Off Topic Gafas que permiten escuchar musica

pericocuestas

Forista Legendario
Alguien las tiene o las ha probado? Me parecen muy interesantes. Segun dicen puedes escuchar musica y tambien escuchar a tu alrededor, todo a la vez.

https://mystic-wear.com

Gafas de sol con bluetooth. Un único gadget que te permitirá proteger tus ojos del sol, mientras escuchas música o atiendes una llamada, gracias a un sistema de vibración por conducción ósea, que se conecta por bluetooth a tu smartphone. El mejor complemento para hacer deporte o moverte en bicicleta por la ciudad.

Diego F.

Forista Senior
Sé que hay auriculares que transmiten la música a través de los huesos de la cabeza, con lo que puedes escuchar música pero a la vez escuchar el entorno, con el aumento de seguridad que supone. Pero nunca he podido probarlos. Sin duda es algo curioso verlo en unas gafas.

pericocuestas

Forista Legendario
Sé que hay auriculares que transmiten la música a través de los huesos de la cabeza, con lo que puedes escuchar música pero a la vez escuchar el entorno, con el aumento de seguridad que supone. Pero nunca he podido probarlos. Sin duda es algo curioso verlo en unas gafas.
Sabes el modelo de esos auriculares? Me tiene intrigado el tema....