Fotos G26 - M440i GC XDrive

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Mario RS, 2 Feb 2022.

  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.128
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, lo acabo de mirar, subía 3500 al meter el pack, lo he visto, y asumía que era por el impuesto, pero pasar de 200 es complicado, así que no idea entonces
     
  2. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Otra vez restringido el PAP o no ha llegado a star disponible?

    Está claro que por un extra u otro nadie consigue configurar el coche a su gusto
     
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.128
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de Mario ha sido fabricado con él, o por lo menos está en el pedido, pero nada ahora

    Me fastidia, porque en el F36 uso muchísimo las cámaras, tanto para bordillos, sitios justos, cruces....
     
    A Mario RS le gusta esto.
  4. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Yo lo uso bastante pero si es ciero que e
    Yo lo uso bastante, sobre todo la cámara delantera. No desesperes estos es como acaba o mejor dicho cuando el coche empieza a fabricarse.

    Lo que si es verdad que se retrasa el pedido por esperar opcionales y al final el que no tenía ninguna restricción a la hora de hacer el pedido no lo puedes equipar
     
  5. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    21.071
    Que faena te hacen xq se que es importante para ti. A mi, como no lo he utilizado, no lo puedo echar en falta.

    Esperemos que cuando se vaya a fabricar hayan quitado la restricción y puedan montarlo.

    Según he oído, han empezado a asignar cuota a los pedidos de enero. Lo pedí en marzo y me dicen q tenía fecha de fabricación para julio y la han retrasado a agosto para q así me asignen cuota. No se q significa eso, si no tengo cuota como pueden poner fecha de fabricación…
     
    A DavidV le gusta esto.
  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.128
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada, no hay previsión de que se levanten las restricciones, así que a apechugar

    Por no cambiar la cotización del renting, pues le he cargado (aún) de más extras para igualar... No ta mal, un mundano 420D bastante por encima de 70k de configurador, y van dos seguidos sólo me queda la bola por poner, y porque el cuero individual sólo se puede poner con los M con una horterada de colores, que sí no...

    Lo de la cuota es que tu concesionario no tiene suficientes huecos para fábrica, van en base a ventas anteriores, y como hay un backlog importante de pedidos de i4 de todo el mundo....
     
    Última edición: 10 Jul 2022
    A Mario RS y Oscarcoupe les gusta esto.
  7. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    21.071

    Vamos, q es más fácil decir: tiene todo menos bola, PAP y DAP. :floor:

    No se, me dijo que tenían, no me acuerdo bien, 5/10 i4 asignados para este año. A saber cuando me toca. En marzo me dijo q en octubre pero….
     
  8. Mario RS

    Mario RS En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    817
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Chicos que tal. No os he podido leer, entre paternidad, trabajo y tal... Pero ya me llegó el bólido!!!:fiesta2:

    el pasado viernes 5 lo recogí!!! no quepo en mí...

    Tengo que hacer un par de fotos más del interior y de algún detalle más, y las subo hoy mismo.

    @Oscarcoupe y @DavidV me ha venido con los extras que pedí, incluído el PAP que era el que inicialmente tenía que quitar pero como os conté, finalmente me dijeron que también entraba con la producción del coche.

    Os pongo una que hice el día de la recogida, con mi pasado y mi presente,
    [​IMG]

    y una del nuevo, para ir haciendo boca, jajajaj.

    [​IMG]

    Ese F32, 28i, sólo me ha dado alegrías y os puedo garantizar que me costó soltarlo... ayer tuve que ir al conce para alguna gestión y me acerqué a verlo otra vez, ahí medio tirado en el parking sin un simple parasol... :(

    Sobre el nuevo, es una absoluta locura el M440i... No podía esperar a hacer esas últimas fotos y quería contaros al menos las primeras impresiones. Vaya diferencia con el 428i... Como avanza la tecnología, qué suavidad, menudo cambio automático y bienvenido a mi vida el 6L. Recuerdo mis amigos adinerados cuando tenían sus 330 CI, o los 328i, con ese sonido y empujes increíbles... y me decía: yo tengo que tener uno algún día. Pues aquí está, con los debidos respetos a aquellas fabulosas máquinas.

