Garantía BMW

• Iniciador del tema ivanmrtnz
  • Fecha de inicio
I

ivanmrtnz

Invitado
Buenas, tengo una BMW de importación con año y poco, la moto tiene el conocido problema de las paradas por lo que la he llevado a un concesionario BMW y estos me han dicho que no tiene garantía debido a que la moto es de importación y no ha sido importada por importación oficial. Es cierto esto, que si compras un o una BMW a un importador que no sea oficial BMW pierde la garantía de fábrica? Con todo esto he tenido que adelantar parte de la reparación porque si no no la tocaban. Un saludo

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
No tengo ni idea, pero a bote pronto tiene toda la pinta de que se están quedando contigo. Aunque ellos no la hayan importado, ¿significa eso que la moto no está fabricada y vendida por bmw?. ¿acaso te han regalado la moto, o la has pagado?.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Yo hablaria con Atención al Cliente en España y sobre todo Alemania. Esta claro que ese concesionario al no vender la moto, no quiere perder el tiempo con ella. Pero la garantía la da el fabricante.A mi me atendieron de miedo en Francia.

Saludos...

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Pero tu donde la has comprado de importacion??? en la bMW?? O te la ha vendido un particular. Si te la ha vencido un particular o compra-venta la garantia te la da el ventededor-compra-venta y es el que tiene que moverse....

I

ivanmrtnz

Invitado
La moto me la ha vendido un compraventa y me han dicho lo mismo tanto en el conce BMW como en BMW IBERICA, que la raparación la tiene que asumir el compraventa. Muchas gracias por vuestras respuestas

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
Cerrado por peticion del Creador del post