G20 facelift 2022 Presentado

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por R.Estes, 18 May 2022.

  1. jpep75

    jpep75

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    El mio hasta Mayo de 2023, creo que nada...

    También tuve un E46, lo estrené y lo vendí con 232.000 Km como nuevo.
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Pues olvídate de tener las mismas sensaciones, esto es como un paquebote con ruedas
    Eso sí, gastarás nada y menos, hoy he hecho 190km a 120 de crucero, mi madre y cargado y he acabado gastando 5,3
     
  3. jbarba

    jbarba En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320i G21
    Si me encuentro esto en el concesionario bmw, me largo.
    Qué horror.
     
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Pues no te acerques que la jodida tendencia es que en todos los modelos le planten la pantalla curvada.
    Yo la verdad veo mas bonito el actual. La parte trasera pueda que si me guste mas la del nuevo por el tema del difusor ya que en lo demás son muy parecidos.
    El interior, la integración de actual esta muy bien, es lo que siempre hemos visto en un coche, el cuadro esta integrado con su cúpula y la pantalla central también tiene una buena integración. Ahora nos meten una pantalla futurista, para nada integrada y que bajo mi punto de vista le quita ese toque deportivo en lo referente al puesto de conducción.
    Por el tema del dap me gustaría ver las diferencias entre el id7 y id8, en el actual se las funciones que tiene, los radares y la cámara del cuadro. Me gustaría pillar un bastidor del nuevo para ver las instrupcciones y ver las diferencias, porque ese va a ser seguramente lo que determine si buscar uno de principios del 2021 o esperar al nuevo y rezar con las restripcciones.
     
  5. jpep75

    jpep75

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Lo tengo claro, es simplemente un utilitario, para tener sensaciones ya tengo un coche de los 90's:)
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Si, yo los tengo de los 80, algunos atmosféricos y otros turbo

    El coche de todas formas va de narices, en 19000 km el consumo de fábrica está sobre 3.8-3.9 según temporadas
     
  7. jbarba

    jbarba En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320i G21
    espero q el frutero me dure hasta q esta absurda moda de las pantallitas tactiles pase.
     
  8. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    A mí me gusta más el mío. El problema es que nuestro software se quedará anticuado y con pocas actualizaciones, en favor de la nueva versión 8. A mí me toca cambiarlo en marzo del año que viene y no sé que hacer, porque en motores el 330 que le han metidos baterías y más peso no creo que de las mismas prestaciones que mi 330. Si pillara una unidad actual del 340 iba de cabeza por ella. :neng::neng:
     
  9. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Yo cuanto más lo veo más me va gustando. La parte delantera me da una sensación de más solidez, los faros también me van gustando. En cuanto al interior es donde no me convence. La integración (mejor diría la NO integración) de la súper pantalla es muy mejorable. Es una tendencia que espero pase porque no está bien resuelta. La eliminación de los mandos del aire y de la palanca de cambios para mí es otro error. En resumen, el exterior me va convenciendo, el interior no tanto
     
  10. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    El exterior me recuerda al Peugeot 407,con esa gran entrada de aire, y el interior, la pantalla, parece un cartel publicitario de esos de carretera.
    Cuida tu frutero, que todavía es un coche.
     
    Última edición: 1 Jun 2022
    A topegun le gusta esto.
  11. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    :aplause::aplause::floor::floor: Lo que dices de la pantalla es verdad!!
     
  12. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    De autonomía y carga en los G20 e no han cambiado nada de nada, no??
     
  13. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Me he metido en el configurador y ya está el modelo nuevo. He configurado el que estoy esperando y es algo más barato. No os parece raro?
     
  14. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Mira el consumo de hoy del mío[​IMG]
     
    A JMH le gusta esto.
  15. JMH

    JMH En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330e
    Su apunte es exagerado! Vaya consumos! Eso que es cuesta abajo?, 53,2 Km y media 13,8 Kw/100, sale 67 Kms!
     
    Última edición: 6 Jun 2022
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Desde la montaña hasta Barcelona por autovía y control de crucero a 105km/h para que no saltase el motor de combustión

    Edito, estos consumos en ciudad son impensables, hubiese tenido que cargar una vez para hacer los 53 km...
    En ciudad es como si llevara un Hummer y en carretera un panda.
    Está claro que no es un coche de ciudad
     
    Última edición: 6 Jun 2022
    A JMH le gusta esto.
  17. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Pero en el facelift no han cambiado ni capacidad de batería ni velocidad de carga, no?
     
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Que yo sepa, no
     
  19. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Pues un mojón entonces…
     
    A topegun le gusta esto.
  20. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Y siguen las restricciones del dap y cámaras de aparcamiento.
    En las motorizaciones de el 340i y m3 si tienes los extras.
     
