que tú alegas vicio oculto.:flip:

la actitud tuya ha de ser firme y no cedas, ellos han de emplear las horas hombre necesarias para solventarte cualquier fallo derivado incluso de un uso correcto, incluidas las piezas PORQUE ESTÁ EN GARANTÍA y si tu cerradura no cumple con los ciclos de uso para los que está diseñada no es tu problema sino el dellos Y EN CASO DE DUDA BMW IBÉRICA TENDRÁ QUE DEMOSTRARTE PROBADAMENTE QUE TU USO ES INADECUADO Y COMO NO HABRES LA PUERTA CON UN DESTORNILLADOR...:-({|=

asistimos a un derroche de jeta a la hora de responsabilizrse por lo que se vende o represente...QUE MONTEN UN PUESTO DE CHUCHES SI LES JODE QUE SE LES EXIJA SU RESPONSABILIDAD LEGAL EN ESTE CASO:ANAL:

8. J-Z4-Fran

J-Z4-Fran Forista

Me Gusta:
    2
    Segun he oido la garantia de un vehiculo de ocasión (descartamos los Km 0 o similar) cubre piezas bañadas en aceite.
    A mi se me fue un elevalunas al poco de adquirir el TT y de buen rollo el compraventa me lo cambió, pero a los 7-8 meses se fue el otro... y ese si me costó la broma.
    De todas maneras, por intentarlo que no quede!
    Suerte.

Compartir esta página