Fotos G26 - M440i GC XDrive

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Mario RS, 2 Feb 2022.

  1. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Enhorabuena, el coche está precioso, me gusta todo. A disfrutarlo
     
    A Mario RS le gusta esto.
  2. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Gracias compi. Me tiene loco jeje.
     
  3. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
    Enhorabuena!!!!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Que lo disfrutes, esta precioso. Enhorabuena!!!!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  5. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Buenas a todos de nuevo...

    Ya he hecho otra de las mías.... Veo una p... cagada de pájaro. Le doy con el trapito, no se quita del todo, y le repaso con la uñita... Era de noche. Al día siguiente, miro, y lo he arañado. No sé si es que tengo la uña de adamantium (los forofos de lobezno sabrán de qué hablo) o que la pintura dravit grau es más sensible que spm. :metra:

    La cuestión, el arañazo no ha sido muy profundo y estoy por darle con algo de poli o algún producto similar. Pero no tengo (ahora hecho de menos mi color blanco del F36...:mad:). Es del tamaño de una galleta, en forma de rosetón...:muro:

    Dadme algún consejillo... me gustan los productos OEM. He visto en la web bmw un pulimento, de 500 ml, por 13.43€... O le tiro a productos tipo titanlux, Motul o similares?

    Venga, seguro que alguno me da un super consejo... Gracias de antemano.

    p.d. no mando fotos porque me toca los c.... el tema; encima haber sido yo.
     
  6. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Hola Mario, yo siempre tengo el Titanlux en casa para estos casos. si la rallada no es profunda, las saca sin problema. Y no lo deja mate, si no que te deja el mismo efecto que el coche nuevo. Sobretodo no se te ocurra comprar el mismo, pero de la marca Kraff, pk lo pule y lo deja mate. Yo lo compré pk no habia Titanlux, pensando que haría el mismo efecto, y no es lo mismo.
     
    A Oscarcoupe, Mario RS y DavidV les gusta esto.
  7. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Os ha llegado a alguno el M440i con neumáticos antipinchazo o runflat? parece que no lo equipan con ningún modelo 440i
    Dicen que es por la potencia, que estos neumaticos no la aguantan... sabeis algo de esto?
     
    A tirant y Mario RS les gusta esto.
  8. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.262
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi G26, 420D lleva Michelín PS, no runflat los G26 a no ser que lo elijas no llevan ROF (ni casi ningún BMW ya). hoy me ha llegado un serie 5 con convencionales

    Que no fumen de la mala, potencia.... Hasta hace nada unidades más potentes venían con ROF
     
    A Mario RS le gusta esto.
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.262
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mejor pulimento para barcos que titanlux.... Quita las capas de laca que da gusto

    Mario, tienes 20.000 pulimentos profesionales para pintura de coches, para aplicar a mano este no va mal

    Meguiar's G19216EU Ultimate Polish - Pulimento de acabado para automóvil https://amzn.eu/d/h81TlKX
     
    A Mario RS y Ander___ les gusta esto.
  10. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Cierto, el mío tampoco con RUF. Me dio coraje porque en mi anterior F36 me sacó de algún apuro, y ciertamente me sorprendieron el aguante que tienen pinchados... Ahora, toca rezar no pinchar, o en tal caso, llamar a la grúa porque la porquería del kit antipinchazos es patente. El mío trae Hankook...:wtf:. No recuerdo el modelo... He leído buenos comentarios, pero como mis Goodyear Eagle... maravilla. En cuanto pueda, retorno a ellos.
     
  11. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Siempre sabios consejos...

    Entiendo que lo de Titanlux es ironía... jejejej. Te haré caso. Lo pillaré a ver que tal. Así ya tengo uno en casa. El aplicador es necesario?? por esos 23 euros? o cualquier trapito en condiciones sirve?
     
  12. aeropersonaje

    aeropersonaje En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2021
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M240,MT09SP,4x4
    mi 240 me ha venido con los ps4s no run flat
     
  13. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.262
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aplicador? toallas de microfibra del Metadona.... en circulos y sin pasarte de apretar, Logan....


    upload_2022-11-17_11-12-55.png
     
    A Oscarcoupe, Xesus y Mario RS les gusta esto.
  14. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Jajajajajajjaja!!:cuniao:
     
  15. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.515
    Q putada, pero de fácil arreglo si como dicen, no eres logan.

