Hola buenos dias, llevo tiempo viendo publicidad que me salta para adquirir dispositivos para ver las diferentes plataformas de ppv en la pantalla central de mi g21, algun aparato diciendo ser exclusivamente para bmw… imagino que todos sabreis a cual me refiero. La duda es si alguien lo ha adquirido y que comparta su experiencia ya que yo lo estoy valorando… muchas gracias
Hola! aquí uno que ni sabe qué aparato es, pero me gustaría investigarlo! Alguien me puede decir el nombre? gracias!!
Por si te interesa, justo aquí te dicen cómo desbloquear Android auto para ver video https://www.xataka.com/basics/como-...android-auto-youtube-tdt-cualquier-otro-video
Yo he probado en Android Auto varias App (como las que mencionas esa página de Xataca)... pero ninguna funciona. Ni CarTube, ni IPcarTV... El sistema no las reconoce al arrancar el Android Auto. No sé si hay algo en la configuración del sistema (el mío lleva el ID7) y en mi teléfono tengo Android 14, pero he probado mucho y no soy capaz. A ver si alguien tiene más idea de cómo hacer funcionar...