Hola queria preguntar por la instalación del galletto 1260 en Windows 7 64bits si alguien tiene idea de como instalarlo ya que para mi es imposible.creo que son los drives el problema pero los que trae el cd son para xp, alguien puede aclararme algo,un saludo y gracias.
Prueba a instalarlo con compatibilidad con windows XP (boton derecho en el .exe, propiedades, pestaña compatibilidad y marcas el check y eliges xindows XP...) si esto no funciona, prueba a instalar en VMware un windows XP para ello :wink:
Maquinas viartuales para este tipo de programas no son nada recomendables. Es posible que se trate de los driver, meteté en al pagina de FTDI y bajate los compatibles con tu S.O. http://www.ftdichip.com/FTDrivers.htm Un saludo.
He programado la caja de cambios automática con una máquina virtual unix del dis sin problema alguno... El único problema es que el equipo sea poco potente y se cuelgue ahí sí puede haber problemas
Cuando no queda mas remedio pues si, hay que correr el riesgo, pero desde luego aconsejable no es, y mas en este caso en el que instalando los drives adecuados, funciona perfectamente en sistema nativo. Un saludo.
Si no me equivoco solo trabaja para 32bits y no 64. No tienes ninguna opcion con ese sistema operativo. Efectivamente los drivers no te iran.
Por cierto alguien me dice cual seria la centralita seleccionar para bmw e60 530d??. Se podria meter repro directamente una vez ajustado todo o se puede bloquear la centralita?
Si que funciona con 64 bytes en W7, a mi con los drivers ftdi de bmwscanner me ha reconocido el galletto, unicamente he copiado el cd al pc, el galletto al coche y a funcionar