    Mi 430 lleva runflat. Creo que es por un tema de emisiones. El mío al llevarlas, pasaba de 4.75% al 9% el impuesto de matriculación.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  16. tatoquetevi

    tatoquetevi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i G21 2023
    Precioso y exclusivo, no se puede pedir más!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  17. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Por cierto, no pude quitar el arañazo... Y el poli que me recomendaste, como le aprietes lo más mínimo, ralla eh?? y yo, como buen Logan, tengo menos sutileza que un oso j*der. :metra:
    [​IMG]

    Por favor no me regañes mucho....

    Oye, siguiendo con mi abuso :angelic:, recomiéndame para el mantenimiento del cuero. De la misma marca he visto cosas... Ya te invitaré a una cerve cuando nos veamos.:drink:
     
  18. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.262
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la Virgen,... yo he pillado esto, pero aún no lo he estrenado

    https://www.maesaldetailer.es/1326-kit-para-pulir-coche-a-mano.html

    para cuero yo uso estos dos

    https://www.amazon.es/gp/product/B07SL4WY1W/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

    https://www.amazon.es/gp/product/B074KKZVMF/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1
     
    Última edición: 9 Ene 2023
  19. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Sí hijo, la virgen dije yo... Menos mal que es pequeño y no se ve demasiado...

    Los productos que me mandas, el limpiador será para cuando limpies el coche, y el hidratante cada cuanto aprox lo aplicas? esto oscurece la tela? hay que dejarlo actuar? perdona mi ignorancia, pero es mi primer coche con cuero... (siempre he sido reacio, por mis calores y tal, pero como viste un coche la piel, pocas cosas...).
     
  20. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.262
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    nah, una o dos veces al año (o ni eso) :floor::floor::floor: en los cambios de estación de calor a frío y viceversa

    el detailer (limpiador) primero, luego cuando esté bien seco el acondicionador

    ojo que se queda unos días resbaladizo, mola ver los bandazos de la jefa :floor::floor::floor:
     
    A Mario RS le gusta esto.
  21. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    sigo pendiente comprar los productos... Cuando los tenga, te machacaré a preguntas ijijiji.

    Por cierto, el rallón me lo quitaron en taller de chapa, sin pintar el capó obviamente. Primero le dieron capa de un producto con máquina (en la zona solo), lo dejaron mate (me acojoné vivo), y luego cambiaron el rodillo con otro producto y ha quedado perfecto. Increíble. Te juro que pensaba que se cargaban la pintura en esa zona.
    A ver si le hago foto.
    Cierro capítulo de Logan. Continuará...:whistle:biggrin
     
    A DavidV le gusta esto.
  22. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Oye, doy por hecho que la ultima actualización del software, no se mete en nada de centralita ni gestión del cambio ni nada... Va. No he llevado el coche a revisión ni nada porque no le toca, peeeeero me da la sensación que el coche ahora va más nervioso, mas suelto, diría que anda algo más, el cambio en modo Sport reduce antes en las frenadas (lo que siempre he deseado de un automático, y que no ceda tanta responsabilidad a los frenos para retener al coche cuando vas un poco alegre), incluso me atrevería a decir que cuando aceleras en marchas largas en Sport y sueltas, petardea más (a ver, no es el petardeo de un RS6 o de un Golf R, diría que mejor así) o al menos yo lo escucho más, y alguna sensación más que antes no tenía.
    O es lo típico, "el coche se suelta cuando tiene ya varios meses", o es que antes no "escuchaba" al coche, o le doy menos voz al Hifi.... Pero juro que algo ha cambiado. Con 9 meses y algo, y con 10.200km, este coche me fascina.