    Tengo tantos datos que asimilar, que no sabría por donde empezar, por lo que voy a resaltar lo que más me ha llamado la atención y ya os iré contando con más detenimiento. He leído algunos compañeros que dicen que este motor suena poco o nada... Hombre, no es un RS6 con akrapovich, obviamente, pero para mi me sobra ese rugido al arrancarlo, ese mini petardeo al dejar caer el acelerador en sport plus, esa subida de vueltas... Sinceramente, y despues de mil vídeos y comentarios, me esperaba menos del sonido por lo que chapó.

    El color es una absoluta pasada, el dravit grey al sol es un tono y en la sombra es otro, tiene un tono como dorado/verde con el sol directo que me encanta. Gran inversión.

    Los sillones es, creo, el mejor extra que le he puesto, culminado con el vernasca... Tono calabaza que hace contraste perfecto con el exterior.

    por ver un poco los consumos (asumo que chupa a tope cuando lo llevo alegre, de lo cual pienso estirarlo hasta el infinito) hice una rutita antes de ayer con la familia (mi novia y mi canijo) por autovía, sobre 70 kilómetros. Puse control crucero a 135 km/h en ecopro, y me ha rondado los 8 litros. Me parece un logro tremendo con semejante motor y peso.

    Me da coraje que los neumáticos sean Hankook (aunque sé que van muy bien) y más aún que no sean runflat (trae kit) pero es lo que hay. Además, el extra de neumáticos deportivos no lo cogí por el sobreprecio, y porque ya le pondré en su momento otros.

    Las llantas son una pasada, con el simbolito de 50 aniversario (pensaba que sólo lo traía en morro y culo), simbolito que me tenía un poco nervioso por el impacto, pero le queda muy chulo. Acierto también.

    el PAP es una pasada macho, agradezco nuevamente a mis compis que me animaron a ponerlo, como decís, es un must (terminología que no controlo, pero creo que viene a decir que es un extra básico y obligatorio :D). Pero tengo que acostumbrarme a él porque tiene muchos parámetros, las cámaras van cambiando... Lo de seleccionar la cámara para ver si la llanta se acerca al bordillo, me dejó mudo. Pero una cosa, soy yo, o el PDC de mi 428i era más rápido al avisar de la proximidad de obstáculos?

    Y qué comodidad de boca de maletero macho, meto el carrito del chico sin problemas, o la bolsa de golf casi de lejos, :floor:

    Bueno, luego os subo todas las fotos para que veáis mi nueva locura.:happy:

    abrazos!
     
    Get Smart 86, Knight, Javi651 y 8 otros les gusta esto.
  9. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    957
    Me Gusta:
    997
    Modelo:
    320d - 330d
    Enhorabuena, es un cochazo, disfrútalo con salud!!! ;)
     
    A Mario RS le gusta esto.
  10. fmunpor

    fmunpor En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2021
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    320i Berlina
    Menuda maravilla!! Todo un lujo de coche, precioso, muy bien equipado y con un motor a la altura. Felicidades y estoy deseando ver más fotos.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  11. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.128
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mario, no se ve bien en la foto, pero creo que sí.... El spoiler del pack 50 aniversario viene en negro al final o no?
     
    A Oscarcoupe y Mario RS les gusta esto.
  12. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Fantástico, muchísimas felicidades, que lo disfrutes (será así, lo sé) y aquí nos quedamos esperando más fotos :lengua:
     
    A Mario RS le gusta esto.
  13. Mario RS

    Mario RS En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    817
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    No David, viene en el color de carrocería. Yo lo prefiero así obviamente, pero bueno, ya para gustos...

    Luego pongo fotos, que no me da la vida j..er.:dead:
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  14. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.128
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo mismo, por supuesto, pero en el config aparece en negro, que no me gusta nada
     
    A Oscarcoupe y Mario RS les gusta esto.
  15. Mario RS

    Mario RS En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    817
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Bueno, os mando las fotos que os debo. Tengo que hacer más y mejores, pero para una primera toma de contacto van bien.