    A topegun le gusta esto.
  21. RMP

    RMP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330i M Sport
    Pues ahora que veo con un poco más de detalle el Facelift; en lo que respecta al exterior, pues bueno. La trasera no se si me gusta más o menos; la delantera tampoco es gran cosa, quizá el paragolpes con esa toma de aire tan grande, un poco más feo, pero habría que verlo en directo. Menos mal que no le han puesto esos enormes riñones verticales que monta el serie 4 y otros muchos. Desde mi punto de vista horribles, aunque todo apunta a que para el futuro serie 3 se los van a calzar. Que pena, aunque para gustos los colores.

    En el interior, si que creo que, intentando dar un paso tecnológico, la cagan. No pega ni con cola esas televisiones en formato alargado. Que pena. Pero lo peor, es que le quiten la palanca de cambios. Una palanquita pequeñita como en el actual, queda muy bien, no molesta y es mucho más cómoda e intuitiva. En fin,....., es lo que hay. Por desgracia vamos a ello y además, cada vez quedan menos (y quedarán menos), berlinas donde elegir.
     
    A juanslx, theMpower y OMADON les gusta esto.
  22. David R

    David R En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    12
    j*der... el configurador solo deja seleccionar 320i, 320e, 330i y 330e... ni el M340i, M340d ni ninguna otra versión diesel... espero que sea problema de la web, por que si no menuda decepción :(
     
  23. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    Hoy me han prestado para "trastear" un 218d active tourer y el sistema de infoentretenimiento es una basura (en mi opinión). No hay ya ruedita idrive, te instan a que estés hablando todo el día con el coche si no quieres estar toqueteando la pantallita, y han suprimido los botones de acceso directo de funciones que podías memorizar. De verdad, no me ha gustado nada. No he sabido llegar a los gráficos de consumo, que seguro que los debe tener, pero por más que lo he intentado, nada de nada. Y también ha desaparecido el botón de acceso directo a los modos de conducción. Hay uno que lo activa, pero después tienes que seleccionar el que quieres en la pantalla. De verdad, francamente, no me convence nada. No lo se, pero supongo que en el serie 3 debe ser lo mismo o muy parecido.
     
    A jpinmej, Upham y lam les gusta esto.
  24. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    De momento sólo aguanta Alfa con el Giulia. Cuadros con relojes tradicionales de toda la vida. De momento.

    Y claro, Porsche, Ferrari... pero eso ya no son berlinas.

    Nunca me hubiera imaginado que BMW acabaría imitando a Tesla. Qué absurdo, qué poca personalidad, y qué apuesta 100% por el mercantilismo.

    Entiendo que nos están "preparando" para una gama totalmente eléctrica, en la que un cuentavueltas es innecesario, pero el Taycan es eléctrico y no es así.

    Saludos,
     
  25. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    969
    Me Gusta:
    1.014
    Modelo:
    320d - 330d
    Ya salen todas las motorizaciones, ayer configuré un 320d casi sin miramientos (aunque me dejé unos cuantos extras), 67.000€ de nada :wacky:
     
  26. David R

    David R En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    12
    Si si... y un M340i bien vestido 93.000 castañas :(
     
  27. Drizzo85

    Drizzo85 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2021
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    19
    pues yo tenia encargado el G20 pre LCI, al final me lo cancelaron de fabrica y me quede con el LCI.
    no estaba muy contento con el tema de pantalla, mandos aire y palanca.
    ahora despues de 1 mes con el nuevo, tengo que decir que
    - la pantalla esta genial, no desentona como parece en las fotos
    - la palanca no la hecho nada de menos (en mi caso tengo levas al volante que uso poco)
    - los controles fisico del AIRE es lo que mas echo de menos. han dejado la barra con 2 botones inutiles que yo habria dejado para el aire. al tener que ir a buscarlos en la pantalla muchas veces me da pereza y dejo todo como esta.

    faltas mas graves para mi han sido quitar el porta-objetos del lado conductor (el de debajo de los mandos de luz) y quitar los antinieblas delanteros.
    Bastante descontento con la calidad del HIFI tambien.
     
  28. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    969
    Me Gusta:
    1.014
    Modelo:
    320d - 330d
    Lo relacionado con el clima (temperatura, velocidad del ventilador, etc.) no lo puedes regular con el control por voz?
     
  29. Drizzo85

    Drizzo85 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2021
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    19
    si claro, todo lo puedes hacer por voz. para mi es incomodo, estas hablando con gente y tener que interrumpir y hablarle al coche... a parte si quieres hacer varios ajustes a la vez se te complica, imaginate poner el asiento caliente en 1 asiento, bajar la temperatura o la salida del aire etc...
     
    A Pirolator le gusta esto.
  30. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Hola, ¿qué motorización has pillado? Si fuera la 330i me gustaría saber tus sensaciones. Yo tengo un G20 330i pero se me acaba el renting en marzo y me dan otro igual en versión nueva LCI, al que le han robado 13 Cv, no sé si notaré diferencia
     

Compartir esta página