    Llamadme gil....as. Pero quería comentarlo. Espero que no me machaquéis demasiado...:metra::wtf:

    p.d. Me recomendáis que pague el mantenimiento? Estoy meditando la de 5 años o 100.000km, 950€ iva incluido. Incluye, como sabéis, aceite, revisiones del libro mantenimiento, microfiltro, filtro aire, filtro combustible, bujías y servicio líquido frenos. Es que si en 5 años, tendré que pasar al menos dos veces por el conce, cada revisión del mío, debe rondar al menos la "barata" en torno a 400-500€, y la cara que se acerque a mil... Esto último no lo he comprobado, pero no debe andar muy lejos. Gracias de antemano por los consejos.:cuniao:
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  23. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.515
    El mío se actualizó hace más de un mes, creo, y no he notado nada. G23 430i. Lo mismo solo lo mejoran para los motores de verdad. ;)

    El mío no llega a los 8 meses y tengo 18.000km, siempre cojo los mantenimientos, además, si no llego a los 100, pues es un plus para la venta. El mini q vendí hace unos meses, todavía tenía el mantenimiento y la chica me llamó el otro día encantada. Tú mismo te has contestado por el precio si haces dos mantenimientos, además, yo creo q también lo miran un poco. Mi anterior 4, se había pasado la garantía 6 meses y me cambiaron la sonda lambda y no se q otra cosa como detalle comercial. En el mini también me cambiaron no me acuerdo q fuera de garantía. Como dices, el precio es muy parecido pero si luego, puede, q te beneficies de algún detalle… pues eso q te llevas.

    Y hazle más kilómetros, q hay q disfrutarlo..:floor:
     
    A Mario RS le gusta esto.
  24. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    oyeeee; un respeto a tu motor 30i biggrin. Mi anterior, 428i, para mi es de lo mejorcito. El actual está por ver.... ciertamente por ahora es una locura.:fiesta:

    Gracias por el consejo sobre el mantenimiento, creo que le voy a tirar... Además, me quito el iva al meterlo por la empresa.:comi::neng:

    Y sí tío, tengo que hacerle más kilómetros macho; ya tiene mi chico 10 meses, y puedo abusar de él con más kilómetros. Es que entre semana, me muevo en moto normalmente.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  25. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.515
    Hablo sin mirar, el 428i eran 6 cilindros??


    Pues si antes estaba claro, ya sin Iva, ni te cuento.


    Hay q acostumbrarlos desde pequeños. La mía se ha comido kilómetros en un cabrio para aburrir desde los 8 meses. Me acuerdo una vez ya con 5/6 años creo, q me decía: papá, papá…. Y la veía por el espejo q iba muy inclinada en la silla según tomaba una curva… se la lleva un día mi hermano, y le dice: muy bien apurando la marcha para adelantar…:floor: se quedó alucinado. Hay que metérselo en la sangre desde pequeños para q no salgan con tonterías ecosostenibles….
     
    A Mario RS le gusta esto.
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te diría que lo los 428i no eran seis pucheros....... cuatro de toda la vida.
    Este año no vienes a LaKDD bribón!!!!!! o si? apuntado no estás.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  27. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.515
    Por eso decía q no lo había mirado. Ósea q sonaría más o menos como el mío. Pensé q era 6 como el 3.0 y eso ya es otra cosa.

    Como que no voy? El 8 de marzo me mandaron las entradas. De los primeros en apuntarse…eso si, luego vi q no había churrasco y le dije a mi mujer q el viernes nos subíamos para comer mi churrasco. No pensaréis q voy a veros a vosotros… :floor:
     
    A Trackball le gusta esto.
  28. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Claro, mi 28i es mismo motor que el tuyo, algo habrá cambiado por las actualizaciones y tal, pero es el 4 cilindros con 245cv. No es el 6 cil, pero yo sólo puedo hablar maravillas de ese motor.

    y sí, a mi crío le he metido un algeciras granada y un algeciras úbeda... Tengo que darle más sí. Como bien dices, que no se ecoestupidice.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No meuuuuu, este año en LaKDD churrasco no hay.
    Pero bueno, lo compensamos con la bodega si acompaña el tiempo. Y Sandy DJ :floor::floor::floor:
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  30. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.515
    Si yo estoy contento con el motor, pero el hermano mayor, es mucho hermano. ;)
     

Compartir esta página