    La primera de la recogida en el conce... Nervioso como Dios ejeje
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Pues ahí tenéis al nuevo vehículo, jejeje. La verdad es que estuve a un botón de repetir con el motor del 428i, el actualizado 430i pero no paraba de darle vueltas sobre mi "necesidad" de tener un 6 cilindros de bmw antes que nos lo prohíban! me ajustaron un poco el precio final asumiendo el gran incremento sobre el 4 cilindros... y menos mal que lo hice. Este motor es una pasada en todos los aspectos. Estoy deseando hacerle un viajecito para ver qué me puede dar en cualquier circunstancia.

    La última foto tenéis una del color a pleno sol... Tiene como os dije un tono dorado/verdoso que es una maravilla. _No sé pero me da que el día que tenga que pintarle un rallón, no lo van a igualar tal y como viene de fábrica...

    Me encantan los retrovisores M. Por cierto, acerté igualmente en dejarle la terminación aluminio mate a todos los accesorios, parrilla, embellecedores escape, retrovisores, etc. Creo que le da distinción sobre el resto de modelos, ya que ponerlo en negro piano, como que iguala, no creéis?

    Me he traído las instrucciones, porque hay cosas que no tengo ni p... idea de manejarlas. Por ejemplo el car play. La primera duda es: si tengo el car play conectado y le doy o digo Hola BMW y a continuación "llamar a pepito", me dice que mientras esté el car play, no puedo hacerlo. me llamó la atención, lo hablé con el comercial y me dijo que tenía que desconectarlo... Lo hice y ya iba las llamadas, pero creo que debe haber alguna opción o forma sin desconectarlo... En fin, un lío que ya descubriré.

    Me encanta cómo engrana marchas el cambio automático en sport plus, pega saltos y el sonido al hacerlo es chulísimo. Es adictivo a más no poder, pero si te pasas, el tanque vuela! jajaja. Como os dije, es algo de lo que estaba más que mentalizado, por lo que no me preocupa nada haciendo máximo 15.000km anuales. Mi 428i lo solté con 108.000km en siete años y medio...

    otro detallazo del cambio; he probado muchos cambios y en ninguno de vehículos llamémoslos normales, ha reducido marchas con tan solo frenar el coche. Os hablo del modo sport plus; hoy iba lentillo, a 120 o así, me viene un radar de 80, iría en séptima, y al frenar me redujo a cuarta poniéndome el coche en rpm óptimas para salir lanzado de nuevo. Me ha dejado loco.

    Me tengo que hacer con él, estoy deseando probar el diferencial deportivo (aunque tendré que ir más :metra::hungry:) y tengo que empollarme la utilización del navegador para sacarle más provecho.

    bueno, esto os cuento por ahora. Pero os iré ampliando, me gusta contarlo todo con detalle.

    Abrazos!

    p.d. perdonad el tochaco.:cuniao:
     
    Joshman, Get Smart 86, Javi651 y 9 otros les gusta esto.
  16. aeropersonaje

    aeropersonaje En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2021
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M240,MT09SP,4x4
    Enhorabuena por el coche! Impresionante.

    Veo que es propulsión, muy acertado desde mi punto de vista. A disfrutarlo y ya nos contarás cuando hagas algún km más.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  17. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    21.071
    Lo primero, enhorabuena por la paternidad.

    En cuanto al resto…. Envidia, mucha envidia…:floor:

    Enhorabuena y a disfrutarlo, te iba a pedir más fotos pero veo q más abajo las colgaste. Ando un poco despistado…:facepalm:

    Y el color, al final voy a cambiar el fontanero por ese, me estáis poniendo los dientes largos todos con ese color…:whistle:
     
    A Mario RS le gusta esto.
  18. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    21.071
    Nosotros también lo preferimos en color de la carrocería. Lo pregunta xq en la simulación del mío, sale en negro. Esperemos q no sea negro.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  19. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    21.071
    A estas horas me aturullo y ya no se con tantas cosas.

    Los espejos, para gustos, los colores. Quedan muy bien así, aunque en negro, no me descargan. La forma es diferente a los normales ósea q en negro, también se nota diferente.

