G.Pantano ganador GP2 2008

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Como veo que nadie ha puesto el resultado lo pongo yo. El piloto de mi novia ha ganado la GP2 2008 :dan:. Se rumorea que pueda correr en Toro Rosso el año que viene, aunque con los rumores ya se sabe... Finalmente la general ha quedado así:

1º Giorgio Pantano 76pts
2º Bruno Senna 64pts
3º Lucas Di Grassi 63pts
4º romain Grosjean 62pts

Constructores:

1º Barwa Campos Team 103pts
2º isport International 95pts
3º Piquet Sports 92pts
4º Racing Engineering 84pts

2348682420047188089S500x500Q85.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Oséase, ¿que podría volver a la F1? biggrin ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
correcaminos-mic;5820689 dijo:

Yo tampoco. biggrin Si bajó una vez de categoría, es muy difícil que vuelva a subir, porque, por algo bajó... ;-)

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Lo mismo le dan otra oportunidad, la idea es colocar al que gana la GP2 en la F1....

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Buen piloto, quizá demasiado experto para correr en GP2, despues de bastantes carreras en F1 ... lo de volver, depende de si encuentra patrocinadores, ya sabemos que hay equipos que venden su volante al mejor postor (triste pero real, por eso llegaron a correr en F1 gente como Karthikeyan, Kiesa, Enge, Albers, Yamamoto, Friesacher y otros muchos "paquetes"). Pero ojo, que Pantano es mejor que todos los citados, creo que cualquiera que gane la GP2 tiene nivel para correr en F1.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Dennis no ve 'talentos sensacionales' en GP2

14 septiembre 2008

El director de McLaren Ron Dennis dice que no ha visto nada excepcional en los pilotos que han participado esta temporada en el campeonato de las GP2 Series y asegura que a muchos de ellos aún les falta experiencia.
adlog.php

"El talento excepcional en las GP2 Series es algo que salta a la vista", declaró el británico. "En estos momentos hay algunos chavales a los que les falta un poco de experiencia y que podrían hacerlo bien la próxima temporada, pero no creo que haya alguien en las GP2 que destaque en estos momentos como un talento fenomenal".

"Obviamente las GP2 Series es la antesala de la F1 y de ella han salido algunos pilotos magníficos", añadió Dennis. "Hay algunos chavales que quizás mejoren el año que viene, pero ninguno que sea realmente sensacional. Tienen alguna que otra carrera buena, pero ningún piloto ha dominado".

El campeonato de las GP2 Series concluyó este domingo en Monza, en donde el italiano Giorgio Pantano se proclamó campeón.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No le falta esta vez razón a Dennis. Pantano tiene 29 años, ya no es un "joven talento" y los demás, De Grassi, Senna, Grosjean ... han demostrado estar verdes aún para la F1.

Por cierto, para los españoles en la categoría "annus horribilus": Javi Villa, Adrián Valles, Andy Soucek y Roldán Rodríguez no se han comido un colín. Me huele a generación estancada y casi perdida, habrá que mirar ya a los Alguersauri, Clos, Molina y demás chavales.

Saludos.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
De acuerdo totalmente con lo que decís
, esperemos que suba alguna nueva promesa española...

Reacciones
2
Lobo Blanco;5821420 dijo:
No le falta esta vez razón a Dennis. Pantano tiene 29 años, ya no es un "joven talento" y los demás, De Grassi, Senna, Grosjean ... han demostrado estar verdes aún para la F1.

Por cierto, para los españoles en la categoría "annus horribilus": Javi Villa, Adrián Valles, Andy Soucek y Roldán Rodríguez no se han comido un colín. Me huele a generación estancada y casi perdida, habrá que mirar ya a los Alguersauri, Clos, Molina y demás chavales.

Saludos.

aqui hay mucho indio para poca pipa