Me ofrecen la aseguradora CarGarantie por la compra de un coche .Queria saber si alguien tiene referencias. He estado buscando opiniones por internet pero no encuentro nada reciente. Gracias
Yo no los conozco pero de Faconauto me creo CERO. Y encima en el link que te ha buscado @Manol con toda la buena intención del mundo, hay un otros del 28% en el gráfico, realizado por Finaccord. Conociendo relativamente a Finaccord, dudo que el estudio sea tan sesgado y creo que hay una intencionalidad PUBLICITARIA por parte de Faconauto en colocar ahí a CarGarantie. Y lo que comentas, muy extraño que "nadie" los conozca, no hay NADA en todo internet, en el año 2021, muy raro. Extraído del Faconauto .... el que más pastel tiene .... Otros, con sus santos coj*nes.
Si , lo extraño es eso , que me lo estan vendiendo como lo mejor que hay , busco por internet y no encuentro opiniones , ni buenas ni malas. Haremos un Approved como dios manda .....y arreando Gracias .
Un profesional , pero es lo mismo . Las garantias que te puede dar un profesional en algunos casos , mejor no tener que usarlas .
No me gusta nada la mala praxis existente en este pais... Si le compras el coche a un profesional, él (la empresa) es el q responde con un año de garantía, eso dice la ley. Lo demas, historias...(la poliza de X compañia debería ser tema interno suyo).
No, sin querer no El Turbo se vendió , lo he disfrutado un año , si seguía con el más tiempo era palmar mucha pasta . Y el sustituto es un GT3 , pero no sé si será un 991. 2 hasta que llegue el 992 o me quedaré el 991 o me espero al año que viene sin coche hasta que llegue el 992 , todo está en el aire
No creo en esos seguros …bfff ya los normales mal … Enhorabuena por el Gt3 992 !!! Cuéntanos color y configuración!!!
Si , eso me imagino yo , los de la casa ya son complicados para que venga un tercero Bueno lo del 992 aún no está claro , hay muchos cabos sueltos , la entrega sería para el segundo semestre del año que viene y no sé si esperar tanto . La vida pasa muy deprisa y día que pasa uno menos que nos queda , habiendo otras posibilidades Un saludo
no es mala fecha hombre …. Si tienes juguete , las primeras entregas es normal que sea más difícil Ya en general ahora es complicado uno “normal” imagínate el Gt3 Yo espero al final que caiga y esperaré el tiempo necesario . Anímate hombre ….se pasa rápido e incluso luego se recupera también la experiencia de la espera y nuevo además es una experiencia irrepetible