    Las llamadas, tienes que usar uno, o el otro. Dejas pulsado el botón, y te entra siri. Creo q si dices: hola siri, también entra. Por lo menos con alexa si. Yo utilizaba mucho los botones configurables para tener 8 números de tlf. En el nuevo me han quitado esos botones…:lloro:

    Leer, tendrás q leer mucho xq yo me enteré que tenía ecualizador en el HK a los dos años…:facepalm:

    Y lo que dices, la tecnología avanza mucho, en el software, motor, cambio… a seguir disfrutando.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  20. Mario RS

    Mario RS En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    817
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Buenas. es un tema que no he comentado, es traccion Xdrive, lo que pasa que (sin pedirlo) me ha venido sin las siglas en el maletero… Fijate que lo prefiero, asi menos cargado.
    creo que aún no ofrecen el M440i con traccion trasera…
     
  21. Mario RS

    Mario RS En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    817
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Ni te lo pienses compañero. Para gustos… pero el dravit, cuando le da el sol, es un espectáculo.
    Gracias por lo del consejo de Siri/Carplay… lo probaré. Por cierto, las instrucciones, 450 paginas!!! Bueno, poco a poco.
    Oye el tuyo como va?!
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  22. José Luis Peral

    José Luis Peral En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    X1 25d
    Me encanta!!! Te lo cambio, sólo él cabrio me gusta más, pero claro…. La familia. Las instrucciones, tienes una app. Ok
     
    A Mario RS le gusta esto.
  23. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    932
    Ubicación:
    Ortuella
    Tremendo. Que lo disfrutéis con salud.

    el portón es una maravilla, pero lo supremo es la practicidad del touring. Yo he pasado de un F36 a un G21 y no estar limitado por una bandeja rígida aporta muchísimo, aunque la diferencia real en litros no sea mucha en el día a día y sobre todo en viajes se nota una barbaridad.

    el color es chulisimo, yo también estoy encantado con el, aunque hay que reconocer que es bastante sucio y entiendo que delicado sin en algún momento toca repintar algo.

    Veo que le has puesto un montón de extras , y el que sin duda es es mejor: el motor B58 :D




    Saludos
     
    A Mario RS le gusta esto.
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.128
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tenia un F36 y un F31 a la vez…. Y el F31 sale para que entre un G26

    Los viajes ya los hacia con el F36u
     
  25. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    21.071
    Pues ya sabes, en las vacaciones bajo la sombrilla, a leer…:floor:

    El mío??? Sin cuota todavía. Lo dije por ahí hace un tiempo, no tengo esa impaciencia q tenia antes con los coches. Ósea q tampoco pienso en ello. Ya vendrá.

    Y me pensaré el color un poco más…;)
     
    A Mario RS le gusta esto.
  26. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Qué envidia.... es una pasada. Yo tb tengo un 428i con 109.000 Km, pero de momento no me puedo permitir cambiarlo...... jeje.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  27. Mario RS

    Mario RS En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    817
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Qué gran motor… Si llego a tener el 428i pero el GC, seguramente lo hubiera estirado mas…
     
  28. Mario RS

    Mario RS En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    817
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    :dead::dead:
    Con lo contento que estaba yo con mi color blanco… lo q mw gusta tener un coche limpio… Pero éste con el Dravit, se ven todas las motas j*** :dead: Pero compensa lo chulisimo que queda.
     
  29. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    932
    Ubicación:
    Ortuella
    No te lo discuto para nada, he tenido un F36 durante casi 5 años (lo ultimos 7 meses con un bebe) y el maletero es muy comodo, sobre todo para los que vengan de un 4 puertas. Simplemente he dicho que el plus de practicidad que tiene un touring (por altura libre y plano de carga) bajo mi punta de vista marca claramente la diferencia.

    He tenido coche blanco durante 10 años y si, era muchisimo las limpio y fresco al aparcar al sol, pero los efector de color del Dravit son espectaculares.




    saludos
     
    A Mario RS y DavidV les gusta esto.
  30. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.128
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    200%de acuerdo, si compré mi primer frutero antes de llegar mi hijo (6/años antes)

    Para mí la comodidad es el cristal practicable, para llenar hasta las trancas aún más, junto con la red

    Y las caras que pone la gente cuando les lijas con el Touring o el GC hasta las cejas de trastos
     
    A Oscarcoupe, Mario RS y sparkles les gusta esto.

Compartir esta página